jueves, mayo 08, 2008

Hoy en este blog hablamos de tetas


Pues si, la chica de la portada es la sobrina de Antonio María Rouco Varela (Rocco Varelli para los amigos) cardenal en el vaticano y presidente de la conferencia episcopal aspola.

Después de conocer la existencia de esta portada contacté raudo y veloz con mi corresponsal y espía en el vaticano. El monaguillo en prácticas Wenceslao Torres, ayuda de cámara de monseñor Varela.

Ayer me llegó una cinta, procedo a transcribir la conversación registrada en ella.

(sonido de ventosidad, proseguido de erupto soterrado): Que buena la caldereta, Wenceslao. Gracias por traérmela, estaba hasta la sotana de los macarrones.

Wenceslao: Susordene, eminensia, quiere alguna cosita mah, una copa coñá, ¿Un purito? ¿Le traigo la prensa?

RV: No, déjate de prensa que me tienen contento ¿Ya te has enterado de lo de mi sobrina?

W: Pué si eminencia, pa´ que lo vamoh a negá

RV: Estoy muy enfadado con este asunto.

W: Se entiende que lo esté, eminensia, que poca vergüenza la shiquilla.

RV: No, poca vergüenza la de Interviú (se oye ruido de trastear en los cajones) Mira, manda narices ¿Te puedes creer lo que ves en la portada?

W: Pueeeee, eminensia, una mujé, es decir, su sobrina de usté en paños menores.

RV: No se podía estar quieta en casa con la playstation la niña, en fin que haga lo que quiera, lo que me molesta es otra cosa.

W: ¿Se pué preguntá el que, eminencia?

RV: Claro Wenceslao, no te preocupes, estamos en confianza. Pero me enerva el titular.

W: (pequeña pausa): Lo de ¿Quiero desnudar la hipocresía de mi tío? Habrase visto la criatura, que desagradecida.

RV: Eso me da igual, hace falta mucho más para llegar a tocarme a mi, estoy muy alto como para caer por esa tontería.

W: ¿Atonse?

RV: Coño Wenceslaito, que pareces tonto, al lado de su foto, mira lo que pone: Sucias grasientas y de baja calidad: Esto es un insulto velado a mi sangre!

W: Eminensia, eso que usté dise es sobre las pizzas a domicilio, no de su sobrina

RV: Wenceslaito, chiquitín, nada en la vida es casualidad, vete a por ese puro y veme llamando a mis abogados, que se va a cagar Manuel Cerdán.

Video: The Darkness - I believe in a thing called love

23 comentarios:

Calamidad Ambigua dijo...

Ey! luego dicen de los hombres, yo ni había visto el titular de lado, lo confieso....la miraba los pezones :S.Muahahha

Rouco Varela: 'La familia quedaría absolutamente desprotegida con la ley del matrimonio homosexual'


Más vale que cuidase la suya propia y dejase a la de los demás tranquila...

Más sobre curas:

http://www.youtube.com/watch?v=b5M-xmCjHN8

Cuti dijo...

Soy el único que directamente se ha ido a la noticia de Ronaldo? jajaja ains... es lo que tiene ser futbolero

La chavala tiene un careto de alobá-entontá que no puede con ella. Su tío tampoco es que sea muy espabilado...

PD: Tus corresponsales son la polla Barba jajaja

Natsumi dijo...

Mmm, si a eso lo llaman ser rebelde...
Además todo el mundo sabemos por qué a Rouco Varela no le importa que su sobrina salga en paños menores. Con lo que él la ha disfrutao de chica y seguramente hasta no hace tanto que lo disfruten los demás ahora XD

Respecto a lo de "sucias, grasientas y de baja calidad" seguro que se creía que se referían a las fotos que se sacaba con la sobrina tipo "Lucía y el Sexo", ¿no?

Saludos!

Francis Moriel dijo...

Algo en mi interior me decía "no pinches en el enlace del Wenceslao, no pinches..." y toma, pesadillas para el resto de los siglos.

Igual son las horas, pero debe ser una de las portadas de la interviu que menos ponen, porque la shikilla tampoco está para tirar cohetes. Sobre gustos...

Buen post, Barbas, sigue surfeando así

Sr. Calavera dijo...

Duff, Rocco es que es incapaz de dejar a los demás vivir su vida...lástima que haya llegado al poder. Este tío, por desgracia, es de los que pincha y corta. :(

Lo de Ronaldo es brutal, la de dinero que va a perder este tio por despistao. xD

Cristi, creo que ciertamente, se la pela, como ya deja caer el texto, este señor es intocable, muy muy gorda tendría que hacerla para que le pasase algo...

Sr. Moriel, a mi me llaman bodhi .xD

aLi dijo...

¿Tenemos la absoluta certeza que es la sobrina? Porque en el pueblo de mis padres el cura tenía un par de sobrinos que curiosamente se parecían mucho a él...
Yo soy la muchacha y denuncio al interviú, vale que no tenga un cuerpazo, pero la pose y la ropita que le han puesto tampoco es muy favorecedora que digamos... Y la cara que pone que parece que se está aguantando un pedo... en fin dejo de criticar que me lío y me lío...

Pd.: Me encanta la canción (Touching meeee, touching youuuuu...)

Dídac dijo...

Sniffff... ¿No encontraron a nadie mejor que sacar en porretas? ¿Alguna chica sucia y grasienta, pero de buena calidad?

Sr. Calavera dijo...

Ali, Dídac...Mira que sois malos. xD

Letichan dijo...

Ciertamente, Wenceslao ha copado mucho protagonismo en este post. Espero volver a verlo por tu blog, ¡la polla!

La chica no está muy cañón. El único morbo es el de ser sobrina de Rouco'n roll y creo que para la gente que lo que quiere ver es un buen par, ya sean grasientas, limpias, etc., pero de buena calidad, ese detalle se la pela.

Sr. Calavera dijo...

Leti, ten por seguro que reaparecerá, así como el resto del equipo que tengo en plantilla. jejejeje

La chica, pues bueno, salvo por el morbo de ser quien es...no se merece la portada, tal y como tú dices.

Y ahora, para completar, sólo falta que venga el Josel3 y diga PECHOS

Josel3 dijo...

Lo que yo sigo sin entender es que esto sea "un escándalo" y venda. Siendo objetivos, vendería lo mismo que la hija del presidente de Greenpeace saliera en la portada del National Geographic quemando Cazorla y vestida con piel de lince. La hipocresía de la sociedad está en cualquier lado, pero es curioso que siempre se gire la cabeza al mismo sector...


P.D.: Que quede claro que yo a Rouco le metía fuego, no estoy defendiendo a nadie (y menos a ese) xD

Josel3 dijo...

Ostia se me olvidaba:

PECHOS


(a ver si pones fotos mas normalicas que como me pillen viendo tu blog en el curro... xDDDD)


te dejo el comentario de la trisdecafobia!

Sr. Calavera dijo...

Trisdecafobia! xD

Ciertamente Josel3, llevo dos entradas seguidas dándole candela a la iglesia, tengo que buscar otra víctima, a ser posible, progre. xD

pd: Senos

ppd: Lo de las fotos tiene poco arreglo ya, pero se verá que se puede hacer. xD

Superbaturra dijo...

Que fuerte la sobri del Rouco.
La verdá no sé porqué la han puesto tan cañí, ya que se ponían puñeteros, la podían haber vestido de monjita ponno.
Entonces a lo mejor al señor Rouco le sentaba mejor, no??

Letichan dijo...

¡Monjita ponno! ¡Qué gran idea!

Pd.: glándulas mamarias.

Sr. Calavera dijo...

Está claro que en interviú tienen imaginación cero...O mucho miedo al coco

Y no hacen discriminación escogiendo a sus chicas...

Vamos que lo mismo les vale una choni que otra.

pd: Cántaros

Anónimo dijo...

la verdades q la definicion d al lado es bastante buena, no es que la chica tenga una delantera demasiado buena q digamos jeje

la cuestion es: realmente está ahi ese anunico por casualidad?

Anónimo dijo...

Bien barbas bien pisha!
Así de saleroso y Gaditano te saludo, por tan grácil entrada con la cual nos has brindado.

Esta chica de la portada de Interviú, ¿es un poco lo contrario a una mujer gamba o me lo parece a mi? Tenemos que inventarnos un término para este tipo de féminas.

Pd.:"Jarbas" sigue ya para adelante, con la recogida de 15000 firmas para su formación. Yo no digo na...

Sr. Calavera dijo...

Y encima, no hacen mucho por mejorarla, sr. Colina...A Ana Obregón bien que le dieron un repaso con el fotochó!

Jas, allí donde hubiere una barba o una patilla, que nunca faltare la gracia y el salero. xD

pd: Jarbas podría ser un partido político, o una tira cómica online sobre la vida y obra de los redactores y maquetadores de una revista...¿Qué me dice de eso?

Anónimo dijo...

Las mamellas de esta chica están demasiado poco turgentes, asín no se pueden hacer portadas... ains... poco atentos han estado estos chicos de Interviú, gran revista de reportajes.

(Cuti, yo también leí primero lo de Ronaldo, es que la historia es la leche)

Cuti dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Normal.. ademas el comentario es tremendo:

"Solo fue activo con dos amigas" Surrealista total!

Me reafirmo, la portada me da escalofrios

Karz dijo...

No me gusta usar frases hechas pero...
'Cura es aquél al que todos llaman padre menos sus hijos que lo llaman tío'

Eso explicaría que la chiquilla haya destrozao la portada de interviú...

PD.: Peras pochas...

Sr. Calavera dijo...

Mamellas? desconocía ese argot, me lo apunto...xD

Así es Don José, esta portada es el material del que se hacen las pesadillas.

Karz, la sabiduría popular, que haríamos sin ella.