domingo, septiembre 14, 2008

Pecados contra natura

El universo conspira para convertirme en ermitaño. (Otra vez)

¿Recordais ese capítulo de los Simpsons? ¿Ese de Halloween en el que parodian a Harry Potter? Bart lanza un hechizo que crea un engendro abominable cuyo único deseo es morir para acabar con su existencia. Llegando a gritar: Cada segundo de mi existencia es una infinita tortura (O algo así)

Ésto viene a que el Spore ya lleva unos días circulando por Aspaña y fijo que si los pixels pudieran hablar exclamaría algo parecido ante la infinidad de barrabasadas que la gente estará cometiendo con sus pobres criaturicas...Después de ver ayer al edu y al Samu trasteando con la evolución de los bichejos (que si pinzas, que si ancas de rana, que si glándulas de veneno en el culo...) ardo en deseo de convertirme en uno de esos cabritos con complejo de dios y poder asi crear la raza definitiva.

Y es que es una alegria escupirle a la cara a la teoría de la evolución creando un ser amorfo y maligno, ya sea dotado de infinidad de formas de matar o de tostar el pan, pero cuanto más feos sean mejor.




Y es que los seres de este planeta son bastante aburridos, siempre quise hacer una remodelación a nivel general.

La única lástima (o alegría para algunos) es que una vez que tenga el spore, probablemente no vuelve a salir nunca más de casa. Un placer haberos conocido, pero me debo a mis futuros monstruitos. Sed felices en el mundo exterior.

9 comentarios:

Francis Moriel dijo...

Eso eso, tú enciérrate en tu cuarto a jugar... Allí donde un blog esté descuidado estaré yo, reclamando más entradas y contenidos de calidad, aunque sea algo inédito hasta el momento en este blog.

Superbaturra dijo...

anda, majo, déjate de tanto bichejo feuno!

hebep dijo...

el spore está muuuuuuuy chuuulo :D. Es una tentación enorme, pero tengo que ser fuerte. Eso si, cuando termine los exámenes, ¿a que no sabes a qué voy a jugar?





Pd: Pues no, al spore no, al Gods y después al spore xD

Letichan dijo...

¡Cómo vician estas chorradas, por dios!
Ya te cansarás, Jose, ya te cansarás...

Calamidad Ambigua dijo...

Seres feos, mmm...Por eso quiero un gato esfinge, de esos sin pelo y con orejas enormes, pa acojonar ^^

Sr. Calavera dijo...

Sr.Moriel, tanto trolleo no me encaja...No me haga linkear a anteriores periodos de alabanza. xD

aLi dijo...

jaja, te voy a dar envidia: Acabo de estar jugando al spore en el iphone de mi compañero de clase XD

Mooolaaaaaaa

Cuti dijo...

Barbido! Ese capítulo de los Simpsons es una jodida maravilla...

"Matame que estoy sufriendo!"
XDDDDDDDD

No conozco el Spore, todavía juego al Black and White

Maciste dijo...

Si yo creía que la patada a la teoría de la evolución se la dabas tú todos los días por el mero hecho de existir...