miércoles, mayo 07, 2008

Procastinación, mentiras y mensajes para móviles

Suena el móvil, es un mensaje. Leo el siguiente texto:

"Barbas, soy io, el tito Ratzi, hce pon lo meno die añs que no psas una iglesia ni pa un bautizo. ¿K t he hcho io, k ya n me ajntas?cntesta, bitch"

Respondo: ¿Quién le ha dado mi número?


Al ratillo, recibo otro sms:

"Pero k dics, si t conzco desde chikitillo!"




Y es que la iglesia ha decidido hacer uso de las nuevas tecnologías para llegar a los jóvenes.

Claro, yo todavía figuro en los registros de la iglesia católica, cosas de estar bautizado. Por eso me ha llegado, pero es que pasando de apostatar, que tiene pinta de ser algo que requiere hacer cola.

Somos de lo que no hay

Están esas cosas para las que te sobra tiempo, pero que nunca haces y vas prokarztinando, vease por ejemplo:

1) Tirar los papeles inútiles que tienes guardados: Pasa el tiempo y cual Diógenes, te das cuenta de que has acumulado montones y montones de pequeñas cosas. No te sirven de mucho, ocupan espacio y provocan discusiones con tu pareja o familia. Sin embargo ahi los tienes, por nostalgia, si, pero tambien por vagancia.

2) Estudiar: Siempre parece haber algo mucho mejor que hacer, aunque sea mirar a las moscas o intentar encestar el lapiz en el lapicero desde la cama. Cuando deberías tener la nariz pegada al libro es cuando más atención le prestas al móvil, a ver si te llama alguien y te da la excusa perfecta para escapar del tedio.

3) Leerte ese libro que te han prestado: Como no lo has comprado tú por voluntad propia, sino que te lo han encasquetado con un "Leetelo, que es muy bueno" la verdad es que te apetece poco el empezar su lectura. Antes te lees el telva, o el catálogo de venca. A lo mejor el libro es bueno de verdad, pero tú nunca lo sabrás.

4) Ir al peluquero: A dejarte un peinado que te vaya bien y no esos pelacos que llevas ahora... Sigues pasando incluso cuando hace semanas que sabes que cuando te saludan con lo de Que pelos ¿A ti quien te peina? ya no es una coña ni un insulto siquiera, sino una súplica para que te arregles las greñas porque da vergüenza juntarse contigo. Ya puedes pasar por delante de diez peluquerías o barberías a diario, que no te vas a pelar hasta que sea evidente que una de las razones por las que tus fichas rebotan contra el campo AT de las zumbonas es que pareces el gemelo maligno de chewaka.

5) Ese viajecico: Llevas lo mas grande y pico planeando irte a donde sea, en tu país o en el extranjero. Sabes que tienes que ahorrar y entonces, un día, pasas por una tienda de informática/libros/videojuegos/ropa...y se acabó, te zumbas el 50% de lo ahorrado en un gadget nuevo que te hace más feliz, pero que te deja en tierra otro mes.

Así nos va en Aspaña, ains.

Video: todos tus muertos - mate

11 comentarios:

Josel3 dijo...

Maté un gato y me llamaron consumista... xDDDDD

Muy buena la entrada, yo añadiría también lo de llamar/mandar un mail/sms a alguien que hace tiempo que no ves, a mi al menos siempre se me pasan esos detalles. Y también devolver el libro que te han prestado!!! (Falo si entras aquí, TIENES MI COLECCION DEL ENANO ROJO, PUTA!)

Envía BENEDICTO ESPACIO MEDIEVO al 7777 y recibirás en tu móvil al Barbas gritando nuestro himno con cantos gregorianos de fondo.

Anónimo dijo...

1) lo de almacenar mierdas varias sin mucho sentido no es para tanto en un principio, pero se convierte en una tortura cuando tienes que hacerte la mudanza tú solita después de tres años de carrera... para qué carajo guardaba una bandeja del comedor universitario?!!?!?!?!?!?

2) efectivamente, cualquier chorrada es mejor que ponerse a estudiar, incluso firmarte a ti, Bárbido... menos mal que es la hora de comer y por ésas me escapo.

3) Me he vuelto a leer el último de Harry Potter, por tercera vez sabiendo quién muere y todo, cuando tengo uno de los supuestos mejores libros de este año sobre la mesilla... pero como me lo recomendó mi hermana sólo me he leido 70 páginas.

4) No me hables de peluquero que el lunes casi le pongo una hoja de reclamación a la japuta que me ha jodido mi perfecto flequillo asimétrico y me ha hecho un corte borroka de las narices... y me salta que me pega por tener nombre vasco. Casi le escarcho la cabeza.

5) lo de los viajes a veces pasa, pero tengo la solución, una sola palabra: PROSTITUCIÓN.

Gracias por su atención.

Sr. Calavera dijo...

Josele, tu no mataste un gato, tú le vendes carne a los restaurantes chinos. xD

Ya estais mandado el sms, que el josele y yo nos llevamos un porcentaje. ;)

Acerezada...No me jodas que te has quedado sin tu nuevo flequillo! Volveras a los tiempos amélicos atonse? :P

pd:Que chungo el comentario de la peluquera, hoygan...

Calamidad Ambigua dijo...

Podrías haberle comentado ya de paso al tito Ratzi lo zumbona que está su sobrina:

http://www.interviu.es/

que me la he encontrado al ir al Vips a ojear el Jueves.

Sr. Calavera dijo...

Sobre eso tengo pensado hablar, pero más adelante...jejejeje

pd: Si, eso era autoespoilear. xD

Calamidad Ambigua dijo...

espero pues frotándome las manos ^^

Anónimo dijo...

ains lo del pelquero tiene q ver conmigo, deberia ir, pero me da tana pereza, ademas! no es agradable q un tio t toque la cabeza (la q esta encima d los hombros digo) y la otra menos!!

aLi dijo...

Sabe lucifer de lo tuyo con Ratzi?

Yo he mandao un sms y no ma llegao na! timadores!!! os lo vais a gastar to en drojas!!

Sr. Calavera dijo...

Señor colina, deje de tener sueños húmedos con el peluquero! xD

Ali, entre Luis (cifer) y yo ya no hay secretos, ya os iré contando en la tercera parte de teología.

pd: evidentemente, el dinero es pa lo que es...xD

hebep dijo...

o jugar a juegos antiguos que no tocabas desde hace 10 años... Como he vuelto a disfrutar del gods :)~~
Pero la opción de estudiar sería la adecuada, o no.

Letichan dijo...

Pnesar en todo lo que debería/debo hacer y no hago me produce una supina angustia.
No... No, Leti, no lo hagas, ¡no!
Vale, sí, acabo de hacer recuento mental.
Estoy angustiada.