martes, junio 19, 2007

Re-Match

He leido los comments a la entrada versionando y he de reconocer que el Dark Fran tiene razón, no es justo comparar un directo con un video, en el que la voz está grabada en estudio y limada de imperfecciones. Hamijo, estoy de acuerdo contigo en quien es mejor cantante en general, pero muy pocas voces son capaces de adecuarse a todos los registros y la de Chris Cornell no tiene la misma agresividad que la de Zach de la Rocha, que por otro lado, no me lo imagino cantando baladas...

Ale, aqui pongo el Killing in the name, cantado por Zach y en directo, para que se pueda comparar mejor con el video de la versión cantada por Cornell. Yo me sigo quedando con la de Zach.



Un saludo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diozz.. pero si leen mis comentarios. jajajajaja. Pues hombre, gracias.. de todas formas como ya decia y si no lo decia pos lo digo ahora.. Esta claro que no todas las voces suenan iguales y hay canciones q no las puede versionar cualquiera por muy buena voz q tenga.. simplemente, por lo que dices.. De la rocha tiene una voz mas agresiva y eso le queda de lujo a la cancion... ;) Nos vemos