miércoles, junio 06, 2007

Terrores Nocturnos

La siguiente no es una entrada alegre, estoy otra vez insomne. Tengo un tremendo dolor de estómago que no me deja dormir. He encendido el ordenador y escribo para descargar mi mente un poco. Me va a salir un texto bastante emo. Han pasado un par de cosas ultimamente, que pocos saben, no voy a decir que es.

A veces no se porque hago las cosas que hago, me estoy destrozando la salud a un ritmo que no creía que fuera capaz y no puedo parar. Mención aparte merecen la falta de vergüenza y escrúpulos que estoy trabajando en los último 5 o 6 meses y que me tiene asombrado a mi mismo. Tengo que parar, en el fondo se que no valgo para esto. No es sólo que me esté haciendo pedazos los pulmones o que este dejando el hígado en cada bar, sino que me temo que estoy haciendo daño a gente que no se lo merece, que quizás no sean amigos mios, que quizás no les deba nada, pero tampoco tengo porque fastidiarles la existencia.

No todo el mundo que lea esto va a comprender de lo que hablo, es igual, empecé a escribir este blog para desahogarme y cada vez lo he ido usando menos para su propósito inicial, pero hoy lo necesito. en referencia a el asunto que me lleva a escribir esto, intentaré dejar de lado esta actitud depredadora durante un tiempo, calmarme un poco y centrarme más en cuidar de mis amig@s y no estar ocupado en lo de siempre.

Algunas conductas que he tenido ultimamente son iguales a las que les he afeado a otros en el pasado, que siempre he pensado que hacer algo simplemente porque puedas no es un buen motivo. No quiero que siga creciendo mi aura maligna, cada vez son más las que me escupirían en la boca si me pillaran bostezando y en ciertas ocasiones, como la que ha disparado esta línea de pensamiento, creo que no les faltaría razón.

Un saludo a todos, mañana estaré mejor. Me voy a dormir o al menos a intentarlo.

Audio: "Time expired" Siant Six

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente no creo que tengas un aura maligna... Como no sé por dónde van los tiros sólo te diré que te animes un pokejo. Aunque no creo que sea la más indicada para dar consejos, ya que yo soy la primera alma en pena xDDDD

Muakas!!!

Que no decaiga ese canal 6!!!!

Robe dijo...

Deja de llorar, no te ha salido una entrada emo tío chungo, te ha salido un /cry del copón. ¿De verdad crees que por dejar de "hacer daño", como tú lo llamas, a la gente, ésta va a dejar de hacértelo a ti? Lo que intentas hacer es un movimiento de autoprotección, posiblemente contra tus "Terrores Nocturnos".

Anda, anímate y deja de comerte tanto el tarro, que desperdicias en eso el valioso tiempo de tu existencia.

Anónimo dijo...

Y yo que te entiendo sin saber de que hablas.

Letichan dijo...

Pues... Yo también creo que careces de aura de malignidad. De hecho, eres una persona de lo más escrupulosa y atenta. De todas maneras, Jose, no subestimes a los demás: todos sabemos protegernos.

Anónimo dijo...

entiendo perfectamente de lo que estas hablando, todos, alguna vez hemos hecho algo de lo que podríamos arrepentirnos, no por el mero hecho de haberlo hecho, sino por las repercusiones que puede tener en los que nos rodean.
Pero bueno supongo que de hoy en adelante habrá que pensar las cosas un poco antes de hacerlas.

venga agur