jueves, mayo 01, 2008

Libres domingos y domingas!



La señorita de la foto es Haifa wehbe, una cantante libanesa de gran éxito en oriente medio.

Aquí no sabríamos nada de ella si no fuera por que el parlamento de Barhéin, un pequeño pero relativamente importante país del golfo pérsico, ha prohibido que pueda dar un concierto en el territorio de dicha nación.

Las razones dadas por el parlamento son las siguientes:

1. Ser excesivamente seductora

2. Ser una cantante "sexual" que comunica mucho más con su cuerpo que con su música.

Vamos, lo mismo que si aquí el congreso de diputados prohibiese un concierto de Beyonce por ser una zumbona. Se monta la de dios es cristo en un periquete, claro que Barhéin no es una democracia, sino una monarquía parlamentaria, con gran cantidad de su código legal basado en la Sharia.

No soy yo quien para meterme con la voluntad de un pueblo, pero me da a mi que los parlamentarios de Barhéin no han escuchado a su en este caso y han elegido seguir anclados en el pasado. Si se iba a hacer un concierto, es que se intuye que público habría...Pero los deseos de esa gente que habría asistido, poco importan.

Esperemos que en algún momento, las cosas cambien para esta gente, como cambiaron aqui.

Video: Haifa Wahbe - arabic music (Y juzgad vosotros si prohibiríais un concierto de esta mujer)

9 comentarios:

Robe dijo...

Esto.... tienen toda la razón. Es demasiado zumbona, demasiado.

Creo que lo mejor sería que la encerraran en mi cuarto... en muestra de mi genuino desprendimiento por la causa mundial cedería al Líbano a mi hermana en una muestra de buena voluntad.

No, yo no lo llamaría intercambio de rehenes.

PD.: Uf, que difícil es escribir con una sola mano los comentarios...

Anónimo dijo...

Hombre es que no puede ser, eso es un arma del infierno! un instrumento de Luis, digo del mal, que lo único que aportaría a un pais, es erotismo, promiscuidad y pecado, otra sodoma y gomorra! el camino irreductible e insalvable del fuego eterno. Han hecho bien.

Estoy bastante de acuerdo con la decisión del señor robe, sólo añadir que si él sólo tiene una mano, el cautiverio podría ejecutarlo mi persona, ya que yo dispongo de las dos mano... pero solo las utilizaré para inmovilizarla... por el bien del bien.

Anónimo en la Sombra (Del bien)

Sr. Calavera dijo...

Robe, Anónimo en la sombra, las manos encima del teclado por favor. xD

Anónimo dijo...

pa una morena d ojos verdes q hay y no la dejan actuar! esto es indignante!

Sr. Calavera dijo...

Así están las cosas por el mundo,Sr. Colina.

pd: ¿Ves como se puede hablar de política y de domingas?:P

Cuti dijo...

Mejor hablar directamente de domingas, no?

Anónimo dijo...

Mejor que no salga de Arabia Saudi, que como venga a España y se encuentre con depravados como el Barbas y el Robe...

Sr. Calavera dijo...

Sr. Cuti, ayer le echamos de menos. Si es que estás de un cuevas...

pd: Todo es política, hasta las domingas.

Troll, es libanesa, no saudí.

pd: Cada vez tienes menos de troll. xD

Dídac dijo...

Y Alá creo a la mujer.

En serio. ¿Cómo no creer después de algo asin?