domingo, agosto 17, 2008

Primer Asalto 2008: Tira 1d100 en la tabla de encuentros aleatorios (ciudad, mediana)

Disclaimer: Quiero comenzar esta entrada diciendo que no vi a una sola mujer alta ayer, que luego viene Paco y me pega.

Estamos de feria y yo ayer la empecé pro la puerta grande, unas 14 horas ininterrumpidas de fiesta. Aunque ese no era el plan en un principio. Soy partidario de tomarse la feria con filosofía, sin reventar, pero cuando encarta, encarta.

Sobre la 12 del mediodía me despierto. Es sábado y había salido el día anterior. He quedado con el Dr. Peibol a la una y si no me doy prisa llegaré tarde. Me llaman en ese momento por teléfono, es Leti: Oye que tienes que hacer que en veinte minutos llegamos a Málaga

Asi que llamo al Dr y le digo que llegaré tarde y acompañado. El Dr me informa de que puedo llegar cuando me salga del clander, porque su gente ha perdido el tren y tienen que esperar el siguiente. Me viene estupendo!

Mientras espero en la estación, me cruzo a otro amigo (hamijo), que viene desde Funkyrola Town. Va con más gente, pero quedamos en vernos luego. Unos minutos después, aparecen mis gentuzos.
Llegamos al centro pronto, aún no hay nadie conocido allí y nos dedicamos a beber un lo que sea, pero que esté fresquito, que hace calor. David decide probar el Cartojal, media botella el sólo. Es el comienzo de una buena borrachera.

A la guarida

Por fin nos vemos con el Dr. Peibol y Meister Victor, van bien acompañados y servidos de mojito (psh, con lo buena que es la sangría...). Pasamos un buen rato, pero hemos quedado con más gente. Los planes hechos con anterioridad ya no valen. Peibol y Victor se muestran comprensivos. Salgo un momento del bar a llamar y cuando vuelvo, sopresa. Rhiwen está allí.

Menudo clan de madrileños (entre natos y adoptivos) que se me ha montado!

Meeetallllllllll (levantar el puño haciendo los cuernos mientras se lee)

En el Paranoid no esperan el Sr. Cazorla y sus poderosas melenas al viento. Al poco llega German y se reincorpora Rhiwen. En este momento se desarrolla el punto alcohólico brutal hasta que unas horas después recalamos en el Zeppelin con Meister Samu.

Comienza a fraguarse el plan maligno, nada de parar, nos vamos desde alli al Real. cenamos comida china en mitad de calle Comedias, por desgracia, la mitad del grupo se nos descuelga.
Rhiwen, Cazorla y yo terminamos en el Real después de ver como siete autobuses pasan de largo.

Medievooooo!

El Sr. Roman decide que no peso tanto como parece (ilusoh!) me levanta por los aires y me lleva contra la pared, donde dejo la marca de mis suelas. Un enfervorecido borracho pasa la noche dando saltos a ritmo de lo que puede ser speed o coca, quien sabe. Sin saber como empiezo a encontrarme en las manos cubatas y calimotxo. Y tengo moraos provocados por gentuza de negro, que na mas saben bailar pegando botes.

Me encanta!

Llegar a casa, fue entre un alivio (estaba muy cansado) y un asco (me lo estaba pasando bien) hablo con una hamija que me comenta que va ahora mismo al centro, me siento tentado de acoplarme, pero no hay que quemar ya todos los cartuchos, aún queda mucha feria.

Que este martes es fiesta.

Un saludo!


Turbonegro Get It On

7 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡Gambiterooooo!!!

¡¡No vas a dejar na para el miercoles en adelante!!!!

Esta juventud de ahora...ainss

Francis Moriel dijo...

La ausencia larga de actualizacion previa a este post hacía presuponer que te estabas pegando una buena juerga, gañán. Hay gente que no falla!

Medievoooo!!!

Calamidad Ambigua dijo...

Bah, pasa de Paco, es un gañán (GA -ÑAAAN)

Bueno nin,me presta que lo pasaras tan bien, que te lo mereces,oh y con esa moza Rhiwen, qué guapina que ye, ye mu curiosa :D

Aun con acentillo,

Duff.

Superbaturra dijo...

Chico, qué envidia me das!
Luego me dices a mí, pero menudas juergacas.
Pásalo de puturrú!

Sr. Calavera dijo...

Superbaturra, hago lo que puedo y me inspiro en tus andanzas, jejejeje. Un saludo!

Duff, a Paco le hago bastante caso. :D

Sr. Moriel ?Qué tiene usted que hacer mañana? Pasará otra feria sin verle gambitear!No puedo consentirlo!

Chiqui, grande es tú poder. No te preocupes que en verdad me lo tomo con calma. jejeje

Saludos!

Francis Moriel dijo...

Sr. Calavera, quizás no sea el momento o el lugar, pero tengo una pregunta para el Dr. Peibol que un amigo acaba de formularme con cierto tono de indignación, incomprensión y algo más k empiece por in- y suene grandilouente.La reproduzco a continuación:

"¿Quién coño llama a eyacular polución?"

Yo respondí rápidamente que los ecologistas, pero vi que la respuesta no satisfacía esta pregunta y pensé en el Dr. Peibol como sabio para dilucidar la cuestión. Mi fe en el Dr. Peibol pende de esta pregunta y su respuesta. Si no lo hace, le llamaré a aprtir de ese momento el 'Dr. Peibol Oscuro', un Dr. necesario, pero no en este momento.

Por cierto, no preguntes por qué salió el tema, se agradece.

Y sobre qué hago mañana, como no viene la fecha de cada comentario no sé a qué amñana te refieres. Le puedo decir que el jueves no curro, así que la noche del miércoles estoy disponible. Lo hablamos.

Rhiwen dijo...

Señor barbas... solo puedo decir una cosa: me lo he pasado de coña!!! gracias ^_^