miércoles, junio 13, 2007

El alucinante mundo de Jack T.Chick


Recupero una entrada de mi antiguo blog, porque yo lo valgo y porque se me va el tiempo estudiando.

Un saludo!


Hace tiempo descubrí esta página, se trata de un predicador de una de las miles de iglesias protestantes que existen en los estados unidos, este hombre es un cristiano fanático que representa el solo y sin ayuda todos los estereotipos negativos de los Estados Unidos. Para el Señor Chick, todas las religiones y modos de vida distintos al suyo son creaciones del diablo.

La peculiaridad de este predicador es que utiliza el cómic como medio de expresión de su ideología, publica y vende estos cómics para su uso por parte de otros predicadores. Lo peor es que he de decir que tiene bastante éxito entre ciertos sectores...aunque lo más probable es que una persona normal sienta un escalofrio por la espalda al leer cualquiera de ellos.

el señor Chick dedica sus "tracks" a criticar a homosexuales, menospreciar a la iglesia católica (¿quién dijo que entre bueyes no hay cornadas?), insultar a los músicos de rock y rap, criminalizar a los jugadores de rol, despotricar contra los musulmanes y los paganos, además de afirmar que las brujas existen y son satánicas. Sin olvidarnos de su pasión por esparcir un montón de ponzoña en general contra quienes no comparten sus ideas. Aqui os dejo unos cuantos links a sus cómics (vínculos en inglés)

Los juegos de rol son malos

Aquí, un trailer sobre unos cortos basados en su trabajo





y por último, el archivo de parodias de Jack T. Chick, donde un grupo de inernautas han mejorado notablemente los originales de Chick, merece la pena verlo xD



Audio: "She" The Misfits


Foto: Tírame del dedo!

3 comentarios:

Karz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guehe dijo...

Ni puto caso.

Si queréis leer viñetas acudid al Superhumor, donde Mortadelo and Co. harán las delicias del respetable.

Joder me has revuelto las tripas, con lo mal que llevo yo estas mierdas...

tanto subnormal y tan pocas balas...

Karz dijo...

Uhh, te repites como la ensalada de pasta con ajo que me acabo de zampar en el lunch de horario belga este chungo.

¿Donde estaban esos grupos ocultistas cuando yo empezé a jugar a D&D?
Peor aún, ¿cómo se lanza el conjuro para que tu padre se gaste 200$ -que por el dibujo deben ser de los años 60- en libros y figuritas?

Y hablando de todo un poco, parece ser que van a dejar suelto al joputa que él solito (sin ayuda de comics te T.Chick) destrozó la reputación de todos los jugadores de rol en España. Esto es la p...