martes, junio 05, 2007

Malaguitas by night


El Sr. Román insiste en que tengo que sacarle en mi blog. Como el velocista del Robe se me ha adelantado poniendo la foto en masse, con todos haciendo el gañan... pués tendré que sacarle en la fotillo que le hice con la muchacha esta, de cuyo nombre no puedo acordarme.






Lo que si recuerdo es la conversación que mantuve con ella:



Barbas: - Oye, hazte una foto con mi colega no?-


Chica: -No se...- (riendo)


Barbas: Pero chiquilla, no me seas asín!



Chica: -Es que me ha dicho que tengo 24 años....y tengo 21!-



Barbas: ... (mudez absoluta, pero pensado, "pues yo pensaba que tenías 30 hija mia")


Pero la foto se la hizo, faltaría plus. No hay nada que guste más a una nativa de la spectra que salir en las fotos de los gañanes como nosotros.

En fín, otro día hablaré de mi gañanismo en el Entresures, de donde salí con el cuerpo amoratado y agujetas de tanto saltar.



Un saludo!


Audio: " Time to be so small" Interpol
Foto: Sr. Román y Señorita desconocida

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya exitazo tengo esta semana. :P

La susodicha, -despues de un breve trabajo de bibliografia internetera- resulta que se llama Alba, y no mas decir que es de esas muchachas gorronas que no solo piden cigarros sino que no tienen ningún reparo en pedir "un euro pal autobus".

El rastro viene de parte del Señor Gauxi, gambitero de Pro, y flamante organizador y promotor de megamoragas como la del Sabado 16 de junio a la que espero vayais tú, barbido, el Robe, Alba y la madre del Cordero que de eso se trata...

Digase de paso que tenia que haberme ofrecido de forma carnal para subsanar el error cuantitativo con respecto a su edad. Bueno estuve lento ya se sabe las lagunas a causa de tanto alochol.

P.D. Ya te pasaré la imagen del cartel para que la pongas.