sábado, abril 26, 2008

Ministerio de zumbonas



Esta es Mara Carafagna, diputada por el partido de Silvio Berlusconi y posible nueva ministra de Igualdad de Oportunidades en Italia.


Y es que ya lo advertí, con Berlusconi, el senado italiano es que es la pera limonera, va a merecer la pena seguir sus evoluciones.


Por una vez estoy con il cavalieri, nuestras ministras son feas, carecen de atractivo, necesitamos dejar de mirarnos el ombligo y fijarnos más en nuestros vecinos italianos, ellos si que saben. Y es que, a donde vamos a parar, bastante es que les dejamos salir de casa para algo más que comprar el lavavajillas, Si van a llegar a ministras, por lo menos que nos alegren la vista.


Yo propongo un cambio en la alineación del consejo de ministros, para ponernos en cabeza de la moda que va a llevarse ahora en europa:


1. Ministerio de Defensa: Yola Berrocal


A ver quien tiene cojones de invadir Aspaña con esta en la frontera...


2. Ministerio de Interior: Marisa Jara


Por que el que está ya es un inútil, que más da poner a una retrasada mental...


3. Ministerio de obras públicas: Malena Gracia


Porque más pública que ella, pocas.


Bueno, se aceptan sugerencias para otros ministerios o estos mismos.


A, casi se me olvida, Silvio, saluda al troll...

Video: Tonino Carotone-Me cago en el amor


13 comentarios:

Calamidad Ambigua dijo...

:O Va a llover en Málaga. Collejas.

A ver, vale que sean un callo, pero qué me dices de los ministros?

http://www.cadenaser.com/recorte/20040416csrcsr_5/SCO300/Ies/ministros-Zapatero.jpg

Por qué no ponemos a tíos como...como...pfff me rindo.

Anónimo dijo...

Joder, joder, joder!
Tienes más razón que un santo! Hay que tunear al gobierno como hacen nuestros colegas Italianos. Lo mejor del mundo es tomarse las cosas con humor y filosofía, así que ahora que ya que tu qerida "Aspaña" presenta el chiki chiki en eurovisión, pos sería un momento brutal para el cambio.

Yo propongo a Elsa Pataky como Ministra de Fomento, para fomentar lo que quiera.

Karz dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo. Si ZP quiere tener su propio grupo de 'Ángeles de ZP', oye pues putamadre. Y si son feas o guapas, me da igual. Que reviente con las que encuentre.

Peeero, no me parece bien que la Carafagna sea ministra de Igualdad.

¡Pero mujer! ¡Tú eres la primera que debería estar en contra de la igualdad!

A tí por ser tú, con ese cuerpo y ese arte, te pongo un kiosko en la Gran Vía y te regalo un pack de acciones de ActivaProject.

Y al resto, como no son iguales que tú, pues no hay ná. Así somos :P

Francis Moriel dijo...

Con el temor de que alguien piense que éste puede ser un comentario machista, sólo diré que me uno al deseo de que Elsa Pataky sea ministra. Y Pilar Rubio también

Sr. Calavera dijo...

Duff, que tu teclado no extienda cheques que luego no puedas pagar, el único ser humano aparte de mi padre que ha sido capaz de darme una colleja es el Lagarto...Y por que las suyas son inevitables. xD

Maese Jas, Elsa ya fomenta toda clase de cosas sin necesidad de ser ministra. Pero claro, si lo fuese, saldría todavía más en la tele y a nadie le amarga un dulce. Secundo la moción y es más, le nombro a usted Vicesecretario de Parrandas. YEAH

Totalmente contigo Karz...todos somos iguales, pero algunos mas iguales que otros...En su singularidad, Carafgana está que se rompe. Como las mesas del Beato. :P

Francis, tu buen gusto estaba fuera de toda duda, no haces sino confirmarlo!

pd: Además Pilar Rubio es jebilona!

Robe dijo...

"Como las mesas del Beato"

Gran día, pobre mujer, no supo ver las fichas.

Anónimo dijo...

yo propongo a natalia verveque como mujer del presidente, y me propongoa mi mismo como presidente ajaja

dicho lo cual, yo creo q poner a mujeres al mando de los miniisterios no es nada malo, estamos en tiempos d cambios, y es solo un paso mas para conseguir la igualdad, yo aplaudo al señor zapatero.

Sr. Calavera dijo...

Una buena adquisición la Verbeque..

¿Ninguna lectora quiere roponer ministros zumbones? estaría bien.

Dídac dijo...

Calla insensato, que acabarás con mociones por Cristian Bale, el rey de Esparta (ESPARTAAAAAA!!!) o gente por el estilo.

Aunque ahora que lo pienso, un Leónidas en Asuntos Exteriores estaría de la hostia...

Calamidad Ambigua dijo...

Ministros zumbones y no zumbones pero a la par interesantes, tanto que me los ... votaba?

Robert de Niro y Al Pacino: tienen experiencia como jefes (no, mafiosos no, protegían a su familia)

Edward Norton: de ministro de defensa.

Jared Let(Requiem for a dream): para campañas antidroga

Benicio del Toro para mi Ministerio del Interior.

Y así podría alargar la lista.

Josel3 dijo...

Bueno pues yo voy a poner también a ministros zumbones, a ver qué va a pasar aquí xDD

Martin Mazza: Asuntos exteriores, para que se pase por Bruselas de vez en cuando xD

Jesús Vázquez: para Hacienda del tirón, a ver quien le dice a ese hombre NO a algo...

Collin Farrell: ya le buscaremos sitio.

fin


xD


(no iba a postear pero he visto el video que has puesto, que me encanta, y me he tenido que animar xD)

Anónimo dijo...

y a mi que me pone Madina... vale, no es ministro, pero iba de número uno por el PSOE en Vizcaya y tiene una forma de pensar y un porte de lo más apetecible.

Y Rubalcaba es el mejor ministro de interior que ha tenido Aspaña, y sí, peco de rojilla.

Sr. Calavera dijo...

Trisdecafobia!

No me sonaba el tal Martín Mazza, así que lo he buscao en google Josele...

Siempre pensando en lo único, hijo mío. xD

Aunque yo tampoco soy un santo, quizás propondría a Asia Carrera para el mismo cargo...

Acerezada, se trababa de roponer gente que no fuese ya política, pero admitimos al Sr. Madina.

Un saludo!