martes, marzo 11, 2008

Teología 2.0: Bullet time 2

Al episodio anterior

Al primer episodio

Ahi estaba, rodeado por el trío apocalíptico. Iosif Stalin, con un martillo en una mano y una hoz en la otra, Pertegaz danzando capoeira a mi alrededor y Adolf Hitler sujetando dos esvásticas de acero afiladas como cuchillas de afeitar.

Y yo lo único que tenía para defenderme era un mp3, menudo plan. A unos metros de mi estaban la decapitada Marta y el Lagarto, el cual gritaba: Dale en toa la boca al bigotitoh barbah, por facha!

En lo único que pensaba yo en ese momento es en como salir con vida de allí. Algo me decía, que si intentaba teleportarnos a otro lugar sin más, la cosa iba a salir mal. Había que quedarse a pelear, menudo guano...

De pronto, Pertegaz se adelantó hacia mi, dando saltos y brincos y lanzándome una patada tras otra que a duras penas logré esquivar, era más frustrante que la gente que se pide al Eddie en el Tekken, cada vez que creía que le podía enganchar una buena tollina, el viejuno se me escabullía y me acababa dando una patada en la espinilla.

Lo bueno de aquel despliegue acrobático es que sus dos compañeros no podían unirse a la meleé, porque ese engendro de viejales daba tales volteretas que se arriesgaban a recibir un hostión. Pese a todo, me estaba apalizando y aquello era de lo más humillante, porque el tipo cada vez que me daba un ñate, pegaba un ridículo grito de niña chica, era vergonzoso y cruel a un tiempo.

Así que me enfadé de verdad por primera vez desde que estaba allí, esto tenía que acabar. Realicé una serie de gestos con las manos para invocar un efecto de alteración de la realidad que dejó mi guardia abierta. el modisto del apocalipsis aprovechó mi indefensión para darme una patada en el estómago. Me quedé doblado en el suelo sin aire.

Eres hombre muerto, novato, más te valdría no haber firmado Dijo con su voz aflautada.

Señalé al cielo mientras boqueaba por aire y sonreía. Pertegaz miró, una pesa con un letrero de 10 TM caía sobre el, no tuvo tiempo de esquivarla, sólo pudo decir: Joder ¿ A que va ser que he malgastado mi vida?

en cuanto la pesa le cayó encima, convirtiendole en pulpa de pret a porter, exclamé: Eso por la mierda de trajes que le hiciste a las azafatas de Iberia, joputa!
...

Un segundo después sus compañeros ya estaban sobre mi, ambos a la vez lanzándome golpes. Levité hacia atras para ponerme fuera de su alcance, pero me seguía la pista sin descanso, logré poner el mp3 en marcha para mentalizarme, la música me inspiró a seguir con la pelea, a pesar de que me institno era largarme de alli cuanto antes. Se me ocurrió una idea...

Stalin se lanzó sobre mi con las armas en alto, ero logré agarrarle de las muñecas y lanzarle a un lado, estampándole contra la pared. Aprovechando que estaba aturdido me lante frente a Hitler, le miré a los ojos y le dije:

Tío Adolf, como me has cambiao. Tú antes molabas ¿qué guano haces juntandote con el rojeras este?

Hitler me miró con cara de enfado: Yo sigo molando, las ideologías de antes ya no tienen relevancia, iosif y yo somos compañeros ahora!

Le contesté: Venga ya tio, si te dió en toda la boca, me vas a decir que lo de Stalingrado no te pica todavía no? Y lo del reichstag...Qué los rojos te tiraron la bandera al suelo!

No me vas a liar con tú palabrería, preparaté a mo..

Entonces le interrumpí y grité, fingiendo indignación: Y además decía que solo tenías un huevo! eso es muy duro tio, muy duro!

Hitler se puso rojo de ira y me lanzó una esvastica, mierda mi plan no había funcionado...o sí, porque observé que en realidad se la había lanzado a Stalin, que se había recuperado y estaba en ese momento detrás mía, a punto de darme un martillazo a traición.

Stalin se balanzó sobre el antiguo nazi y ambos empezarón a darse una buena somanta de palos. Recogí mi sombreo, le quité el polvo y me lo puse de nuevo. Me dirigía hacia donde estaban Marta y el lagarto cuando por el rabillo del ojo ví como Stalin decapitaba a Hitler con la hoz y luego me lanzaba el martillo. No iba a poder esquivarlo, se acabó, era el fin.

Entonces, la cabeza de Marta, que en ese momento estaba siendo sujeta por el lagarto gritó, un grito de advertencia que desgarraba los oidos y que proyecto una onda expansiva que rebotó el martillo de Stalin sobre el ex dirigente soviético, detrozándole la cabeza.

Cuando me recuperé de la impresión miré a Marta a los ojos, que parecía tan sorprendida como yo. Aquello añadía una nueva variable a esta ecuación. Aunque ahora mismo no eramos capaces de hablar ninguno de los dos.


LOL!... Dijo el lagarto, yo no lo habría expresado mejor


Video: Ktulu - Apocalisis 25d (el día de la bestia)



8 comentarios:

Josel3 dijo...

arf arf arf arf

La niña sin cabeza (que no la niña de Rajoy, dejemos esa coña ya por favor) tiene poderes !! Si lo que no haga una mujer... xD

Gran frase la de LOL, me pregunto si eso de verdad lo dice el Lagarto así de normal xD

Sr. Calavera dijo...

El lagarto decirlo lo dice y con cierta frecuencia lo hace... Aunque no es su actividad más celebre (es mucho más conocido por las collejas que pega cuando está borracho) xD

Anónimo dijo...

Joder Barbas, ahora Hitler tira esbásticas a modo Shuriken? Es muy duro, esperamos que el día que mueras(que será dentro de infinitos años con un cubata en la Spectra) alguién se lleve tu cerebro para diseccionarlo y estudiarlo.

Esto es así.

Anónimo dijo...

Jajajaja, "tú antes molabas tio"... gran frase donde las haya...
Y yo esperando que te liaras a ostias de verdad, y al final recurriste a la forma dialéctica... si los políticos fueran como tú, otro lagarto con plumas nos gritaría con armonía...

Anónimo en la Sombra (De Refranero)

Karz dijo...

¡¡Una cabeza aullante!!!

¡¡Dadle un lanzacráneos al lagarto, que los no-muertos también los maneja!!

Sr. Calavera dijo...

Karz, Al lagarto mejor no darle nada que pueda usar como arma...

Anónimo, quienes me conocen saben que por naturaleza soy pacífico...xD

Sr. Jas (Abrigo en holandés)la ciencia todavía tiene que avanzar mucho pa eso,jajajajaj

Robe dijo...

Mmm... Barbas, te conozco y tú por naturaleza eres tan pacífico como un mandril dopado en una jaula llena de escorpiones.

PD.: Tío, que firma como AnónimO <-- masculino, ¡no como Anónima! XD

Letichan dijo...

¡Gran desenlace, pardiez!