sábado, mayo 24, 2008

Teología+3: T3ología

Todo empezó aquí...

Porque lo prometido es deuda. Creyó oir Josele en sueños, dicho por una voz que le era familar

Al momento, sonó el despertador. La radio empezó a emitir una polifonía gutural en mordoriano que apenas le eran comprensibles. Busco con la mano a ciegas, intentando apagar la fuente de aquel escándalo.

Otro día más empezaba, pero no especialmente bien, estaba cansado, el trajín de la mudanza y los constantes esfuerzos para aprender la lengua oscura le tenían en un sin vivir.
Ducha rápida, desayuno, vestirse y pillar las llaves del coche. Vamos ya camino del atasco, es decir, del trabajo. Resignación, pensó

Una vez en la oficina, saluda a algunos compañeros. Al pasar por al lado de Takitos y recibe como respuesta una mirada de odio.

Enciende el ordenador, se pone a trabajar. Pasa algo de tiempo, se aburre y conecta el messenger (pero se pone en estado no conectado)

"La gente no para de mandarme correos... ¿enlarge your penis? Que sabrá este, jodido spam...Anda uno del Barbas, que de tiempo que no se nada de este menos por el blog, a ver que quiere"

Josele, no te lo vas a creer, no me preguntes como pero me he enterado. Hoy a las 11:35 van a entrar dos tipos trajeados a tu oficina, vienen a por ti, no dejes que te pillen. Barbas"

"este tío está zumbado, mira que le tengo dicho que deje de ver Matrix una vez a la semana"

Entonces, dos hombres trajeados y con cara de pocos amigos. Hablan con uno de los jefes, que señala a Josele. Este vuelve a mirar la pantalla del ordenador y se da cuenta que en el email, de pronto, aparecen varias frases mas que antes no estaban:

1 No estoy loco.

2. Que corras joder, que corras!

3. Medievoooooooooooooo

Josele se levanta de la silla y sale corriendo en dirección a la salida de incendios, los dos trajeados le pisan los talones.

Video: Gnarls barkley-Run

8 comentarios:

Calamidad Ambigua dijo...

Yo creo que aunque fuera una broma, si me dicen levántate que van a por tí, me levanto, si es de coña ya me vengaría, pero por si aca...

Karz dijo...

Joder! Rollo Matrix, lo que le faltaba al teologías pa terminar de ser un ida de perola XD

Sácame ya, joío, que te cuesta, me ofrezco a hacer de agente Smith o de Morfeo (de trinity no, que el cuero ceñío pica un webo y el otro y el apañero de los dos)

PD.: A mí me haces pillar de lo lindo en los post y al blond lo pones de Neo, ta bonito eso, ta bonito (jaus)

Anónimo dijo...

Karz te mereces un bambú más grande que la catedral de Santiago....no digo más.

Josel3 dijo...

Laostia!!

Barbas, en qué me has metío !! Ya no me voy a poder sentar en la oficina sin mirar de reojo a todo el que entre xDDDD Por cierto, hace muy poco que me volví a ver Matrix por enésima vez... sustoooooo

Si salto por la escalerilla de incencios tengo que decir MEDIEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porque es la frase de los momentos críticos xD

Me hace toa la ilusión que me saques en estas historietas, de verdad ^^ Que uno está un poco penado por estos lares.. Munchas gracias :)

Y saca al karz de algo, de extra comprando frieten por la calle, a ver si así se queda tranquilo xD

Sr. Calavera dijo...

Josele,si no te pongo a ti de personaje no tendría perdón, pa un fan que tengo. xD

pd: Gambare! (Con esfuerzo, se puede mejorar cualquier situación y tú eres un tipo duro)

Totalmente de acuerdo Edu, el Sr. karz hace méritos bumbuiles, porque no me encargo yo de otorgarlos, que si no...xD

Duff, un poco de sana paranoia siempre es bueno. jejejeje

un saludo!

Karz dijo...

Sin ánimo de hacerle publicidad al imperio, deberías sacar cartas pal Munchkin de Teologías, por ejemplo

Tesoro: Marta, 1 mano

Tienes que llevar la cabeza de Marta en tu mano y no la puedes desequipar. A cambio su cuerpo se ofrece a portarte un objeto grande adicional.

Puedes hacer que Marta grite durante un combate y todos los monstruos huirán automáticamente llevandose su tesoro, tras lo cual Marta cae incosciente y tendrás que descartarla.

Sr. Calavera dijo...

Estamos llegando ya al punto de masa crítica friki....xD

hebep dijo...

xDD, ahora lo que faltaría es que se encontrara por el camino conejitos de duracel xD