jueves, abril 03, 2008

La ley del Karma

























No soy yo el único que escribe sobre teología, Juanka también lo hace. Además nos recuerda que creas o no en dios más te vale creer en el karma.

Al contrario que las religiones al uso, que tienen dogmas, libros sagrados y mandamientos que a veces se contradicen a si mismos, el principio del equilibrio cósmico sólo tiene una ley, pero el muy cabrón no nos pasa ni una. Esta ley es:

Cada vez que ligues o pilles cacho, en las horas siguientes, te multará un municipal.

Guano...




Video: Boikot - Kualquier día (version, yo en mi linea...xD)

18 comentarios:

Dídac dijo...

No sé qué es más deprimente, si tu reincidencia en la desgracia kármica, o mi inexistente historial de multas de tráfico, por lo que conlleva.

Justo Castigo a tu Eterna Maldad, supongo.

Francis Moriel dijo...

Si eso fuera así, señor Barbas, convendrá conmigo que a mí el Karma me debe un ligue de aquella vez wue quedamos pa tomar algo. Lo reclamo ya!

Josel3 dijo...

Totalmente de acuerdo. Aunque supongo que cada uno tiene su máxima, la tuya es la de las multas, la mia es la de los malenques... Siempre que me pasa algo bueno me pongo malo un tiempo xD

Sr. Calavera dijo...

Didac, bienvenido a este blog! Mi maldad no conoce límites, Pero fijate en Pedrojota...y a el lo único malo que le pasa es que se está quedando calvo...xD. A esto se le llama agravio comparativo.

Ciertamente Paquitojo, el problema es que no sabemos aún a quien nos debemos quejar. Mierda de burocracia!

Josele, el karma además de un hijoputa de cuidado, es creativo en sus funciones, un artista...no se conforma con lo estandar, explora, customiza... xD

Calamidad Ambigua dijo...

¿cuantas múltas te han puesto? (nueva versión para preguntar cuantas fichas tienen éxito)

Robe dijo...

a) No coche/moto/camión -> No multas
b) Como al señor josel3, a mí me pasan otras cosas.
c) Conmigo el karma siempre ha funcionado al revés, me pasan las más tremendas hijoputadas y espero que para los 40 ya pueda empezar a tener esa vida sexual desbocada con la que tanto soñe.
d) Liberación sexual ya! La casa azul a Eurovisión YA!

aLi dijo...

¿has pensao que tus ligues pueden estar compinchados con los locales? Lígate a una tía poli y así te quita las... multas :P

Sr. Calavera dijo...

Duff, los números no son lo mío, dejemoslo en alguna que otra...xD

Robe, el buen karma no existe, nain, nada, cero. Sobre el Karma malo, que si que existe y actua mucho y a lo grande..la única opción del andalú promedio es intentar que no se fije en ti...

Ali, los cuerpos de seguridad del estado me intimidan demasiado, jajajaj, mejor guardar las distancias.

Karz dijo...

What if...
El Barbas se remoza con una municipala?

a) El universo implosiona. El Barbas se venga del Karma y éste, con un enfado monumental decide destruir el universo. (KARMA WINS)

b) ¡La munipa es una ladrona! En verdad la munipa era una metalera que le ha pegao una paliza a una munipa de verdad. Hay sexo, sí, pero al final los detienen a los dos. El coche del Barbas es multado cuando su padre va a recogerlo a comisaria (KARMA WINS)

c) ¡La munipa se quea preñá! Esta es la mejor. (KARMA FATALITY!!)

Sr. Calavera dijo...

Karz, tú eres mucho peor que el karma, este actúa como una fuerza de la naturaleza, ciega y sin control, no sabe lo que hace...

Tú si

Obtendré mi venganza, en esta vida o mañana, probablemente.xD

Anda anda si es que no andas ná...

Frank Kaz dijo...

mientras sea el juank quien lleve el coche... :D

Letichan dijo...

Jolín... Antes puse un comentario diciendo que no te preocuparas, que ya se encargaría el Kharma de castigar al señor Karz por su mala baba y se ha perdido... Ahora pienso no será alguna especie de retorcida venganza khármica debido a mis múltiples pecados cibernáuticos...

Sr. Calavera dijo...

Comentario de la trisdecafobia:

Fran, no sabes cuanta razón tienes...xD

Leti, si veo que el karma se toma un descanso en sus funciones, ya me ocùparé yo de penar personalmente al karz, no puede decir que no se lo merezca. jajajaj

Calamidad Ambigua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Calamidad Ambigua dijo...

Robe, la casa azúl apesta :D

Anónimo dijo...

Hola grandullón,
muy interesante tu teoría del karma toca-pelotas...uno bueno por uno malo.

Por cierto, ¿te han puesto alguna multa últimamente, digamos, en estos últimos tres días?

Saludos.

LadyInBlack

Robe dijo...

Duff te adoro, eres un cielo, ¡pero tengo un alma poppie que me sale po'h loh cuatro cohta'o!
¡El sunshine pop mola! (o sea, ya ves, ¡mola de verdad tía!) XDDDDD

Sr. Calavera dijo...

estimada LadyInBlack, pues no, no me han puesto ninguna multa en el periodo de tiempo citado...ains

Robe Duff, iro a un hotel, dicho sin acritud, no mucha al menos, jajajaa

All is full of love and karma