martes, marzo 25, 2008

Tiempo onírico

Anoche, cuando por fin vencí al insomnio:

Soñé que tenía un amigo científico y que fabrica una máquina del tiempo, viajabamos al pasado y salvabamos al mundo de los nazis, entregando a Hitler en adopción a una familia judia, mucho antes de que tuviese conciencia de su ser. También soñe que ibamos a un concierto de Black Flag antes de que Henry Rollins se pirase y se convirtiese en un hormonao cualquiera...


Me pregunto una cosa: ¿Sí pudierais viajar al pasado, qué haríais? ¿Cambiaríais algo en la historia o de vuestras vidas?...EDITADO: ¿Y no aprovecharíais para asistir a algún acontecimiento histórico? Quicir, la toma de la bastilla, woodstock...cosas así


Un saludo!


Video: Pink Floyd-Time

16 comentarios:

Robe dijo...

Nada, never, nunca jamás. Mi pasado es mío, y eso me hace ser yo mismo, cambiar mi pasado sería cambiarme por otro y no lo voy a hacer con todo lo que he peleado por ser yo mismo. Y si cambiase algo de la historia estaríamos en las mismas, ya que el mundo que me rodea, lo quiera o no, condiciona mi forma de ser y pensar. Si esta entrada va de "que guay sería el mundo si..." no voy a dejar ningún comentario a ese respecto. Me parecería muy infantil.
Siempre sin acritud, ¡un saludo!

PD.: ¿Tú no puedes soñar que te caes o cosas así como la gente normal?
PPD.: Sí, si estás leyendo esto, seas quien seas, y lo de arriba te parece una fundida muy heavy es que has dado en el clavo. ;)

Sr. Calavera dijo...

Leidos texto y posdatas...

Pues es una opinión tan válida como cualquier otra, eso si, te traiciona el "sin acritud", que en estos tiempos vienen a significar "jódete,cabrón"...xD

A la pd: ¿Y tú como sabes lo que sueña la gente normal? Por lo que te cuenten que por lo que sueñas tú...xD

A la ppd: Tranqui Robe, no tienes que aclarar nada, tu gran bocaza es de sobras conocida...lo digo sin acritud (jaus)

Francis Moriel dijo...

Eso de viajar al pasado para que Hitler no haga lo que hizo no es nuevo y se cree que el mismo Adolf lo sabe... sabía... lo sabe.. bueno, no sé que tiempo verbal usar [Ver viñeta del enlace]

http://www.viruscomix.com/page382.html

No sé qué haría su pudiera viajar al pasado, quizás quedarme en casa. Con lo casero que uno es...

Karz dijo...

Pues yo sí que viajaría al pasado. Y no para cambiar una cosa, cambiaría un montón de cosas. Además, ya que puedo viajar en el tiempo a mi antojo probaría mil y una combinaciones simplemente por ver lo que hubiese pasado si hubiese hecho esto o lo otro.

Supongo que al final me aburriría de hacer pruebas y volvería al universo actual para continuar con mi vida normal... aunque tampoco lo puedo asegurar XD

PD.: Joder Robe, Jose está poniendo en tus manos la maquina del What if...? y tu vas y le escupes a las barbas (jaus)

Sr. Calavera dijo...

Sr. Moriel, creo que todos hemos pensado en esa opción, aunque no sobra mencionarla...curioso. xD

Karz, es que al Rofre el instinto fundidor le puede. xD

Para mi, con una máquina del tiempo, lo único que cambiaría es que acertaría mucho más en las quinielas...(vease regreso al futuro 2)Y no me preguntaría por como sería yo sin ese factor. xD

hebep dijo...

Pues no, no lo cambiaría. Los momentos "malos" me han servido para aprender ;)

Josel3 dijo...

Con la suerte que yo tengo seguro que cambio algo creyendo que es para mejor y la cago de largo así que... Virgencita virgencita que me quede como estoy !!




...


Aunque igual sí cambiaria el haber aprendido mordoriano cuando era un desocupao de la vida y no ahora xD


Náh al final me terminaría pasando como al Karz, probaría mil cosas a ver cual va fina, es como cuando te haces personaje en el Baldur's Gate, que tiras los dados mil veces hasta que te sale la máxima puntuación xD

Sr. Calavera dijo...

Hebep, ni tampoco cambiarías ningún acontecimiento histórico?

Jejejej, josele, me recuerdas a la peli esa del día de la marmota, que Bill Murray se tira no se cuanto tiempo atrapado en el mismo día (atrapado en el tiempo se llama, de hecho.) y aprende a cantar, a tocar el piano y a hacer esculturas de hielo...y no aprende mordoriano porque no se le ocurre, que si no...

pd: Ummm Viendo que a nadie se os ocurre algo muy evidente, replantearé La pregunta...editando...

Josel3 dijo...

Aaaaaaah !!!

Yo iría al MTV Umplugged in NY de Nirvana. Y al antiguo Egipto a ver como coño construian las pirámides, y a Galilea en el año 0 a ver qué pasaba con Jesús el Nazareno, y a la luna en el 69 a ver si de verdad Armstrong estuvo allí, iría a conocer a mi abuela materna... pffff, hay tantas cosas que me gustaría haber visto !!! maldito nostálgico de mierda ! xD

Anónimo dijo...

Pues yo sinceramente no cambiaría nada, eso sí, me pasaría toda la vida contemplando y admirando la historia con mayúsculas... desde los dinosaurios, hasta el presente, pasando por Pompeya, el imperio romano, Jesucristo, la época dorada de España...

Amigo blogger, ya se me habia ocurrido antes de que editaras la idea de sólo contemplar...sin acritud XD

Anónimo en la Sombra (De Caballo de Troya)

Sr. Calavera dijo...

Buena idea lo del unplugged Josele, me apuntaría!

Jummmm... sin acritud dices, et tu Anpnimus!xD

pd: Yo querría estar en el senado romano durante los idus de marzo del 44 adc.:P

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas si que me encantaría viajar al pasado y ver de primera mano el transcurso de la historia, desde los episodios mas importantes hasta detalles que han pasado quizás inadvertidos, como contemplar un dia cualquiera en la vida de una persona sencilla o admirar algun paisaje todavía no alterado por la mano del hombre/naturaleza/dios?hola?

Sobre cambiar pues no se me pasa por la cabeza pero una vez en situación no te digo yo que no se me vaya la mano al ver alguna que otra injusticia aunque esto traiga tremendos efectos secundarios a la vida actual, como tener por presidente a Ned Flander....ah no calla, que eso casi ocurre de verdad......

Salu2.

aLi dijo...

Pues yo si que viajaría, me compraría un cubo de esos de palomitas gigante y ¡a disfrutar se ha dicho!.
Sobre todo me pararía en las situaciones en las que se me ha quedao cara de tonta y no dejaría de reirme XD. Luego me volvería loca cambiando cosas ^_^ ya me estoy viendo con cara de donut pegándome bocaos XD. Después disfrutar un poco con aquellos que ahora no están (momento tristón... ya se me pasaaa) y por último volvería a dejar las cosas tal y cómo están, con lo bien que estoy ahora no necesito cambiar naaaaaaa

Donde me gustaría es en estar en el momento en el que todo esto comenzó, el big-bang, y ya puestos a viajar en el tiempo, también iría al futuro a ver cómo se acaba...

Lo que molaría de verdad es poder desdoblarte e ir haciendo putaditas a la gente pero sin que te vean, es decir, imagínate que eres capaz de desdoblarte, subir a la pizarra y bajarle los pantalones al profe, o darle un tortazo en la cara y que nadie te vea ni te haga nada, me lo estoy imaginando... XDDD

talueee

Psicologa Solteeera... dijo...

Joder... ¿qué nos enseñaron McFly y Doc en Regreso al Futuro? Que no se deben cambiar las cosas del pasado, porque eso podría crear un nuevo e impredecible futuroooo!

Asumamos que somos lo que somos entre otras cosas por lo que hemos sido en el pasado. Bien está lo que bien acaba, o lo que acaba más o menos aceptablemente. ;)

Aunque ser groupie de los LED ZEPPELIN me hubiera gustado taaaanto! Jejeje

estifen quinj dijo...

Yo le hubiera dejado una nota a mis padres de que cuando tubieran un hijo le pusieran un balón en los pies nada más nacer para fabricar un futbolista.

Ah, como acontecimiento histórico hubiera ido a un plató de televisión en los 60 y hubiera pronosticado la muerte de JFK, Hendrix y Morrison entre otros y ahora me vería a mi mismo en el youtube a la par que me partiría el pecho.

Frank Kaz dijo...

Nada, no cambiaria nada por si acaso. Matar a Hitler? entonces el hijo de puta de turno habria sido Stalin (de hecho lo fue tanto o mas pero la historia la escriben los vencedores).
Si bien intentaria ir a ciertos acontecimientos historicos como batallas o combates de gladiadores