jueves, marzo 06, 2008

Teoría de la fichas +3, afiladas y vorpalinas


Es jueves y la gente, desde sus puestos de trabajo o donde quiera que pasen el tiempo, van calentando motores y preparánose para otra noche de jugar a la ruleta. Las fichas caeran por doquier, de eso no me cabe duda. Algunos tendrán más fortuna que otros, pero asi es el juego.

Prosigamos con este estudio antropológico sobre la manera de acercarse a las féminas que tiene el macho de la especie humana, subgrupo de la humanidad entre el que me encuentro.
Por completismo, si quieres puedes leer la primera y la segunda parte.

. Técnica número 12: Spinnig cobra clutch

Denominada de manera más coloquial como "Maniobra de patio de colegio" o "técnica de la guardería". ¿Os acordais de cómo cuando erais prepúberes le tirabais de las coletas a la niña que os gustaba? Pues 20 años desués hay gente que sigue haciéndolo, algunos con más elegancia que otros. Esta variante fichadora puede consistir en un vapuleo verbal pero es más divertido cuando se convierte en un pressing catch mixto. Todo vale mientras los agarrones, golpes y demás no revelen demasiado de tus aviesas intenciones de meter mano a la susodicha. Sorprendentemente, siempre que he visto esta maniobra en acción, ha tenido éxito. Repulsivo, pero fascinante.

. Técnica número 13: El tolai

También se hace referencia a esta ficha como yo molo más que mi primo. Consiste en agenciarte a un tolai y lanzarlo a que se estrelle contra las posibles reticencias iniciales de la interfecta. Cuando el ego de tu supuesto colega ya está por los suelos, te arrimas a la conversación, sueltas tu repertorio y confias en que la chica se fije en ti, aunque sea para quitarse de encima a tu "amigo". La viabilidad de esta forma de actuar está en duda, pero hay quien sigue empleándola, al igual que hay mucho sucio trapero que hace trampas jugando al monooly, aunque le pillen siempre. Editado: Como apuntan en los comments, a veces esta maniobra se frustra porque el tolai eras tú, no el suprimo que mandaste en primera linea...

. Técnica número 14: No ve como voy ya, prima

Consiste en buscar a la mujer más borracha del bar y acercarte a ella señalándole que tú también vas más ciego que un piojo. Importante, NO hay que estar realmente borracho para esta variante. Como mucho achispado. Técnica de moral discutible pero bastante eficaz. Debido a que en esta sociedad lo malo abunda, se usa con frecuencia. El lado oscuro puede no ser tan poderoso como el luminoso, pero es mucho más facilón...

.Técnica número 15: El pupas

Parecida al emo-cryer, pero este individuo rastrero al menos no le hecha la culpa de sus falsas penas al género femenil, se las carga a su jefe, a sus amigos o al gobierno. Pese a que es más probable que algo de esto sea cierto, exagera tanto que se merece la decapitación. A veces, el uso de la pena le sirve para follar, pero en su mayor parte, recibe una simple dosis de empatía y una palmadita en el hombro, Mujeres del mundo, hacedme caso, ni eso se merece.

La semana que viene, más.

Un saludo!

Video: Butthole Surfers - Who Was In My Room Last Night

20 comentarios:

Robe dijo...

¡OUCH!
¡OUCH!

Me retiro a mi cubil a lamerme las heridas...

(Mierda, si en realidad me parto el pecho) XDDDDDDD

Josel3 dijo...

Genial la del patio de colegio, tenía un colega que cuando le gustaba alguna tia en un pub y iba un poco achispado LITERALMENTE le tiraba del pelo a la chavala. Y alguna que otra vez le funcionó. La humanidad me sorprende.

Y bueno la del tolai... Alguna que otra vez la he aplicado, pero solo ante el género femenino y sin deseo alguno de piyar cacho.... Sí, a veces yo me aburro y hablo con tías, qué pasa xD

Anónimo dijo...

de verdad hay alguien tan sumamente bajuno como para usar la técnica del borracho?!?!?!?!?!?!?!?!

La del patio del colegio mola más aún si estás en un campamento tirándote bolas de barro, harina, ketchup y otras cosas pringosas... algo asqueroso, pegajoso, pero divertido... y más si lo acabas en la ducha... ups! eso no lo quería decir!

Karz dijo...

Hoy traigo para todos:

- Robe, ahí te han dao (jaus)

- Josele, la técnica del tolai a veces funciona, pero la cara que se te queda cuando ves que no ha funcionado porque el tolai no era tan tolai...

- Acerezada, viviendo entre pañoletas y campamentos es normal que no te hayas dado cuenta de lo bajuno que es el mundo... XD

Anónimo dijo...

Me estoy copiando las estrategias para imprimirlas a tamaño mini, como estas biblias minúsculas. Así me lo lleavré a las discos e iré probando una a una, teniendo las características, pros y contras a la vista.

Qué servicio estás prestando a la sociedad, Barbas!

((Soy el Sr. Moriel, lo que pasa que se me han borrao las cookies y no recuerdo mi nombre de usuario de blogger....))

Sr. Calavera dijo...

Karz coño, no contestes a la peña asi en masa, ese es mi trabajo aqui, joputa! xD

Aún así:

Robe, He aqui la técnica secreta, al fin la he revelado...Lo estabas pidiendo a voces, me alegro de que te lo tomes bien.

Josele, la humanidad nunca dejará de sorprenderte...y menos a la hora de buscar tema.

Acerezada de mis entrañas, sabes perfectamente que esas cosas suceden y que gente bajuna hay de sobra. No te hagas la sorprendida. :P

Sr, Moriel, todo cuanto yo hago en esta vida es para ayudar a mis congéneres. (ha colao?ha colao?). Suerte con esas fichas!

Josel3 dijo...

por cierto !!


te he explicao la técnica del vaso ?

Es el sumun ! el ataque límite ! el crítico del ligoteo !! xDDD Que lo cuente el karz que se kedó flipao cuando se lo comenté xD

Robe dijo...

Spinning cobra clutch en profundidad:

a) Busca un lugar amplio, si puedes hacer maniobras de lucha libre mejor. Doy fé de que si te dedicas a hacerle presas a una tipa y a inmovilizarla en el suelo delante de más de 20 personas con la suficiente variedad de movimientos esta es capaz de trasladarse de ciudad para estar más cerca de ti.

b) Es recomendable usarla también en entornos cerrados y, a ser posible, de día. Si estás en una cafetería siéntate junto a la tipa en cuestión y dale algún empujón con el hombro... suavemente. Si te lo devuelve incrementa la presión. Si esto continúa durante más de diez minutos el éxito está asegurado.

c) Las luxaciones de brazo no suelen dar el resultado esperado. Duelen demasiado. Lo ideal es golpear pero no hacer daño. ;)


El tolai en profundidad:

a) El tolai en cuestión debe ser o de un pueblo perdido o tener menos tacto que Godzilla haciéndole la manicura a Super Ratón.

b) Si te falla, vuelve a tus colegas y diles: "Se la he dejado a huevo, luego seguro que no me lo agradece..."

c) Si sales con más gente... joder, busca a Gabriel. Con él siempre es más fácil. No es un tolai pero es más basto que un condón de uralita.

d) Si tu compi va extremadamente borracho y ha intentado realizar cualquier otra maniobra puedes usar la del tolai como acción gratuita una vez por noche.

¡¡Saludos!!

Sr. Calavera dijo...

Ottia Josele, pues creo que me la comentasteis y se me olvidó...no la he visto en acción, así que en vez de comentarla yo, mándamela or correo y luego la cuelgo, te acreditaré el mérito. xD

Robe, hasta el momento eres el único confeso, eso te honra. :P

Un saludo!

Anónimo dijo...

Jodo, pues nunca vi lo del borracho... será que nunca he sido la más borracha del bar, me cuido muy mucho de serlo, jejejejejeje.

Karz, si supieras lo que hacemos realmente en los campamentos, al menos en los que curro, sin pañoletas y con 100 niños de 15 a 17 años... putas bolsas de hormonas con patas, a los monitores nos intentan echar bromuro en la comida, pero deberíamos echárselo a ellos. :P

Anónimo dijo...

Bromuro es lo que necesita mas de uno por aqui.....

Esta vez, y sin que sirva de precedente, Barbas, solo te he visto usar una técnica de las mencionadas ...y no diré cual xDDD.

Salu2.

Anónimo dijo...

aun recuerdo lo del tirón de pelo, jajaja pero que él también se llevo otro, asi que no le funcionó
¡¡me alegro!!
jaus

hebep dijo...

más que tirar de los pelos, yo he visto empujar, hacer cosquillas,...

Aunque eso podría no ser tirar fichas, porque yo suelo hacer cosquillas a mucha gente (amigos, amigas, familiares, Pacos,...)

Letichan dijo...

Pues estaba yo pensando en que prácticamente casi nadie ha intentado ligar conmigo. Qué cosas.

Sr. Calavera dijo...

Acerezada, los campamentos de hoy que son ¿Sodoma y Gomorra? Joer, y yo que de chico nunca fui...mierda, ahora es tarde...

Edu, si solo me has visto usando una de esas técnicas, es porque nos hemos visto poco...jejejeje

Mafalda, eres cruel. xD

Hebep, no te preocupes, solo se considera ficha si de verdad hay intenciones ocultas, sige haciéndolo cosquillas a la gente que no pasa nada.

Ciudadana, eso no puede ser, seguro que hay más de los que túi recuerdas, sólo que igual no te diste cuenta en su momento...hay fichadores muy discretos, quizás demasiado para tener éxito.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Yo no digo na y lo digo to......

Anónimo dijo...

y donde ha quedado eso que siempre me ha parecido tan cordial de: sé tu mismo? jajajaja

Sr. Calavera dijo...

Muy expresivo Edu...xD

Sr. Colina, los usuarios de estas fichas son (somos) ellos (nosotros) mismos...Ese es precisamente el problema.:P

Un saludo!

Calamidad Ambigua dijo...

Spinnig cobra clutch

Como el fumar, digamos que lo he dejado, pero en los conciertos que permitían pogo era todo un éxito, es peligroso, pero el choque con el que te gusta y cinco más (que no te gustan pero que no puedes evitar los golpes)está asegurado.


(Mujeres: No olviden dejar los tacones en casa)

Fuera anécdotas, es muy cierto ese refrán de "los que se pelean se desean", esa asquerosa frase que he oído bastante cuando era más pequeña.

Sr. Calavera dijo...

Curiosa historia duff, lo del pogo lo podríamos llegar a considerar como una ficha diferente, ya iré trabajando en ello...

Los que se pelean se desean...frase maligna que te cortaba un montón el rollo. Quien diga que su infancia fue feliz, miente. xD

Un saludo!