lunes, abril 14, 2008

Dudas existenciales de andar por casa en zapatillas

Hoy que tengo el día tontaco me pregunto cosas como:

- Si la distancia más corta entre dos puntos es la línea recta ¿Son las curvas producto de la mala sangre de un funcionario del Ministerio de Fomento?

-¿ Se comprará Letichan algún día un cable para la cámara de fotos?

-¿Porque mi móvil no tiene un botón para hacer tostadas?

-¿Ha sonreido alguna vez el Rofre en alguna foto?

-¿ Sabra el Gato de Schrödinger que nos la pela si está vivo o muerto?

-¿Volverán a intentar censurar al karz?

- ¿Se habrá enterado la gente que las lágrimas se van aunque no llueva?

-¿Servirá alguna vez de algo lo que invierto en quinielas?

video: the Offspring - The Meaning Of Life (Live St. Paul 97, que el original no me dejan insertarlo)

13 comentarios:

Robe dijo...

1. No, son producto de tu mirada turbia y desviada. El resto sólo vemos muñequitos de los G.I.Joe.

2. La respuesta a corto plazo es No. Porque para ello tendría que volver a SevilleCity, encontrar el suyo, llevarlo a una tienda y que le diga que es un cable normal. Luego volver a la ciudad gatuna y acordarse de que era un cable normal, ello, obviamente, superando un chequeo de Int + Academia dif. 8 con lo cual fallaría irremisiblemente. Igual si la llamas un día y se lo recuerdas...

3. Porque tu móvil sólo sirve para asar chuletas y producir tesis sobre Wittgenstein.

4. No desde que tenía 5 años.

5. Hay un 50% de probabilidades de que lo sepa. Depende de si lo miramos o no.

6. Sí, por supuesto. Ahora que le ha cogido la soltura al Fireworks pronto saldrá un emo pidiendo sangre.

7. Te arderá la piel del pene por hereje.

8. No, nunca. Pero lo que inviertes en cubatas te harán llegar a ser el principal accionista de la empresa de Cacique, dejarás de beber y entonces sí que te forrarás de lo lindo.

Dídac dijo...

Comentarios varios y desordenados:

.- La línea recta no existe, son circunferencias de radio infinito.

.- Leti tiene la habilidad de esquivar las fotos como Neo las balas de un tipo vestido de pingüino.

.- La máquina coser de Duraglar hace café. Date tiempo.

.- el animal más amigo del hombre no es el perro, es el chivo expiatorio.

.- Caminante, no hay camino, pero estamos en ello. Ministerio de Obras Públicas.

.- Los lunes deberían estar prohibidos, pero entonces odiaríamos los martes. Solución: prohibir los martes.

Anónimo dijo...

lo de las tostadas en tu movil tiene facil exlicacion, ya q para hacer tostadas ya tienes tu coche, la tostadora veloz!!

con respecto a la del adn, hoy la he vistoooooooo wooooooooo

Sr. Calavera dijo...

La tostadora veloz ha sido y es uno de mis pocos amores Sr. Colina, acerca de mi Tostadora Veloz...

Ella es uno de mis pocos amores verdaderos, me lleva, me trae y me pone musiquita...Pero a pesar del nombre, tostadas todavía no me hace, su denominación se corresponde con su anatomía.

Todo es cuestión de comprarse el periférico, seguro que existe una planchita que se engancha al encendedor del salpicadero y si no la hay, que la inventen ya!

pd: Si, yo tb estoy aburrio...xD

Dídac...El peor día es el domingo, que no para de decirte "ojo, que mañana es lunes y pasado martes" deberían estar prohibidas las semanas enteras...Abolición now!

Rofre, como es posible que el Roce haga el cariño?

pd: la piel de mi ene nunca dejó de arder, yo vivo en la herejía...xD

pd: Sabes lo que deja marcas negras?

Karz dijo...

El día que está claro que no deben quitar es el jueves, que aunque muchos se quejan de que está en medio y estorbando, es el día del equilibrio.
No es tan gatuno como el viernes, pero el que no sale los jueves es porque no quiere.
Tampoco es tan productivo como el miercoles, pero al viernes le da cuarenta vueltas.

¡¡Un almanaque sin miercoles ya!!

Francis Moriel dijo...

Pues a mí el gato de Shroedinger me cae simpático. A ratos, claro.

Lo de la tostadora en un coche es posible, recuerda aquel capítul ode Los Simpsons (la enciclopedia de la vida), en el que Homer pone todo tipo de aparatos en el interior de su carro.

Algún día, Barbas, te verás recompensado por el esfuerzo y el sacrificio que realizas invirtiendo tu dinero en las quinielas. Y ese día, allí me tendrás a tu lado, porque soy tu amigo (sólo a partir de 13 aciertos)

Saludicos

Sr. Calavera dijo...

Hace tiempo que no empleamos el jueves para usos lúdicos Karz, nos estamos haciendo hombres responsables o que?

pd: suerte con ese examen, gñe!

Sr. Moriel, ya sabçia yo que podçia contar con usted, un amigo incondicional siempre dispuesto a poner de su parte por el bien comun...xD

hebep dijo...

Uhm, son difíciles de contestar. Quizás sea porque son intrísecas (no me preguntes porqué, pero quería poner la palabra xD)

pd: si te sirve de algo, yo cuando juego lo hago en la once..

Superbaturra dijo...

Gracias por pasar por el blog y piropear a mi amiga, jajajaja.
Vuelve cuando gustes.
Yo, por mi parte, prometo desinformarme de vez en cuando.
Un saludo!!

Sr. Calavera dijo...

Hebep, yo hago quinielas, juego a la once y algunas veces a la primitiva...¿Ludopatía? puede, pero sobretodo, avaricia inconmensurable. xD

Encantado de que te pases por aquí superbaturra (como mola el nick, xD) prometo gritar Kioooo! de vez en cuando por tu blog!

pd: Aclaremos a las masas, el piropo es a un dibujo hecho por una amiga de superbaturra, muy en la línea de los de Carlos Areces en el jueves (ocurrió cerca de su casa) pero de trazado más realista (que fino me ha quedado), no a su amiga en si que luego me llamais gambitero que si tal y que si cual y que si fuí yo el que quemo el liceo. xD

Karz dijo...

Eso, eso, aclaremos el concepto.

Piropeaste el dibujo de la amiga de superbaturra porque sabías que era una tía.

Si el dibujo lo llega a hacé un maromo te sacas las ganfas y lo fundes, que lo sé yo y las quieres engañar xD

Sr. Calavera dijo...

Karz, se echaba de menos el arte del buen fundir, resulta inspirador, la fundida llama a la fundida ...pero hoy me siento magnanimo y no voy a hablar aquí de tu relato. xD

pd: Desde cuando sonrien los perros, gañan. :P

Robe dijo...

Jojojojojo, ¿alguien se está quedando sin recursos? Barbas, te haces viejo (y el Karz está estrenando su vorpalina +5).