viernes, junio 01, 2007

Post-Televisionum






Como puede observarse en la foto, hace poco estuve abusando un poco de mi hígado y me metí por el gaznate unos cuantos capiporlazos de vino dulce.



Todo sea dicho, fué por una buena causa. En la entrada anterior ya hablé del tema por encima. Finalmente acabamos el informativo de Edición y Producción de Información en Televisión. probablemente la asignatura más dura y laboriosa de toda la carrera, compitiendo mano a mano con derecho de la información.



La verdad es que la noche del miércoles me lo pase como un enano, considerando que dejé de contar los vasos de vino que me tomaba al pimplarme el noveno, imaginaos.



Tengo una parte de la noche en una nebulosa incierta, sólo se que en un momento dado acabamos en el white, supongo que por las invitaciones que nos dieron y por que es el único lugar donde dejarían entrar a tanto Johny acompañando a tanta chica mona.





En cualquier caso, recobre la cordura y también la visión. Se me metió un escote en el ojo, que me llegó al cerebro a través del nervio óptico y tardo mucho tiempo en desvanecerse de mi memoria, menos mal que la lave con un poco de bourbon y vuelta a la seriedad, que no a la sobriedad. Para según que situaciones, mejor borracho que lascivo. (ya hay noches para salir a ligar, para quedar con la jauría hay muchas menos)



Que más puedo contar, recuerdo que el Sr. Peña lo veía todo negro...para luego pasar a verlo todo torcido, razón por la cual es se ladeaba para equilbrar su horizontalidad con la del universo...

que el Sr. madueño me dió un mordisco en la oreja (tuvo una alucinación en la que el era Tyson y yo Hollyfield, seguramente), Que un par de teenagers cotillas me preguntaron por mi cicatriz e incluso se atrevieron a meter el dedo (se me puede tocar la traquea desde allí) y que vi a un par de tipos poniéndose muy babosos...es lo que tiene ir a esos bares

y mañana, si Tutatis lo permite, Todos tus Muertos en concierto, diez años desde que vi el primero. Como pasa el tiempo.

Audio:" Decadencia" El gran silencio

Foto: Pimpi Powa!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gran nocheeeee!!! Vas a fliparlo con las fotos, la mejor de ellas es la que aparecéis Rocío y tú imitando a nuestra presen... esa la tengo reservada para otro día xDDD

Por cierto, he leído en tu blog un comentario de alguien que me conoce, no??

Yo también tengo ya las entradas para mañana, que eso no me lo pierdo yo. Ya te pego un toque cuando ande por allí y kedamos. Muakkk

Anónimo dijo...

Es cierto se nota la traquea.
Yo tambien te he metido el dedo, cual intrigada adolescente.

Sr. Calavera dijo...

"yo también te he metido el dedo"...K mal k suena...xD