sábado, abril 12, 2008

Polemiza tío, polemiza


Hoy quería recomendaros que os paseis por uno de los blogs del comité de sabios, el de juanka, si es que no lo habeis hecho ya todavía. Karz ha realizado una entrada corta pero con mucho arte que además ha creado cierta polémica. Hay que decir que yo aparezco en dicha entrada haciendo el tolandras de forma letal y que no me ha temblado el ulso ni un segundo, es más me he partido la caja torácica viéndome y no se me ha pasado por la cabeza pedirle al Karz que retire el video.

En cualquier caso, lo que nos ocupa es otro asunto. Un fotomontaje sin demasiada relevancia (siempre a mi entender) ha motivado que las fuerzas vivas de la facultad de informática se movilicen y formen un lobby de presión que ha culminado con el karz modificando dicha entrada en aras de mantener el buen rollo que caracteríza a nuestra triple entente, eso si. Cambiarlo lo ha cambiado, eso si con más arte aún si cabe. Hay que saber como bordear los intentos de censura y el Juanka ha demostrado tener esa lección aprendida.

Un efecto colateral de este asunto es que las visitas y los comentarios en su blog se han disparado, siempre afectado por una sana envidia, me pregunto si polemizando, conseguiré más entradas a este blog. Lo que no se me ocurre bien es como sacudir la conciencia de la gente políticamente correcta y bienpensante.

Hagamos una cosa, os propongo varios temas y vosotros elegis uno para que escriba sobre el:

1) El holocausto es una patraña, los judios que son unos mentirosos y montaron una campaña de marketing viral para que Inglaterra les entregara Palestina.

2) La homosexualidad no es una opción sexual libre ejercida voluntariamente por el individuo en cuestión, se trata de una enfermedad mental que se puede curar.

3) La invasión de Irak por parte de la coalición internacional liderada por EE. UU estaba plenamente justificada, así como la participación Española en dicho conflicto.

4) Dover le plagia los samples a Daft Punk...(igual de esta polemizamos solo el Robe y yo. xD)

5) La gente que usa internet (INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLL) son todos unos frikis vagos y tiraos y un pico y una pala les daba yo.

Siempre a vuestro servicio.

Video: Mike Oldfield - Five Miles out

20 comentarios:

Karz dijo...

Yo voto por 'La homosexualidad como enfermedad curable' o 'La invasión de Irak por parte de la Alianza Liberal', porque no hace falta mucha cultura pa opinar en estos temas :P

En referencia a lo de mi blog, me gustaría diferenciar al protagonista de la fotografía del 'lobby de presión' :D

Él ha demostrado una educación y una paciencia mucho mayores de la que cabría esperar, teniendo en cuenta que aparece en la web de una persona a la que no conoce y que, para colmo, ha retocado su foto poniendo en su boca palabras que, probablemente, él nunca diría y que, estoy seguro porque yo estaba allí, él no estaba diciendo en ese momento.

Así que chapó por Ruben. Hay que respetar a las personas que no quieren que su imagen aparezca en internet, sobretodo si demuestran tan buenas maneras.

En lo que se refiere al lobby... (bla)

PD.: Me habría gustado poder decir que todo estaba planeado, pero lamentablemente mi capacidad para controlar la reacción de la masa es bastante reducida :P

PPD.: Gracias por la publi ;)

Sr. Calavera dijo...

En las formas de pedir las cosas es donde está la clave de este asunto, Sr. Karztein...

Anónimo dijo...

Yo me quedo con las bases de Dover... y que la Britney Spears tiene alguien que le asesora para elegir a los mejores productores del mundo y conseguir tener unos discos presentables (si suprimes su voz y su imagen), que a todo le llaman pop hoy en día, que Paul está muerto si haces caso a lo que se escucha de fondo en no recuerdo qué disco de los Beatles, que todo el brit pop suena igual, que Oasis es el mejor grupo de la historia del Reino Unido o del mundo mundial (no se lo creen ni ellos, malditos Gallagher...), etc. etc. etc (he sacado mi parte personal y eso no puede ser)

A lo que vamos: me quedo con el holocausto que, como dice mi madre, si a los judíos le echaron de todos lados será por algo... buenos no son, jejejejejejeje.

Libertad para el Karz!!!!!!!

Josel3 dijo...

Si algo caracteriza al Karz es el arte que tiene para todo, que yo no sé como no se le gasta el maná de la de arte que tiene xD Siempre recordaré las "conversaciones cagada" que solíamos tener en Hasselt por malentendidos con españoles (o gente que hablara español) en las que se enfrentó, sin ningun miedo, a un tio con unas pintas muy chungas, y a un notas con pintas de chuloplaya (eso sí, ahí hizo uso de su perfecto CUBANO para lidiar, momento priceless xD).

HAGAMOS UNA PLATAFORMA PRO-KARZ !! Abajo la opresión ! Libres domingos y domingas! "Anarkía, democracia, sufragio universal! Muerte al estado, vale?" xDDD

Yo voto por el tema de la homosexualidad y de los enganchaos a internet, por ser dos temas que conozco xD

Sr. Calavera dijo...

De momento la cosa va:

Homosexualidad: 1

Holocausto:1

Interneeeeeeeeeeelllll:1

Josele, has votado dos veces! Te cuento el de internet y asi hay triple empate, que es más interesante el asunto!

Calamidad Ambigua dijo...

Sobre los temas...está dificil:

Lo de Irak fue una putada; la homosexualidad, como si cada uno se lo monta con su perro; sobre internet, soy el claro ejemplo de que se puede conciliar trabajo y web jejejej... vamos! que me quedaría entre lo de daft punk (me encantan los vídeos de los seres azules), pero os lo dejo a vosotros, así que finalmente queda lo del holocausto. Que los israelitas son unos capullos, que hacen ellos lo mismo o peor con los palestinos, y que no se hagan más las víctimas que fue peor lo de Pol pot.

hebep dijo...

Yo prefiero que me hables sobre la relación que tiene el tocino y la velocidad, sin dejar de tocar el tema de la tocinita como condicionante en esta relación.



(Yo voto igual que josel3)

Frank Kaz dijo...

como la mayoria de las cosas, no busques y encontraras. Karz no busco la discusion (que ya va por 33 entradas), le vino sin querer y fue degenerando. Si ahora te pones a buscar la discusion, no la vas a encontrar.

Un ejemplo, voy andando, sin buscar a cierta gente, por el recinto ferial y oigo la voz rajada de Karz. Por otra parte, estuve buscando a unas compañeras de clase y, aun conociendo el lugar exacto de su "campamento base" no hubo cojones de verlas.

PD: Ali me confundio con Alex :S
PPD: compensa el hecho de que dije su nombre al azar sin tener ni puta idea xD

Anónimo dijo...

Patrañas Barbas, el contenido del Post del Karz no habría de haberse modificado. En mi opinión una persona si comete errores aprende a vivir con ellos, es lo que nos hace integros.

Acuérdese que en la vida hay que tener enemigos si no, todo se vuelve de color Winie de Pooh, el Winie de Pooh lleva al Flanders, el Flanders a Espinete y Espinete al Lado Oscuro...

Sobra decirle que aquí le preguntarían a Conan: "Conan, ¿cuál es el significado de la vida?"
Fijo que tu conoces la respuesta.

Pd.:Respeto la opción de Karz, pero no la comparto.

Robe dijo...

Pues yo votaría por hablar un día sobre la doble moral que invade nuestra sociedad y así tocamos todos los temas a la vez.
Al respecto de la censura... bueno, conozco la historia entera y manda huevos, aunque Jas y otros puedan pensar que Karz ha hecho mal, lo único que realmente ha hecho ha sido mover ficha para que no lo devoren socialmente la facultad, que no olvidemos es la de informática, tan caracterizada por su sociabilidad.
Maitecita, si te tuviera que responder necesitaría una entrada.
Sí, voto a favor de la plataforma pro-Karz, para subirlo luego y tirarlo desde allí. XD

Un abrazo moralmente incorrecto a todos/as.

PD.: 1. Sí y no, 2. Que cada uno se vaya a la cama con quien quiera, ¡faltaría más!, 3. Al que diga aquí que sí le parto las piernas, 4. Es obvio, ¿no? y 5. Que precisamente tú digas eso...
PPD.: El triple entente... jejeje, frikada histórica de las que me gustan a mí; sí, esos somos nosotros. XD

Sr. Calavera dijo...

Rofre, Jas...chachi los dos, pero lo de votar, como que pasando no? xD

Robe dijo...

Claro que he votado, y en dos cosas, pero como siempre rompiendo las reglas. ;)

Cuti dijo...

Barbido buscando popularidad a traves de la polemica? no se me habia ocurrido...

A mi me gusta el de la "guerra preventiva". Aunque si hay que profundizar mas ya no solo es la invasion de Iraq, no hay que dejarse atras este decadente y zafio "nuevo orden mundial"

Rumores como los de la invasion de Iran (si es que tienen huevos), el posible cierre de la Reserva Federal de EEUU (justo a los pocos dias aprueban una ley para darle mas poder sobre los bancos), y un largo etc...

PD: Los internautas somos unos vagos 100% comprobado jur jur

Sr. Calavera dijo...

Cuti, adejudicado para tí el comentario trisdecafóbico..xD

Te apunto el voto a la guerra de Irak.

Letichan dijo...

Yo voy a esperar a estar en un sitio discreto para echar un vistazo al vídeo, que aquí en el trabajo como que iba a ser muy descarado.
De temas: me gusta el de la doble moral porque, en efecto, permite opinar sobre muchas cosas.

Dídac dijo...

¿Y por qué no hablamos del aborto retroactivo?

Sí, hombre, ese en el que tú tienes un hijo, y si a los dieciséis años te sale un gilipollas pastillero e insolente, sacas la pistola y lo abortas.

Y como si nada hubiera pasado en los últimos dieciséis años y nueve meses.

Sr. Calavera dijo...

Dídac, Comparto tu opinión. Algunas personas deberían haber nacido con el botón de reset en la nuca...Así no haría falta ni pistolas ni nada. xD

Ciudadana, estudiaremos su propuesta pese a estar fuera de las prouestas inciales.

Un saludo!

Robe dijo...

(Aquí diría "¡hijo de puta!" pero no quiero perder las formas, así que diré: ) ¡Tío! ¿Te pasas mis comentarios por el forro?

" Robe dijo...
Pues yo votaría por hablar un día sobre la doble moral que invade nuestra sociedad y así tocamos todos los temas a la vez. "

Los de Letichan no, ¿verdad?
Está claro que aquí hay favoritismos...

Sr. Calavera dijo...

Joder Rofre...¿Lo dudadbas? xD

Calamidad Ambigua dijo...

Robe celoso cual príncipe destronado? jejeje

Dídac, yo a mi sobrino ya le estoy inculcando lo bueno que es ser rockero, por si aca.

Exterminio bakala...(babeando cual Homer pensando en roscas)