miércoles, marzo 26, 2008

Avaricia y memes


Hebep me acaba de alistar para que forme parte de un Meme. Yo encantado, podría incluso llevarme una nintendo DS, mi padre ya tiene una, pero mis posibilidades de tocarla son mínimas, así que me apunto encantado.

En esta dirección podeis encontrar más información sobre este asunto de interés, además, aquí teneis lo que son las normas del concurso:

1. Tienes que hablar de esto en tu blog.
2. Tienes que darlo a conocer a 5 personas ( tipo MEME ) .
3. Tienes que dejar un comentario en la noticia Original.

Mis cinco elegidos son:

Letichan
Sr. madueño
Sr. Moriel
Sr. Peña
Psicóloga soltera

Suerte!

12 comentarios:

Letichan dijo...

Uau, gracias, ciudadano. Voy a informarme de qué son los Memes, además del plural del nombre de mi hermana.

Anónimo dijo...

paparruchas!!

Frank Kaz dijo...

la cara del juank no tiene precio xD

Josel3 dijo...

Barbas! se te ha olvidao dejar comentario en la noticia original ?


Pa que veas que soy buino... xD

Sr. Calavera dijo...

Ummm, para mi que si lo he puesto, voy a mirar Josele.

Anónimo dijo...

Os habeis vendido al comercio!!! al capitalismo!!!! Los enemigos de la patria son ahora vuestros camaradas!!! Vergüenza de tus hijos!!!
Jamás pensé que alguien tan íntegro como usted, señor blogger, caería en la tentación y en la publicidad engañosa de manera tan pírrica!!! Creo que hoy ha caido un mito...

Anónimo en la Sombra (De Comunismo)

Sr. Calavera dijo...

Intentaré responder de forma breve:

¿Integro yo? xD

Karz dijo...

Es verdad, os vendéis por una mísera Nintendo DS...

(mierda, no tengo a quien endosarle el MEME XD)

Cuti dijo...

Una Ds... interesante. Pero... puedo poner como contacto personas ya nominadas? si no me veo mal pa rellenar cinco

Tremenda foto señores ;) En este mundo moderno se le pone nombre a tó XDDDD

aLi dijo...

Yo he repetio al Barbas y me han aceptao en la lista, así que no creo que pongan pegas a la hora de repetir. Por lo visto el encargaillo de eso (llámese becario pringaillo) va link por link mirando a ve si has puesto la noticia y los 5 links y mucha memoria tiene que tener pa acordarse de todos, no?

Pd.: La DS traerá el cartucho pirata??

Josel3 dijo...

Medievooooooooooooooooooooooooo



, tu blog sigue sin aparecer en la lista de participantes!!

Háztelo mirar ;)

Sr. Calavera dijo...

solucionado, que cabeza tengo por dior xD