sábado, marzo 15, 2008

Como quien no quiere la cosa

Aquí va una de esas entradas meditabundas, es que no aprendo.

Pienso acerca de lo vivido en los últimos días:

Conseguí que el 2007 fuese un buen año y de momento el 2008 lo está siendo también. Que siga así, cruzo los dedos y pongo de mi parte para que las cosas no se me tuerzan más que lo justo.

De jueves a viernes:

Conozco a una chica, hay algo de por medio, pero en el último momento, queda claro que las cosa no va a llegar a más y sin embargo, creo que está bien que sea así.

Ayer también, hablando con una amiga, intenta llevarme por el que cree que es el buen camino, se que me desea lo mejor, pero le falta información para tener las cosas tan claras como las tengo yo al respecto. La vida Zen prosigue…

Más adelante, sólo y ya maquinando el regreso al hogar, me encuentro con un amigo, en un principio mi intención es irme a mi casa a dormir, pero luego cambio de idea.porque no veo demasiado al tipo. Lo busco, está con un grupo en el que conozco algunos. Mi colega me dice que a una amiga suya le gusto, pero que es muy tímida. ¿Es quizás para que me quede más rato? Estoy cansado, no está mal la chica, pero yo tengo otro plan en mente.

Irme a casa a dormir.

¿Quién dijo eso de que la mujer no existe para ser entendida, sino para ser amada? Lo leí hace poco en algún blog, puede que incluso este mismo. ¿Puede ser George Sand o me lo estoy inventando?



Y bueno, esto todavía no se acaba, hoy es sábado...



Video: yann Tiersen- Monochrome (Live)

17 comentarios:

Frank Kaz dijo...

Se que yo dije esa frase, no se si en tu blog, en el del robe o el del juank, pero es de Oscar Wilde

Josel3 dijo...

Lo que yo te diga..


Mientras encuentras a tu media naranja... come mandarinas !!!!


Gañaaaaaaaaaaaaaaaaaan !

Anónimo dijo...

ajus ajus, tanto meditar y reflexionar... pa q??????????????? las mujeres no han nacido para ser amdadas!! se supone q todos er humano ha nacido para eso, creo q aunq sea un mínimo, toda persoa necesita q se la quiera

sigo con mi plataforma en contra de tu blog, no mas comentarios en tu blog!!!!!

Sr. Calavera dijo...

Entonces fue aqui Fran, me acordaba de ella, ero no de como la escuché.

Josele, hoy en día, nuestra generación se ha olivdado de las naranjas, todos somos mandarinofílicos...

Sr. Colina, le recuerdo que se donde vive, modere su odio hacia mi persona...xD

Un saludo!

Robe dijo...

Eso Guille! Lee mi blog que $"!a $á%! Mierda Barbas! Censuras el spam contra tu blog!!! Jajajajajaja
Esta noche a quemar el centro. Todo el mundo merece ser amado, especialmente yo. Las naranjas vienen enteras, las mandarinas en gajos. Guille, deja de llorar y vente esta noche a liarla!

He dicho.

Sr. Calavera dijo...

de censura niente, vete a cantar
ópera, que pareces artista...:P

Lo dicho, aqui se admite la crítica e incluso el insulto because yes. pero como siempre he dicho, a los guantazos se responde de cuatro en cuatro, a cabezazos...xD

carmen dijo...

Pues yo tampoco creo que sea tan dificil entendernos.
Los tios tampoco os quedais atrás, que con vuestra "sencillez" tambien nos lo poneis complicado...

Sr. Calavera dijo...

La sencillez de la variante macho del homo sapiens es un mito...realmente, más que querer decir que la mujer es complicada, quería decir que es dificil entenderla desde la perspectiva masculina...

Y como tú me confirmas, se ve que el caso contrario también es cierto.

y aún así la gente se sigue arrejuntando y haciendo amigos de otro sexo.

Menos mal...

Robe dijo...

Carmen, la cuestión no es entender o no a la otra persona, no creo que las parejas homosexuales lo tengan mucho más fácil. Compartir tu vida con alguien siempre es difícil, entender a la persona con la que has elegido hacerlo no es fácil, pero si añades que vivimos en una sociedad siempre cambiante donde los roles sexuales cada vez están menos definidos, pues tienes un cóctel como el que se toma Chuck Norris cada vez que quiere pegarle a Superman (esto es, dos de cada cinco días).
En resumen, que lo importante según yo no es comprender a la otra persona, si no aprender a compartir tanto lo bueno como lo malo y que eso en si mismo no sea una carga. Cuando eso suceda, ponle fin a la relación.

Francis Moriel dijo...

Grande Monochrome y grande YT.

Anónimo dijo...

alpargata!

Sr. Calavera dijo...

Efectivamente Sr. Moriel, Yan Tiersen es uno de los grandes de ahora.

Sr. Colina, cada vez más locuaz...jajajaj

Anónimo dijo...

¿Habeis pagao el Procono?


Anónimo en la Sombra (No Coment)

Letichan dijo...

Bah, mujeres :p

Sr. Calavera dijo...

Veo que la facilidad de expresión del sr. Colina se extiende...xD

Aunque está bien poder decir mucho economizando las palabras.

Anónimo en la sombra...creo que te tengo identificado ya...yeah

Ciudadana, cuanta razón. jajajajaj

Psicologa Solteeera... dijo...

Las mujeres son lo peor... pero taaaan entretenidas! :D

NOTA: Puede sustituirse la palabra mujeres por: hombres, divinidades, pipas, palomitas, películas de después de comer, etc.

Robe dijo...

¡Actualiza perra!