miércoles, junio 27, 2007

Playuki


Vamos a ver...yo cuando posteo, posteo, no como el Robe que está enfermo.
Dicho sea esto, hoy me ha dado por hablar de mi relación con la playuki, esa mínima franja de tierra, que en Málaga está bastante porcachona, pero que da acceso al mar y además nos ofrece buenas vistas.


De pequeño me pasaba el verano corriendo en pelotas por toda fuengirola con una vecina en idem situación, son de los recuerdos más felices que atesoro en mi memoria de solo un giga,

quizás sea eso lo que motiva que cuando estoy desnudo junto a una fémina en identica situación me sienta bastante feliz y juguetón, seguro que es eso, si.
Una consecuencia de esta aficción playeril temprana es que, pese a que mi fisionomía actual parece desmentirlo, estaba más regrenio que el corazón del Karztein.


Pasado el tiempo, siendo ya un prepuber y con unos tiernos diez añitos, la playa me daba repelús. Basicamente proque cada vez que quería ir, tenía que hacerlo con mis padres, los cuales ya me daban más hot que el propio sol. Consecuencia, deje de ir a bañarme y por eso, desarrollé mi color de piel semitranslucido.


Luego, descubrí la piscina de mi bloque, lugar en el que pasé la adolescencia. Dicha piscina tenía una ventaja sobre la playa, la ausencia de arena y una desventaja, la ausencia de destetadas.


Regresé a la playa ya con 18 añiles, por insistencias de diferentes parejas, al principio, estaba condicionado a que no me gustara...pero poco a poco, con los años, le fuí pillando el gustillo de nuevo. Quizás influenciado por las moragas nocturnas. Primero me aclimaté a la arena, luego al agua y el sol lo dejé para cuando tenía unos 24 años.


Ahora con 26, compruebo que me paso los días en la playa, tirado al sol, quemándome la piel y bañándome en un agua fría de cojones. Y debo decir que no voy solo por esos días curiosos, como el que teníamos a dos lesbianas y modelos de interviú liándose en el agua, a 15 metros de nosotros.


Un saludo!


Foto: Moraga de San Juan, gambiteros, reuníos!


Audio: "Oblivion" Terrorvision

5 comentarios:

Robe dijo...

Te advierto, sí estoy enfermo.

Dicho esto, te digo, tú también lo estas.

Estoy convencido de que estás tan feliz con mujeres desnudas junto a ti por revivir esos momentos de niñez... pero yo estoy más feliz cuando están desnudas y en plena marcha. Cada uno con lo suyo.

La playa sería un antro de perdición si tuviera techo, que no lo tiene (adendo pa los borrachos), pero es que va cada una por ahí que... si vivieramos en una sociedad coherente, gentuza como nosotros estaría encerrada y habrían tirado la llave al mar, de esa misma playa, hace mucho ya.

Enfermos, enfermos, sí... pero por lo que tú ya sabes.

Karz dijo...

La playuki mola.

De hecho estoy esperando el día en que cierto camionero vaya en plan dominguero a las playas de Huelin...

Ese día sí que voy a disfrutarlo XD

Anónimo dijo...

tu lo que quieres es ir a la playa con tu amiga del tanga! jajaja

Sr. Calavera dijo...

QUENOS MI AMIGAAAAAAA! RE-LOL

(las tradiciones no hay que perderlas)

Un saludo loco!

Guehe dijo...

Ah pero van niñas a la playa? xD

A mi me parece genial el invento ese del topless, pero que no me vengan ahora con que es natural y hay que asumirlo etc.

El topless tendrá unas 3 o 4 décadas de vida, el instinto sexual del Juampe, es una herencia mas que milenaria eso si que es natural, no te voy a decir que me tire encima de todas, pero joder... si digo que no me llama la atención miento como un argentino.