Al primer episodio
Al episodio anterior
Bueno, pues allí estábamos. En mitad de un encuentro entre una patronal compuesta por Hitler, Stalin, Pertegaz, el Lagarto, una mujer decapitada y yo mismo, con un sindicato de hombres reptil y monos voladores. Puede sonar delirante, admito que de hecho, así es, pero también es cierto que la leche ha subido un 50% en tres meses y la gente apenas se a quejado.
Vigesimonovena reclamación de la UMA (Unión de Monstruosidades Abominables), Reducción de la jornada laboral a 8 horas, con dos horas de descanso a medio día para el bocadillo. Dijo uno de los aberrantes engendros
Stalin no se pudo contener y estalló: Malditos desagradecidos, nosotros os traimos a la existencia y asi nos lo pagais!
Miré al ex mandatario soviético sorprendido: Oye, Isosif ¿Pero tú no eras comunista? Un poquito de comprensión ¿no? Le dije.
¿Comprensión?Y una mierda como el Kremlim de grande...Se giró hacia las bestezuelas. A Siberia os mandaba a todos, desgraciados, hijos de la gran p...En ese momento, Pertegaz y Hitler agarraron a su compañero y le taparon la boca. Tranquilo Iosif, hay que negociar con calma, Dijo Adolf.
Ojú que plan colegui. exclamó el lagarto. Illo aquí o pasa algo o me mandas a mi casa y me engancho al wow que he quedao con el Fran y el Jereru pa una Raid.
Lagarto, al guano con el wow, ahora te jodes y te quedas, que yo sólo no me como este marrón. Señale a los eslizones allí congregados. Además esta gente es de tu especie, te tienes que entender con ellos por fuerza.
Entonces, pensé en algo. A ver amigo, dije al mono volador que estaba leyendo las reclamaciones sindicales de su grupo. Estos tres de aquí son unos cabrones con pintas, pero tío, yo soy nuevo en el barrio y vengo de buena fe, te garantizo que las 30 cosas que pedís os las voy a dar, lo único que tienes que hacer es..
En ese momento, Pertegaz dió un grito hiperagudo y me arreó una patada de Kung fu que me lanzó volando contra la pared de la montaña.
Oiga! Dejen los conflictos de la patronal para luego y atiendan! dijo el mono maoista.
Como única respuesta, Adolf le señalo con el dedo, del cual surgio una linea de luz roja que desintegró al bichejo, dejando solo un montoncito de cenizas sobre el que reposaban unas gafas de pasta. El eslizón de su lado croó y dijo: Visto que las negociaciones están en un parón, dejaremos que el comité de empresa resuelva sus problemas antés de proseguir con la reunión. Y salió por patas de manera cobarde, pero inteligente.
...
Cuando me recuperé del hostión, vi frente a mi a los tres jinetes del apocalipsis (recordad, el cuarto estaba de vacaciones). Crujiéndose los nudillos y mirándome con cara de venir a cobrarme una deuda de juego.
me levante del suelo y puse una pose a lo Bruce lee, a ver si les intimidaba. Stalin me pego un martillazo en la cara además de casi clavarme una hoz en la frente, esquivé a duras penas una lluvia de agujas de coser que surgió de las manos de Pertegaz y una esvástica de acero se clavó en una roca cercana, justo entre mis piernas, a escasos centímetros de mi verdadero cerebro.
Guano! Exclamé. Estaba claro, esta gente eran profesionales, las posturitas no me iban a servir de nada.
Video: The Misfits- all hell breaks loose
martes, marzo 04, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Mételes caña Bárbido !! Por un momento pensé que de verdad te ibas a poner con los papeleos de la UMA...
ostia fina +4 !
xD
Yo que tu utilizaría alguna bioarma o biomorfo, en plan escupitajo ácido o rayo disforme, teniendo en cuenta que siempre te kedará la tirada por salvación +2... cómo se echa de menos mi tirano enjambre...
Anónimo en la sombra (De 40.000)
vale... ya lo he leido... y pertegaz no me da miedo, me acojona mucho más Hawkin, o como se diga, el señor de la silla de ruedas, siempre tuve pesadillas con él, me da mal rollo.
sí, ya sé que sabes dónde vivo y que tienes GPS, pero no te temo... jejejejejeje
Pero acerezada, si el Hawking es un crá!Insisto, Pertegaz si que da miedo...
Anónimo en la sombra, no hubiera venido mal un tirano de enjambre por ahi, no señor...pero la solución que le di al asunto...bueeeno, ya se leerá
Si señor Josele...la burocracia, para los funcionarios!
Lo que me he podido reír con la reunión de la patronal y las armas de los notas... Qué imaginación, ciudadano. Siga así.
¿Y al lagarto no le zurran? Se lo merece por la de collejas que suelta cuando se emborracha el jodío.
Ciudadana, seguiré por lo menos una temporada más...
Karz, el Lagarto cobrará y no en leuros, te lo grarantizo.
Y en el relato también. (chiste tio B)
Un saludo!
Ey! escribe algo como terry pratchet!! muy bueno el texto y la imagen , claro jeje.
Un besazo pa tu y pa el huevo ^^
Publicar un comentario