domingo, marzo 23, 2008

Entre Mujeres




Ayer dio un paseo por el lado femenino de la vida:

Un pobrecito andase queda solo en el centro de la ciudad de madrugada. El comando de Los cinco hombres sabios está desaparecido en combate y el resto de la élite me ha confirmado que hoy no sale. La lógica diría que me fuese a casa a dormir, pero si nunca me he comportado de una manera coherente, no voy a empezar ahora. Pese a todo se me quedó una cara tal y como la de la foto, estaba enguanado.

Me acuerdo de que hablé con Katty por el messenger y me dijo que estaría por allí, contacto con ella por teléfono. Al rato nos vemos en el Filo ella, Lucía y yo. Creo que ya hace años desde que acabo de marcha yo sólo en un grupo de mujeres.

Hay Miradas que matan y otras que perdonan la vida

Lo primero que recordé es como un hombre solo en un grupo de mujeres es objeto preferente de atención por la parroquia que frecuenta el bar. Pocas personas piensan que estés allí por amistad, las opciones que baraja la gente son:

1) Una de esas chicas es la novia/rollete del tipo, las otras son amigas de la novia/rollete.
2) Este tío es el amigo gayer de alguna de ellas.
3) El nota en cuestión está intentando pegarse el filete con alguna de ellas

En definitiva, todos piensan mal de ti. Es igual yo me lo estaba pasando estupendamente, recordando conciertos, hablando de música y cantando a voz en grito. Más o menos lo que hago cada fin de semana. Lucía y Katty son dos personas alegres, se está bien con ellas.

Reencuentros
En un momento dado, levanto la vista para la puerta, veo una cara familiar. No me da tiempo a reaccionar cuando ya estoy clavado en un abrazo. Después de varios meses me vuelvo a dar de bruces con C., a la que tenía perdida un poco la pista, quizás porque vivimos a más de 400 km. ¿Por qué dejamos que las buenas relaciones se enfríen con la distancia? Probablemente porque es inevitable. Sea como fuere, me abraza con fuerza, me susurra algo al oído que se ha perdido para siempre, con la música no me he enterado. Hemos quedado para hoy, quizás me lo cuente.

Muro de contención

Sobre las 3:25, el trío calavera recoge los bártulos y se dirige al Fraggle Rock…

Lo dije ayer, prefiero el rock pero curiosamente, no conozco la mitad de las canciones de la spectra, pero me conozco todas las del Fraggle, probablemente porque las repiten mucho.
Un grupo de gañanes tiene la vista fija en Lucía y Katty, no se acercan posiblemente porque no tienen ganas de tener que tratar conmigo. Disimulan, pero conozco al Buitrus Hispanicus, quien esté libre de pecado…


Juventud divino tesoro

Más tarde, por cambiar de aires, acabamos en la Spectra. Pido la última cerveza de la noche, aunque está muy vacía y no creo que aguantemos demasiado ya.. Voy al baño que no hay nada de cola. Dos tipos están liándose un joy en el pasillo y me miran como si tuviera escrito secreta en la frente. Me pongo a lo mío y cuando vuelvo, de pronto, alguien se me acerca, la reconozco… Guano, acabo de pringar yo por mi y por todos mis compañeros.

Una chica me pide mil veces perdón por un patón que metió hace un par de días, en realidad poco tiene que ver conmigo y en mi modesta opinión, no me tiene que pedir perdón a mi. Pero parece una persona que necesita que aprueben todo lo que hace. Lo único que le digo es que cambie su comportamiento, porque en el fondo la que acaba perjudicada es ella.

De todas formas, todo el mundo crece algún día.

Y después de eso, tocatta y fuga, La noche ha dado mucho de si, repetiría encantado.

Un saludo!

Video: Superbus - Travel The World

11 comentarios:

Anónimo dijo...

bah paiso de lo que ve aquí! refuerzo mi campaña contra tu blog!!! todos juntos podemos! fuera el barbas!! huelga de comentarios en su blog! que se quede a cero! jajaja

Sr. Calavera dijo...

Sr. colina, percibo cierto resquemor en sus palabras...xD
Jumm y yo que te tengo linkeado!

Ya te castigará el karma jajajajaja

Josel3 dijo...

Ves ?



Por eso yo no salgo con mujeres.



xD

Sr. Calavera dijo...

Supongo que te refieres a lo último Josele, de todas formas yo no iba con esa chica, me la encontré en la spectra.

Por lo demás estupendo, todo fenomenal, espero que en el texto no se de a entender otra cosa, pero cada vez me fio menos de mi capacidad expresiva...Todo puede ser. jajajajaja

pd: Hombre, alguna hamija tendrás, digo yo!xD

hebep dijo...

Pues yo he salido en un grupo y la única tía que había era yo. Y también he estado en un grupo, en el que sólo había un tío. Y si repetía cuando salíamos quizás sería porque se lo estaba pasando bien xD

Cuti dijo...

Barbas ayer te la jugue de mala manera, mil perdones. Aunke ,no hay mal ke por bien no venga, estuviste ahi realzando tu lado femenino ;)

Yo recuerdo una vez ke sali solo con mujeres y... pase verguenza ajena, fui el unico ke no se emborracho de mala manera, recuerdo una frase:

"DAME MAS REGUETTONNNNN" (una especie de semigrito-gemido)

Y eso ke son chicas recatadas. La bebida es mu mala.

PD: "Tu me estas matando, ya no bebo mas..."

Sr. Calavera dijo...

Hebep, de eso va esta entrada, no te falta razón!

Cuti, tío, será por fines de semana...eso si, más tarde no llovía, te estás aburguesando jajajaja

Anónimo dijo...

Hombre de Mahoma!!! lo mejor de este mundo es salir con mujeres... Siempre y digo siempre se aprende algo interesante que poder utilizar otro dia en un atake indiscriminado contra alguna fémina... Digamos que es una manera de estudiar al especimen en su hábitat oriundo, en su supuesta calma, para conocerlo, comprenderlo, para que luego la caza sea mas gratificante y como no, fructífera...


Anónimo en la Sombra (De Rodriguez de la Fuente)

Anónimo dijo...

Y yo en casa resfriao como una perra.....me pierdo las mejores xD.
Saludos.

Frank Kaz dijo...

te falta la 4ª opcion por la que un tio solo sale con varias tias: es estudiante de psicologia :D

Sr. Calavera dijo...

Edu, habrá más fines de semanas, tú precisamente por gambiterismo no te puedes quejar!

Fran tío, yo fuí estudiante de psicología también, no te olvides, se de que estamos hablando, jajajaja

un saludo!