sábado, agosto 02, 2008

Resaca

Me despierto hoy, el vecino tiene puesta a toda pastilla el cd de Jesucristo superstar. Para colmo empieza a sonar el móvil. es un número desconocido. Descuelgo por automatismo mientras mentalmente le deseo a mi vecino que le caigan los siete males.

Oigo una voz masculina:

(Voz): Mikel?

Yo: No, se ha equivocado.

(Voz) Aivalahostia perdone...Oiga, No me quiero meter en su vida, pero se le nota a usted que va fino.

Yo: Pues si...bueno y encima mi vecino va y me despierta con la música a toda pastilla...(en ese momento caigo en que no conozco al tipo) Bueno le cuelgo.

(Voz): Espere hombre espere, que hace tiempo que no hablo nada más con abogados...¿Dice usted que su vecino le molesta?

Yo: Seeep

(Voz): ¿Y a que espera usted para darle un tiro en la nuca?

Yo: ¿Cómo dice?

(Voz): Si joder, va usted y le pega un tiro en la nuca, no se preocupe por los temas legales, yo se de ésto y fijo que si le pillan, le sale el muerto por menos de un año de cárcel.

Colgé.

3 comentarios:

hebep dijo...

¿contando las huelgas de hambre?

Chiqui dijo...

si te aseguras de ir hasta las cejas de alcohol o si prefieres de coca, no tendras ni que pisar la carcel, un añito en un centro de rehabilitacion y poco mas.

Te lo digo yo que pa algo me tenia que servir estudiar derecho.

Un besazo:

*Chiqui*

Superbaturra dijo...

me cago...