sábado, mayo 10, 2008

Un juegecito






Este titular aparece en la edición digital de hoy de cierto diario, no voy a decir en que sección ni en que periódico:



Zapatero no descarta aplicar más medidas de estímulo



Con esa cara, no me extraña que lo necesite.



¿A qué creeis que se refiere concretamente?

A) Piensa comprarse la edición de bolsillo del kamasutra, que Sonsoles está hasta el moño de tanta ópera y quiere un poquito de Rock and Roll.

B) Se pasará por la plaza, a ver si encuentra al Charly para que le pase farlopa de la buena. A ZP el gramo se lo cobran a unos 80 céntimos.

C) Va llamar a Solbes y a Moratinos y se van a hacer una ruta por todos los locales de alterne desde Parla a Benaljarafe, ida y vuelta. En busca de la mulata con la que perdió el anillo de bodas.

D) A incrementar el gasto público en 10.000 millones de euros, para dinamizar la economía y mantener el dinero en movimiento.


Video: Residente Calle 13 - Me voy pal norte

11 comentarios:

Anónimo dijo...

claramente la respuesta es la opcion c: kiere darse un fieston en los lugares d alterne y quiere q los españoles participen en ello para asi popularizar y convertir en ocio d los españoles el irse d putas

Calamidad Ambigua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Calamidad Ambigua dijo...

Está pensando en esto

Robe dijo...

z) Ninguna de las anteriores, cuando Pixie y Dixie se han ido ha pillado un colocón de maría por todas las tonterías que se va a evitar de aquí en adelante.

Anónimo dijo...

ZAPATITOS!!!! anillos estimuladores para todos... o al menos para los que te somos cercanos, vamos, digo yo.

Sr. Calavera dijo...

Sr. Colina, no hace falta que lo popularice más aún, los aspañolitos ya se van mucho de pilinguis a día de hoy...xD

Duff, acertó usted. jejejej

Robe...Po si, esa podría ser una opción válida. pero es que llegar hasta la Z(P)poniendo variantes era penarse...

Acerezada, secundo la moción. Por tan buena idea, queda usted nombrada secretaria de parrandas.

Un saludo!

Cuti dijo...

E) Claramente le hará caso al Señor Pizarro. Tomará medidas anticíclicas (como una política fiscal "racana") que junto a la contraccion de la demanda... provocará un mayor impulso a la inflación si cabe.

Lo siento Barba, hay veces que me cuesta NO postear en serio.¿Como lo puedo arreglar?¿Digo culo?¿Digo brevas?

PD: Show me the money!!!

Cuti dijo...

Por cierto se me olvidaba, tremenda la encuesta duff.

"Bah, solo un pequeño reajuste economico" XDDDDD

Calamidad Ambigua dijo...

:D fuí a una fuente fiable, ni El País, ni El Mundo ni leches ^^

Anónimo dijo...

secretaria de parrandas???? yo???? oh, mein godd... qué honor!!!!! quiero agradecer este premio a mis mecenas nocturnos que tanto me han enseñado.

Sr. Calavera dijo...

Don José, se me olvidaba que hablo con un economista.
Tú puedes opinar siempre que quieras. :D

pd: ¿Y Keynnes, que pensaría de todo esto?

Duff, otra vez leyendo el Jueves gratis en el VIPS? que poca vergüenza. :P

Me alegro de que acepte el puesto, acerezada.

pd: Dios mío se dice mein gott. xD