martes, mayo 27, 2008

Una visita inesperada

A mediodía, entrando en el portal, veo frente a mi a un tío muy grande, trajeado y con cara de pocos amigos.





¿Sr. Pardo? Dice, Sostiene una foto en la que aparezco yo. Guano, sabía que tendría que haber cerrado el fotolog hace tiempo.

Si, soy yo. ¿Usted quien es? Respondí


Soy el guardaespaldas de Ana Obregon, me ha enviado a que le de un aviso.


Anda ya, no te quedes conmigo. Dije incrédulo


Esto no es una broma, sabemos que te gusta meterte con los famosos en tu blog. Ten cuidado, que como hables de mi jefa... Me amenazó


Joder, si que está sensible. ¿Le sale a pagar la declaración de la renta o que? Dije

No, pero casi, es que Zapatero le ha denegado los 400 euros Prosiguió el gorila


Como está el patio...



Video: el bicho & Bebe -ropa tendida

10 comentarios:

Calamidad Ambigua dijo...

Lo de los 400 es un timo, por desgravarme del piso no veo ni un duro. Además, si lo que te han retenido no llega a esa cantidad, te lo dan repartido.

Que pa vestir tu cuerpo...(8)

Púdrete Ana.

Josel3 dijo...

Hasta aquí llegó la noticia, resulta que Ana y los 7 va a tener que llevar sufijo! Ana y los 7 matones xD

Qué chungo eres, qué manera más sutil de hacer spam del flog, pa una vez que actualizas! xD


Medievoooooooooooo!

Karz dijo...

Pues tío, ándate con ojo que mira a mí lo que me ha llegao...

PD.: Pincha aquí para personalizar tu amenaza ;)

Calamidad Ambigua dijo...

Karz, creo q voy a llamar a Eloy Sánchez BARBA, tás cagao.

Sr. Calavera dijo...

Anita, bióloga, guionista, actriz, presentadora y personalidad del corazón...Ahora tb mafiosa.

Coincido contigo Duff, que se pudra. xD

pd: El Tal eloy debe ser fino, fino...


Josel3, el tolog está ahi y de vez en cuando lo actualizo, para alimentar los egos o por que estoy feliz de la vida.

No te digo na que tú na mas que te pones fotos de guapote. Como todo el mundo, no hay acritud ni recriminación. jejejej

pd: lindapicbuenaondateagregoefesvale?

Joe Karz, esto va a ir necesitando de una intervención policial...

carmen dijo...

Yo si que acojoné ayer cuando me llamó al portero y me dicen:
-"Policía Nacional, puede abrirnos?"
¡Que susto niño! Y porque los`podia ver por el video-portero, sino hubiera creido que era algun gracioso.
Y yo, pero vienen a por mí? ja, ja, que pava...
Al final me quedé con la intriga, pero a mi casa no vinieron.
Cómo me gustaría ver a la biologa en la cárcel por mafiosa.

Robe dijo...

Esa mujer me da frío, es lo peor que tiene el verano. Ella insiste en mostrar plástico en la playita y claro, así anda el mundo...

Mujeres y política, todo en uno caballero. Usted sí que sabe... jejejeje

Sr. Calavera dijo...

Pues si que tiene que dar susto eso, Carmen. La policía siempre lo más lejos posible, que tenerlos cerca es problemático.

pd: La Obregón es que cae mal...Creo que tu opinión está generalizada. xD

Los posados que hace o más bien hacía dan susto. Se los retocaban con potochó, como las fotos que salieron en interviú, si no de que...que tiene ya 50 añicos, ni con cirugía.

Robe, acuérdate de las cosas buenas que se ven en la playa (tío, no se mueven, tío, no se mueven) y se te pasará el mal rato de la imagen mental de anita in da beach...

pd: Master Chief...aunque esto es más bien mujeres y actualidad, mujeres y política, aquí

Anónimo dijo...

Tarjetón amarillo barbas. Por reiteración en el Spam, y por alardear de guapas féminas que visitan nuestra soleada y plácida Tierra. (E aquí una ficha del tamaño de la tapa de las alcantarillas, de donde salían las Tortugas Ninja)

Espero no ver más juego subterráneo, o no acabarás el encuentro.

Pd.:No me jodas Rafa! Penalty y expulsión de quien?

Francis Moriel dijo...

Es verdad, Barbas, el spam de tu flog es flagrante. no pasa nada, se te perdona no por tí, sino por la chica de la foto, claro.

Y lo de las amenzas... ten cuidado, aunque no parece ese tipo uno de los Miami, le falta algún que toro motivo floral por ahi...

Saludicoss