domingo, marzo 09, 2008

Carta a Rajoy


Estimado Sr. Rajoy:

Quizás me adelanto con esta misiva, pero parece que de nuevo ha perdido usted en su duelo electoral con Zapatero. Los sondeos han pueden dar alguna sorpresa que otro, pero no parece que vayan a dar un vuelco lo suficientemente grande como para que venza su partido.

No obstante, debe recuperarse del golpe de no poder redecorar la Moncloa al gusto de Elvira, ahora tienen que pensar en el futuro de su familia, de usted mismo y de esa niña que es la que le mueve y le motiva.

¿Qué que quiero decir con esto? Piense usted que es la segunda vez que cae derrotado en las urnas, los demás gerifaltes de su partido podrían empezar a pensar que usted no es el lider que necesitan y podrían darle la proverbial patada en el culo. Disculpe mi lenguaje, pero creo que necesita darse cuenta de la espada de Damocles que pende sobre su cabeza.

Hace cuatro años, cuando perdieron las elecciones, su partido encontró la excusa perfecta en los atentados del 11-m, que evidentemente movilizaron a los votantes a las urnas, por desgracia para usted, la izquierda se movió mucho más.

No obstante, que excusa puede usted presentar ahora. Tenga cuidado señor Rajoy, que le puede costar el cargo si no encuentra la adecuada. Cómo simpatizante de la eçizquierda que me considero, le prefiero a usted al mando del PP que a alguien más carismático que pueda arrastrar a los indecisos a su vera. No se escandalice, no le estoy llamando inútil, tan solo le digo que es usted muy soso.

Pero hasta los soso necesitan pagar las facturas, así que haga lo posible por mantenerse en el cargo. Le propongo una serie de excusas para su derrota que puede presentar ante ciertos individuos de su partido, para evitar que le manden a la cola del paro.

1) Puede cargarle las culpas a la conjura judeo-masónica y la pertinaz sequía. Lo cual, como ya es tradición entre su gente, igual cuela.

2) Intente usar chivos expiatorios que no puedan defenderse, como Superman, los ovnis, Fidel Castro u otros personajes de ficción.

3) Saque la billetera y bájese los pantalones, eso siempre funciona.


Espero haberle sido de utilidad, siempre pensando en su futuro laboral, pongame a los pies de su señora.

Video: Beck - Loser

15 comentarios:

Anónimo dijo...

señor Rajoy ponga ya como su sucesora a su niña, seguro q ella lo hace mejor

Karz dijo...

Joe Barba, no seas asín!

Señor Rajoy, no haga caso de esta gentuza, ya sabe como son los periodistas rojillos.

Qué error lo de la libertad de expresión, ¿verdad? Si al menos todos la usasen como es debido...

A lo que voy Sr. Rajoy. Yo disiento del periodista rojillo éste y pienso que debería coger carretera y manta. Unas vacaciones no le vendrán mal y cuando vuelva, quizás pueda plantearse otra salida profesional. Por todos es alabada su faceta cómica, ¡¡quizás podría ser el nuevo Jim Carrey!!

Cualquier cosa, Sr. Rajoy, cualquier cosa, con tal de que no vuelva a la política. Y a ver si el próximo que venga, tenemos suerte, y se plantea como una opción real para los indecisos que, como yo, preferimos comernos un kilo de panfletos antes que votarle.

Un saludo y cuídese.

Robe dijo...

Desde mi peculiar punto de vista (esto es, sacado del cine), os equivocais. El sr. MeRajoHoy no es, ni ha sido, el problema del PePé, sino Pixie y Dixie junto con su amiga la Espe. Esos son el núcleo duro de la facción más radical del PePé y ellos son los que han sufrido el golpe más fuerte. El sr. MeRajoHoy pertenece a una línea más suave, más de centro derecha quiero decir, y, a pesar de que su imagen ga quedado muy deteriorada, su punto de inflexión en el partido está aún por llegar.

Sí, yo leo a Collen McCullough...

Sr. Calavera dijo...

El Sr. Rajoy puede reprensentar una linea menos dura dentro del PP, Robe, pero está claro que el partido no está por la labor de permitir que se relaje la doctrina (vease el asunto Gallardón). De todas formas no digo que la dimisión o expulsión del puesto de Rajoy sea inminente, aún queda para el congreso general del partido...

Hombreeee Karz, ya te digo que no quiero que se vaya, porque tiene poquito carisma y no arrastra a la gente más alla del militante del PP. Como ya he dicho, los votantes indecisos SEMOS el futuro.

Sr. Colina, ande andará esa niña, se habrá echao a la mala vida y a fumáh porroh? Quien sabe...

Robe dijo...

Me indigno Jose contigo.
Preguntas por la niña de Rajoy... ¡no se puede caer más bajo! Ya sabemos que la pobre niña de Rajoy se topó contigo en la Spectra la otra noche y que claro... luego no pudo ir a votar. Y tú pregutando por ella cuando sabes que todo lo perverso que conoces se lo enseñé yo (fuiste tú el que te pediste la clases prácticas). XDDDDDD

PD.: Lo del cejacas fue obviamente la labor de la Espe, Pixie y Dixie ya se encargaban de manejar a MeRajoHoy...

Letichan dijo...

Creo que Rajoy durará algo más. Al menos, se tragará con patatas toda la movida derivada de las elecciones (recordemos lo bien que se le ha dado siempre a eshte hombre comparecer en situaciones lamentables -véase hilillosh de plashtilina del Preshtige-). Y no sé, tengo mis dudas respecto a las aviesas intenciones de la Desesperanza, pero espero por favor que semejante individua no escale mucho más.

Anónimo dijo...

Señor Rajoy, qué decir de este señor, que no se haya dicho a, o que sí se haya dicho... Yo no me kedo ni con la niña, ni con sus innumerables acciones por generar pánico en elvotante, ni tan sikiera por sus ssshssss... me kedo cuando en el segundo debate con gesto serio y nervioso por las palabras de ZP que lo dejaban entre las cuerdas dijo: ¡¡¡... Fue usted señor Rodriguez Zapatero quien quiso ir a la guerra...!!!!
NO COMENT

Anónimo en la Sombra (Viva España Roja y Libre)

Psicologa Solteeera... dijo...

Aunque de izquierdas de toda la vida, lamento lo de Rajoy... jajajajjaa, jajajaa, no espera, jajajjajaja.

No, en serio, lo que sí que lamento son los resultados de IU, lamentables. Soy de izquierdas, pero IU es España es lo PEOR. Ni los he votado.Carta a Llamazares, o no hace falta???

Como persona concienciada, racional y cuqui, pido que en las próximas se presente el Sr. Gallardón. Me parece un tipo interesante pese a ser de derechas, y creo que le puede dar vidilla a la vida política española... pero que gane el PSOE, claro.

Sr. Calavera dijo...

Letichan, no te falta razón, Rajoy , para nuestra desgracia, es un experto en esquivar hostias finas, aunque ahora mismo lo veo en peligro. Quicir, estaba dando la cara de amabilidad en lugar de los partidarios de la linea dura, que mandan realmente en el PP...pero si no sirve ni para eso, creo que lo largarán.

pd: Te habrás llevado el cable de la cámara a Mandril no? xD

Anonimo en la sombra, la verdad es que a Rajoy le ownearon totalmente en ambos debates y para que te ownee ZP, es que tienes pocos argumentos para defenderte...

Ains Mamen, pues si, IU está en una etapa muy mala. Particularmente ¿Quien le va a votar a estas alturas a los comunistas? O cambian un oco, o este es el futuro que les aguarda.

Gallardón debería crear su propio partido, a la Rosa Diaz, estaría simpático el asunto, yo no le votaría, pero en fin, alegraría el percal...

Robe dijo...

Lo de IU no ha sido porque no haya comunistas, republicanos, etc en España, ha sido porque mucha gente ha optado por el voto directo al PSOE. Si votas a IU y ellos luego pactan ¿por qué no dárselo directamente al PSOE? Todo esto ha sido obviamente provocado por el miedo a que ganaran las elecciones los del PePé, no porque no haya gente que no crea aún en los ideales de IU.

PD.: Jose, ¿tú no habrás votado a FE de Jons? ¿verdad?

Sr. Calavera dijo...

Ainsss, ese famoso voto útil...es cierto, han perdido muchos votantes por eso, pero de todas formas, estaban en retroceso, la ideología de IU no casa con los tiempos que vivimos. Lo cual no quiere decir que no queden rojillos en este pais. :P

pd: Mi voto es verde, que te quiero verde...xD

Francis Moriel dijo...

Bonita carta, Barbas. Mejor acompañamiento musical, aunque muy facilón.

No creo mucho que Rajoy se vaya, al verdad. Han tardado poco en decir que tanto Felipe González como Aznar perdieron 2 elecciones antes de ganar. A la tercera va la vencida. Además, creo, espero y deseo que el nivel de crispación baje estos años y que el PP siga con la crítica política de las últimas semanas, que ha sido al final lo que le ha hecho subir sus resultados.

Sigo manteniendo que en los debates, Rajoy no perdió tanto como se dijo.

Qué políticos nos hemos vuelto de repente, parece que hasta nos interesa a los jóvenes, oiga.

Sr. Calavera dijo...

¿Quién dijo Triscaidecafobia?

Sr. Moriel, me reitero, yo espero que no se vaya, aún...

pd: ¿Jóvenes? xD

Frank Kaz dijo...

Muuuucha renovacion tendria que haber en el PP para que se adapte a los tiempos. Una alternativa que habeis dicho es que Gallardon hiciera otro partido, pero creo que lo mejor seria que se metiera en UPD ya que en el PP no pinta nada ni le quieren los mismos del PP.

PD: si, vote a UPD

Robe dijo...

Eh! Menos jugar al Ikariam y más dedicación al blog, queda claro mariconetti? Yo como alambre de espinos y meo napalm...
¡¡Una entrada nueva ya!!

El bloggero de hierro ;)