martes, marzo 18, 2008

Teología 2.0: planes dentro de los planes, fintas dentro de las fintas...

Al episodio anterior

Al primer episodio

Aún estábamos aturdidos por lo que acababa de pasar, cuando del interior de la cueva, aparecieron el Imp y Legión. Jefe, increíble, estás vivo!, gritó el monstruito mientras se lanzaba hacia mi con los brazos por delante. Le intercepté en el aire y lo agarré por la alas.

No gracias a ti, en cuanto han empezado los problemas te he perdido la pista…Le espeté. El engendro se limitó a encogerse de hombros. Tranquilo. Le dije: No esperaba menos…ni tampoco más.

Junto a el llegaba legión, aún transformado en su forma humana. Inmediatamente reaccione, use la Triple A para enviar un mensaje al Lagarto y a Marta, les pedí que no revelasen nada de lo que había sucedido, porque tenía una duda que quería resolver.

Legión observó lo que quedaba de los jinetes del Apocalipsis y me miró, aparentando tranquilidad absoluta. Lo has hecho muy bien guía, ahora tenemos tiempo de poner en marcha un plan. Dijo el duque infernal.

¿Qué tienes en mente? Le contesté

Pasamos dentro, porque legión insistía que estaríamos más seguros, de nuevo el interior de la cueva se había transformado en una típica cocina de teleserie americana. Nos sentamos a la mesa, mientras el Lagarto abría la nevera y se quejaba de que no había ni una miserable cerveza.

Recuerda cuando te hablé del origen de el adversario…Se trata de un ser alienígena, ajeno a nuestra galaxia compuesto tan solo de energía y fuerza de voluntad, motivado por la envidia y el odio que siente hacia los seres físicos como vosotros.

El lagarto miraba al escote de Legión y a su cara a veces, mientras marta enfurruñaba el entrecejo, parecía a punto de hacer algo, pero se me escapaba el que. Yo seguí la conversación.


Pues en algún momento de vuestra evolución, tuvo que dejar para de si mismo en vuestro planeta, un fragmento de su cuerpo etereo que le sirviese de antena, por asi decirlo, desde la cual proyectar su voluntad sobre vosotros. Si se destruye esa antena el adversario estará desprovisto de poder en esta galaxia, tanto vosotros como nosotros seremos libres al fin de su dominio.

Le contesté: Supongo que no sabéis donde esta ni como es esa “antena”, si no ya la habríais destruido

Te equivocas, la hemos identificado, ese fragmento de su ser adopta una forma diferente cada poco tiempo, siempre un objeto inanimado pequeño…Ahora mismo, se encuentra en una ciudad llamada Amberes, el problema es que nosotros los demonios no podemos existir en vuestro mundo si no vamos acompañados por un guía.

Le miré con los ojos entrecerrados, intentando oscurecer mis pensamientos lo máximo posible: ¿De que se trata?

Cambia de aspecto con el tiempo. Al parecer en este momento, es una figura de plomo, que representa a un soldado de élite. Se utiliza en juegos de mesa. Dijo Legión

A coño, un queco, haberlo dicho antes! Contesté. Pues voy allí y la rompo ¿Cual es el problema?

No es tan fácil recuerda que solo puedes viajar al mundo desde La Estación y que los lealistas controlan el lugar…dijo Legión

Me puse a pensar… ¿Pero podría enviar un mensaje? Quiero decir ¿Podría intentar comunicarme con alguien de allí? Contesté

Es arriesgado, pero si, es la única forma. Dijo Legión

No sabía en ese momento si me podía fiar del Duque de los Infiernos, ya me había engañado al decirme que los condenados no podían aprender triple A, cuando era evidente que Marta la había usado para salvarme, además le estaba siguiendo el juego para ver a donde me llevaba, yo ya tenía mi propio plan de acción.

Me concentré y empecé a pensar en que parte de Bélgica estaría exactamente cierto lojeño viajero…


FIN DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Video: beck - hell yes

6 comentarios:

Karz dijo...

Jojojo, vas a mandar al Blond a la caza de un queco!!

No quiero chafar la historia, por si ya lo tienes pensado pero... ¡apuesto a que el queco es un garrapato!

Mierda!, al final lo he dicho XD

PD.: ¿Se puede decir mierda en tu blog? Si no se pude digo Guano.

Josel3 dijo...

Últimamente tengo el aura negativa o algo, todo post en el que comento o en el que tengo algo que ver está casi vacio de comentarios...


Eso no ha quitado que cuando he leido Amberes haya dao un pseudo grito de alegría en mitad del curro (gambare!!!). A ver donde me mandas y a por qué !!


My name is Blond, José Blond


xDDD

Sr. Calavera dijo...

Se puede decir mierda Karz, se puede. Pero desengañate, no es un garrapato, es un poco más humanoide.

No creo que tengas un aura negativa Josele, es simplemente que esta historia llevamuuuucho ya. Pero tengo que parirla del todo, esto no puede ser de otra manera.xD

Karz dijo...

cagon tó. osea que se está acabando el teologías y yo no he aparecío todavía.

no me hagas plagiarte también esto XD

Sr. Calavera dijo...

De hecho teneis que salir unos ocos, algunso porque me lo habeis pedido, otros porque me da la gana.xD

Anónimo dijo...

podrias hacer una prtida de roll basandote en esta historia, digo yo, se puede adapatar.