lunes, junio 25, 2007

United colors of Barbetton



El sol siempre a sido uno de mis peores enemigos. Por más que este año este empeñado en vencerle en nuestra guerra particular, mucho me temo que me lleva ganadas todas las batallas hasta ahora.


El caso es que cuando uno es tan blanco de piel, pues es lo que hay, no lograrás ponerte moreno sin sufrir. Ahora mismo tengo el cuerpo quemado por parches, incluso utilizando una crema de protección de factor 30 y poniéndomela cada 30 miuntos o cosa así. Tengo quemaduras solares en el pecho, la espalda y la nariz...acojonante, no estoy diseñado para la vida en el sur de europa y aún así no se como he conseguido sobrevivir 26 años a la exposición solar.


Pero bueno, seguiremos luchando en esta guerra, porque la playuki me encanta, nadar, ponerme al sol, charlar de trivialidades y ver a la chavalería en bikini, para que lo vamos a negar, seguiremos playeando sea de día o de noche, porque mas que me llamen sueco y cosas peores xD


Un saludo!


Audio: "de hoy no pasa" Siniestro Total


Foto: Barbas tricolor (torso blanco, quemadura roja en el pecho y cara en proceso de ponerse morena) vs Juampe moreno natural. Las comparaciones son odiosas, maldita genética!

6 comentarios:

Karz dijo...

ahhm! yo pensaba que la barriga tricolor era pq te quedaste dormío borracho sobre la barbacoa.

Pero vamos, que yo estoy igual, estuve una hora con vosotros en la playuki y parezco colchonero.

Robe dijo...

Sí!!! Eso te pasa por usar el maquillaje de los pitufos en lugar de un protector solar!!

JAPOOOOOOÓN!

Jajajaja, claro que de todas formas seguiremos yendo a la playa aunque sólo sea por los "puentes" ;)

Guehe dijo...

Que mal nos lo pasamos eh?...

Ese color no es nada para el que puedo coger

Bueno espero que os hayais aprendido bien la lección del chiste clase A (diselo a tus amigas) y la del chiste clase B. Cuando vea que los dominais pasaremos a la siguiente lección en futuras moragas xD.

Psicologa Solteeera... dijo...

Eso es lo que había en la noche de San Juan en Málaga? Y yo en Madrid? Dremiadelamorhermoso. Jose (llana), los seres translucidos necesitamos (como dicen en Terminator 2, más o menos) protección solar factor dos millones (factor arriba, factor abajo) para que no nos confundan con Zoidberg. Ahora me voy haciendo el cangrejo. Blrblrbrlrblr

Letichan dijo...

Hay protectores de 50 y 60 que te vendrán bien... Si ya con eso te quemas... Es que, en efecto, tu genética es la equivocada :-P
Un abrazo!

Sr. Calavera dijo...

ojuuuu....cuanto sufro y cuanto me quejo xD

con amigos así, que coño hago buscándome enemigos?

aisssss