miércoles, abril 30, 2008

Tenga cuidado con la puerta al salir




Concretamente, para telefónica, anda que no sabe nada el tío. ¿Le darán stock Options? ¿Acabará viviendo en Miami?

No se si alegrarme o no. Eduardo me cae francamente mal, no sólo por las diferencias ideológicas, no soy de los que se llevan mal con alguien sólo porque sea de derechas.
Es que Zaplana tiene unos ademanes chulescos que no hay quien los soporte.

Digo que no se si alegrarme o no, porque considero que la actitud del comando que formaba junto con el Sr. Aceves es el principal responsable de que el PP esté en la situación en la que se encuentra, muy cercano al descabezamiento y con peleas en sus filas. Me gusta que estén blanditos.
Puestos a que nos gobiernen unos cabrones, prefiero que nos gobiernen unos idealistas, incluso si estos últimos tampoco me convencen.


A ver que tal le va en esta nueva etapa Sr. Zaplana, intente no especular más de lo justo, ya sabe a lo que me refiero...


video: Bloodhound Gang - Fire Water Burn


7 comentarios:

Robe dijo...

La ruptura de Pixie y Dixie era obvia... sólo espero que esto no dé pie a que encontremos a gente tan deleznable en sus ideologías teniendo cargos de VERDADERA resposabilidad... Frío me da.

Francis Moriel dijo...

Por un millón de euros al mes, yo tb dejo la política y todo lo demás. Caerá mal y será chulesco, pero tiene unas amistades que madre mía. A ver si te toca ya el pleno al 15, Barbas, que quiero reforzar mi amistad contigo, ya sabes...

Sr. Calavera dijo...

Veamos Robe.

Pues Zaplana ha sido, si no me equivoco, alcalde de Benidorn, presidente de la generalitat valenciana, ministro de trabajo y asuntos sociales y luego, portavoz del gobierno y del grupo parlamentario popular una vez en la oposición.

Vamos, que este era de los que pichaban y cortaban, ahora igual, pero en la sombra....

Paquito, me cae mal a mi, pero evidentemente, tiene sus contactos el tipo...eso si, se jode, porque nunca le voy a invitar a jugar al munchkin a mi flamante piso de soltero.

Así de tahanteh semoh en mi barrio.

pd: Si me toca el leno al 15, yo no tengo amigos. xD

Calamidad Ambigua dijo...

Yo a zaplana no le invito a jugar al rol en vivo, no le gustan lso disfraces :(

http://www.youtube.com/watch?v=TEGbIDd_9DQ&NR=1

Anónimo dijo...

politica, politica, bah! paparruchas!! hablemos de domingas!!

y mi fotolog mola, no hace falta un blog niñato! y pa blog t metes en el de grandes frases q es un ejemplo en la facultad jaja

Sr. Calavera dijo...

A falta de trolls, bueno es el Sr. Colina...xD

Anónimo dijo...

El señor Zaplana es un hombre íntrego, que siempre ha respondido al pueblo en alas de la verdad, que jamás ha sucumbido a la putrefacta mano del hurto de las arcas públicas, que ha procurado defender al pueblo, que sea inmiscuido en numerosas lides en pro de la libertad y que nunca jamás de los jamases a confundido intencionadamente ETA con Al-Qaeda.

Y ahora me alegrgo muchísimo, porque tantísimo trabajo desinteresado por el pueblo se ve respondido por un buen puesto en una gran empresa con un pequeñísimo sueldo...


Anónimo en la Sombra (De Vamos a Contar Mentiras tralará...)