lunes, marzo 03, 2008

Como...¿Qué no querías caldo?


Aspaña pidió un debate y y Aspaña lo recibió. Rajoy y Zapatero se vieron las caras hace ya unos días con los resultados esperados. Los votantes del PSOE opinando que había ganado Zapatero y los simpatizantes del PP clamando a los cuatro vientos la victoria de Rajoy.

Tampoco es una sorpresa para nadie, creo.

Sin embargo, estas situaciones se quedan en un empate técnico que no beneficia al votante indeciso, tipos como tú y como yo, que pasamos de los partidos mayoritarios y que en esta época nos volvemos más importantes que nunca. Votante indeciso, en tus manos está el futuro de esta unidad del destino en lo universal en la que vivimos!

Pero claro, sin un vencedor indiscutible en el debate, por quien decidirte? Vas a votar a los verdes, a falange...a IU? No, no se tira así un voto. Nuestros padres lucharon valientemente para recuperar la democracia que nuestros abuelos mandaron al carajo y no podemos defraudarles. Pero esta es la generación de la wikipedia y el ipod, queremos las cosas más sencillitas.

En vez de otro debate largo y aburrido, pueden emplearse otras opciones, estas son mis ideas, se aceptan sugerencias:

1. Concurso de camisetas mojadas: Los candidatos y sus secuaces, digo, compañeros de lista deberán posar en camiseta blanca y meterse en una piscina de goma llena de agua, después un jurado les evaluará y les hará preguntas ¿Qué sabes de Rusia? o ¿Cuanto cuesta un cafe?

2. Pelea de gallos: Zp y Rajoy deberán vestirse con camisetas de los lakers y los Bulls, mínimo tres tallas más grandes y tendrán que luchar con sus rimas e improvisaciones: Imaginaos a Rajoy... Vayashe ZP, Shu gobierno esh un pashtel

3. Pista japonesa: siempre es posible contratar a Takeshi Kitano y reproducir los decorados y pruebas de humor amarillo en cualquier lugar de Aspaña entre Alcorcón y Guarromán. Los candidatos tendrían que pasar todas las pruebas, así como los futuros diputados. Con suerte, se descalabraría más de uno.

4. Torneo de Pro: Yo no quiero un presidente que no sepa jugar al pro, no se vosotros. Así se unirían tres de las grandes pasiones de los aspañolitos, furgol, videoconsolas y política. ¿Alguien da más?

5. A cabezazos: Muy orco esto...pero muy práctico, Si somos afortunados, se machacan el uno al otro. Así se podrían presentar al fin Ramoncín y Yola Berrocal, los candidatos de reserva.

Pero no, esta noche no habrá nada de eso, sólo otra mierda de debate sin chicha alguna...que país amigos, que país...

Video: molotov-voto latino

13 comentarios:

Robe dijo...

Yo voto por la pelea de gallos...

¿Y un torneo de Tenkaichi o Tekken? Yo tampoco quiero un presidente que no sea capaz de ganar un King of the Hill. Aunque ya puestos los ponemos al DoD y así se vería quienes dan la cara y quienes son los campers. XDDD

Anónimo dijo...

A mi lo del PRO me convence, oiga usted.
Podrían hacer también un concurso de comer flanes sin las manos o algo así, folklórico y cultural a la par que divertido y bastante cerdúpedo.

Yo ya he votado...qué follón lo del voto por correo!!! no veas si hay que hacer colas.

Sr. Calavera dijo...

Robe, son todos unos sucios camperos, es lo que hay, me recuerdan a alguien...xD

Ummm...flanes...aceptamos flanes, también se huviesen aceptado perritos calientes y vasos rotos...xD

Un saludo!

Josel3 dijo...

¿Y hacer una nueva versión del afamado video?

2 politics 1 cup !!!


Yo potaré igualmente, estar en este país me ofende y los candidatos atentan contra mi dignidad. Paso más vergüenza ajena que viendo "Primos Lejanos".

He dicho xD

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que un tio guay y que mola debe hacer es votar a IU. Ya sabemos de que es capaz el PP y Psoe, Joder una oportunidad!!

Claro que desde que se fué Anguita hemos perdido carisma, y una barba espartana pero el programa del partido sigue pidiendo las mismas cosas imposibles!!Joder como mola esta gente.

Volveré a pasar hoy de ver el debate, me leeré al día siguiente el 20minutos y diré lo mismo que dice para hacerme el guay. España debería estar gobernadas por tíos guays.

Are you guay?

Sr. Calavera dijo...

Josele, gran idea en la teoría, pero todos sabemos que ninguno de los dos es capaz de tragarse su propia mierda.xD

Sr.Jas, la barba de anguita se perdió, como las lágrimas bajo la lluvia, pero oiga, se ganó la de Llamazares, que no será espartano, pero apunta maneras. simplemente, le ha tocado una mala época.

Yo soy cool, la gente guay me aburre ya. xD

Un saludo!

Anónimo dijo...

Jaja... lo de humor amarillo estaría bien, pegándose tortazos en las zamburguesas... XD

¿Pero quién seria el chino Cudeiro?

Sr. Calavera dijo...

Candidatos a Chino Cudeiro:

José María " ¿Quién le da derecho a usted a decirme cuanto puedo beber" Aznar

o

Felipe "Rajoy es imbécil" Gonzalez

Hay para elegir.xD

Anónimo dijo...

oiga usted, lo mejor seria una pelea en una piscina de barro por la republica
jaus

Karz dijo...

Yo tengo una costumbre: 'El día de reflexión, botellón'

Si todo el mundo hiciese lo mismo ya verías lo que nos reíamos al lunes siguiente...

Letichan dijo...

A mí Llamazares de hecho me convence más que Anguita. Y bueno, no me he leído el 20 minutos, así que mejor no añado nada más, que dejaré claro que no soy guay ni cool.

Sr. Calavera dijo...

Ciudadana, usted siempre ha molado y después de estar allí y comprobar su estilo de vida in situ, lo confirmo, usted sigue molando. :D

pd: me imagino que tú ya habrás votado por correo y todo no?

Me apunto a tu modelo de día de reflexión Karz, aunque joder negro, este año hay que votar, que no se nos olvide luego.

Mafalda, lo de la república suena, bien, pero es de los más inviable ahora mismo. Aspaña es así, ya veremos cuando abdique/muera el Juancar.

Letichan dijo...

Que Crom le bendiga, ciudadano :)
Pues el voto por correo me lo han denegado porque me faltó una firma. El funcionario no se dio cuenta y yo tampoco, así que... Votaré en persona el domingo, que voy a Sevilla. Y de paso, me llevo la cámara de afotos que tengo allí el cable ;)