miércoles, abril 16, 2008

Comunidad Bloguera: La noche es rubia, primo



El Sr. Blond, José Blond esbozó una queja justificada acerca de que ningún miembro de este pequeño grupo de bloggeros le había dedicado una entrada a su visita relámpago a las tierras malacitanas. me dispongo a remediar eso, aunque querido belgiqueño, esperábamos que lo hicieses tú, ahora no te quejes de las fotos que ponga. (silbando mientras lo escribo...)


To tajao, to rapao patrás

Y el huracán lojenó llegó el sábado a Malagalópolis, con la sana y respetable intención de a ser posible reventar por el consumo de sustancias etílicas. Y si viene el Sr. Blond, los gambiteros respondemos aunque suponga la muerte, cosa que estuvo cercana. Javi, Fran, Karz y yo habíamos estado en la fiesta de la primavera el día anterior. Particularmente para mi supuso salir de mi casa a las 8 de la mañana y recogerme a las 4 de la madrugada. la muerte pelona, en otras palabras.

Pero hay estuvimos. Hay que reconocerle el mérito a Josele, que se ha hecho kilómetros y kilómetros (Belgica-Loja-Málaga). Eres un tío que se hace respetar, dispuesto a moverte para estar con los colegas, eso se valora mucho por estos lares Sr. Blond.


Medievooooooooooo!

(Es recomendable ver este video para conocer el origen de esta expresión)

Nos encontramos por la tarde en una tetería, coincidencia o karma, sirvió para acordar horas de llegada al paseo de los curas y el tipo de avituallamiento que íbamos a necesitar.

Evidentemente, con la hora de llegada, me mintieron como a un bellaco, debería haber visto venir que eso de quedar a las 23:00 no es propio de gambiteros. Casi a las doce se sirvieron los primeros tragos de cacique.

Pero la espera mereció la pena. Grande, aquello fue grande.

Y no porque se haga nada especial, sino por la gente. Fotos, videos y los típicos concursos de ingenio esta vez a cuatro bandas. Cuando el Komiterm está inspirado, somos insuperables.

Espero que mi grito de guerra convertido en politono para cuando le llame o mande un sms, Sr. Blond, o las miradas de miedo, asco y fascinación de los parroquianos del paseo no habran servido para nada... :P

Y nos fuimos al traffic, a seguir la fiesta. Que ya empezó a cobrarse bajas a altas horas de la madrugada, aún así, el nivel de disparate seguía alto.

La última baja fuí yo, que me desagrupé y acabé en el fraggle, agacho mi cara de vergüenza. La próxima será until the end, palabra de Bárbido.
Gracias por tu tiempo Josele, ahora nos toca a nosotros la visita. :D


pd: y como te he dicho, ni una queja por la foto! xD


Video: Moby-disco Lies

4 comentarios:

Josel3 dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción comprobar que mi visita no pasó desapercibida y que el afecto es mutuo, y ya de paso decir que la foto que has colgao es la mas digna de las que haya seguramente (porque recuerdo ciertas fotos de cierta ficha gayer que no veas... xD).

Pues eso, que me encantó compartir la noche con ustedes, que sois unos gambiteros y que ya estoy pensando la próxima ( que tiene pinta de ser playa+munchkin ) y bueno, que lo demás ya te lo puse por SMS y no hace falta que te lo diga más que yo a ratos soy tímido :D

SOMOS UNOS GRANDES !!!!





MEDIEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

Envía POLITONO espacio MEDIEVO al 7777 y recibirás en tu móvil al Barbas gritando esta insigne frase.

Oneyed-jack dijo...

jajjaja, ya se que foto dices, esa se hizo con la cámara del karz, de hecho hay más de una.

La promiscuidad es una realidad de hoy en día. xD

Playa y munchkin...yeah, son buenos ya de por si a solas, juntos, insuperables.

Un saludo Josele!

Robe dijo...

Jose Blond for Belgium President NOW!

Poquito bien que me lo pasé, y es que con tipos como usted, la diversión está asegurada.

Volveremos a vernos, playa, munchkin o día de la reina, ¡lo que sea!

Dídac dijo...

¡Mierda!

Lo de "¡Medievoooo!"... ¡es contagioso!

Muy grande. Muy, muy grande.