jueves, abril 10, 2008

Cantamañanas y saltimbanquis


Ya los tenemos aquí otra vez, una nueva edición de Operación Triunfo. Otro motivo más para no ver la televisión. Esto es una pena, aunque seguro que muchos de vosotros ya optais por otras alternativas de ocio tal y como hago yo. Digo que es una lástima porque a mi la tele me trató muy bien de pequeño, con programas como La Bola de Cristal, Planeta Imaginario, Los dibujos por las tardes y los fines de semana...Me entristece el haber tenido que abandonarla desde hace unos años, es como perder un amigo porque se ha hecho emo o algo diferente, pero igualmente deleznable.


Este año, como anticipo a los futuros fracasos de la industria discográfica que saldrán de OT, nos han plantado un programa donde un montón de fashion victims se dedican a menear el esqueleto en particular (algunos mejor que otros) y a hacer el tolai en particular. No comprendo como este programa puede haber pegado tanto y sin embargo lo ha hecho...Aspaña, no te reconozco.


Tertulias tediosas...


Y puede hacer uno lo de siempre, salir más de casa, engancharse a internet, leer o dedicarse a salvar la galaxia, pero como siempre, ningún hombre es una isla. el mundo exterior siempre encuentra una forma de llegar hasta ti.


La gente te hablará de OT, no tienes escapatoria. El problema no es cuando cualquier tolandras te menciona el tema, el problema es cuando se trata de un amigo/a al que por lo generla tienes aprecio y de pronto te saca el tema. Cuanto antes huyas mejor, no existe eso de la amistad incondicional, corre por tu vida.


Sensiblería de andar por casa


A la gente le encanta la historia del pringaillo que pese a tenerlo todo en contra, se alza con la victoria. A mi me gustaría enunciar mi teoría al respecto: Ese al que tanto admiras por su sencillez y campechanidad, en cuanto tenga un contrato discográfico, se volverá tan chungo o peor si cabe como un Enrique Iglesias cualquiera.


Con este rollo, el programa gana audiencia y la gente que lo ve se pega un rato ilusionándose con algo que ni les va ni les viene. ¿O a vosotros os ha firmado algún Cheque david Bisbal?


Producción en cadena


El día que salga un un Leonard Cohen, un Joey Ramone o una Missy Elliot de estos programas, igual cambio de opinión, pero hasta ahora, no me han dado motivos para mirarlos con mejores ojos. La gente que sale de aquí parece sacada de un molde, algunos cantan bien y otros regular, pero todos todos cantan lo mismo...además, los que han conseguido hacer despegar su carrera luego no componen casi ninguno de los temas que cantan...


No existe ninguna diferencia entre OT y el resto de cantantes y grupos prefabricados que saturan el mercado hoy día.



Video: Dark la eMe con La Bandina - Semillas de rosario



7 comentarios:

Calamidad Ambigua dijo...

Oye, avisa de lo que hay tras los links, que rosa y nash asi de seguidos impresionan.

Ya no hay cantantes como antes, es un hecho, y si alguien vale un poco la pena* se morirá en breve quizás con finales tan gloriosos como Bon Scott.


* Véase Amy Winehouse.

Letichan dijo...

Lamentable... Rebelémonos y dediquemos nuestro tiempo a cosas menos perniciosas. De la televisión ahora mismo, lo que creo (y digo creo, porque lo cierto es que la veo muy poco)que merece la pena son programas como el Hormiguero, Buenafuente o Noche Hache.
Por cierto, ¿quién es nash?

Sr. Calavera dijo...

De eso se trata Duff, de ver si causo algun trauma. :P

pd: veo que voy por buen camino...jajajaja

Leti, no saber quienes son nash te honra. Simplemente, una boy band Aspañola...No hay mucho mças que añadir.

pd: larga vida al Hormiguero.

Frank Kaz dijo...

lo has clavado con eso de que parecen sacados de un molde. me hace gracia cuando hacen "entrevistas" a los pringaos que hacen cola para comerse una mierda, les dicen que canten y es curioso, si cierras los ojos parece que es la misma persona la que canta, que encima ni canta especialmente bien.

PD: larga vida al hormiguero

Anónimo dijo...

Pues he de reconocer que en los intermedios de "sé lo que hicisteis..." veo "Fama", alguien me dijo que Victor Ullate era profe del programa y que había un tal Sergio de Streetdance que estaba bueno para hartarse... lo primero no era cierto del todo, es Victor Ullate hijo, y lo segundo... dios que bueno está el tal Sergio... ni idea de quién carajo son Nash, hace demasiado que no veo O.T., no??

P. D. larga vida al Intermedio

Sr. Calavera dijo...

Precisamente es así, has dado en el clavo Fran.

Ains, acerezada, es que tu generación nada más que quiere ver carne! xD

Robe dijo...

OT es una mierda, eso lo tenemos claro. Enana, no HAY cantantes como los de antes pero los HABRÁ, jajajaja. Letichan, como protesta, para el próximo casting de OT vamos a organizar unas jornadas, ¿te parece? XD Fran por cierto, hay gente que va a OT y sí que canta bien, el problema radica en lo que hace OT con los que entran (y mucho peor, que ellos ya lo saben). Ciliegia, si me dijeras que ves Fama, la de Amatulo, Leroy y tal todavía te daba un abrazo, pero visto, lo visto, todavía te ganas un par de collejas.

Barbas, el colofón para ti. ¿PERO CÓMO COÑO SE TE OCURRE HACER UNA ENTRADA SOBRE ESA ABERRACIÓN QUE ES OT? Has hecho que un montón de lectores de tu blog dediquen minutos estupendísimos de sus vidas a pensar en algo relacionado con ese programa... eres lo peor.
.
..
...
¡ME ENCANTA!

V & L 4ever!!