martes, mayo 06, 2008

Más non sequiturs e hitos históricos

El 6 de mayo del 1968, un grupo de estudiantes franceses la lío parda en la sorbona

El 6 de mayo del 2008, 40 años después, el Sr. Pardo, de visita en el hospital vislumbra horrorizado como el compañero de habitación de la persona que ha ido a visitar, un señor que está completamente desnudo, se quita la sábana para poder rascarse los cojones con mayor comodidad.

Fantástica la seguridá sociá.

Video: Mojinos Escozios - Semos las niñas del colegio de La Salle

9 comentarios:

aLi dijo...

el susodicho era un viejo o un jovencito de buen ver? si es la segunda opción no dude en decirme el número de habitación...

Pd.: contento??

Natsumi dijo...

"El 6 de mayo del 200840 años después" ---->Caquita

Si llevaba una sábana no estaba completamente desnudo...

Mola el video

PD.: Yo bajo presión ya he dicho que no trabajo bien.

Sr. Calavera dijo...

2008, 40 años, después...

Solucionado el bug

xD

Karz dijo...

Joer, últimamente nos quejamos por tó, Barbas. Si el hombre necesita linea visual para rascarse los cojones... quiénes somos nosotros para negársela?

PD.: Recuerda que... podría ser peor (jaus)

Anónimo dijo...

Nota 1: la revolución de mayo del 68 en Paris no empezó en la Sorbona, los primeros en liarla fueron los estudiantes de Nanterre... que gracias a esta información gané yo una cenita de crêpes en Paris. Los de la Sorbona van de guays xq están en el mismo centro del barrio latino, que sí, que es bonito, pero para chulo mi pirulo, digo, mi facultad que tiene la cafetería en las antiguas caballerizas del palacio de Anaya... y ponen unas tortillas rellenas pa morirse.

Nota 2: deja al pobre airear sus güitos tranquilamente... a lo mojó los tenía recalentaos. VIVA LA SEGURIDÁ SOSIÁ!

Nota 3: al Richald le han dado curro en Málaga y la Urcelay mayor se va a vivir al sur, seguramente con la Tana.

Anónimo dijo...

Nota 1 a la nota 1: Nanterre se levantó a finales de abril... pero como está a las afueras y detuvieron a unos cuantos de sus cabecillas, tardó en llegar un poquillo, pero vamos, que la vida en los banlieu (usease, los barrios chungos periféricos) solía molar más, había más conciencia y esas cosas.

Pena de gabachos...

Robe dijo...

Seamos realistas, ¡pidamos lo imposible!

Sr. Calavera dijo...

Sr. Karz, quejarse es el tercer pasatiempo nacional después de criticar y ser vago, yo soy hijo de mi patria. xD

Se agradece el aclaratorio acerezada, aunque para eso estaba el link...:P

Robe, Impossible is nothing. jajajaja

pd: Ali,el susodicho era un señor de entre 60 y 65 años.

Letichan dijo...

Pues yo os queréis que os diga, si voy a visitar a alguien al hospital, lo que menos quiero ver es algo así. No me deja de parecer una desconsideración como la catedral de Sevilla de grande.