miércoles, abril 30, 2008

Tenga cuidado con la puerta al salir




Concretamente, para telefónica, anda que no sabe nada el tío. ¿Le darán stock Options? ¿Acabará viviendo en Miami?

No se si alegrarme o no. Eduardo me cae francamente mal, no sólo por las diferencias ideológicas, no soy de los que se llevan mal con alguien sólo porque sea de derechas.
Es que Zaplana tiene unos ademanes chulescos que no hay quien los soporte.

Digo que no se si alegrarme o no, porque considero que la actitud del comando que formaba junto con el Sr. Aceves es el principal responsable de que el PP esté en la situación en la que se encuentra, muy cercano al descabezamiento y con peleas en sus filas. Me gusta que estén blanditos.
Puestos a que nos gobiernen unos cabrones, prefiero que nos gobiernen unos idealistas, incluso si estos últimos tampoco me convencen.


A ver que tal le va en esta nueva etapa Sr. Zaplana, intente no especular más de lo justo, ya sabe a lo que me refiero...


video: Bloodhound Gang - Fire Water Burn


martes, abril 29, 2008

Cada loco con su tema

En unas horas, Nico Bellic estará paseándose por Liberty City en mi Xbox360

Ya se que en el mundo están pasando cosas más importantes, que si, que ya...

Si me vais a fundir por friki, me da igual, releed el título de la entrada.

Un saludo!

Video: Seryoga- King ring

lunes, abril 28, 2008

Ciclos interminables


Ayer apenas dormí y eso que me estoy quitando del café.

La culpa la tienen los empastes de mis muelas, parece ser que se pasan por el forro ciertas leyes físicas y captan las ondas telefónicas.

Sobre las dos de la mañana, escuché la siguiente conversación:

(Voz hombruna y ronca, con matices de mala hostia)

Povedilla, llevo toda la noche intentando localizarte, ¿Dónde coño estás?

(Voz masculina también, pero parece más joven y algo cansado)

Ya se lo dije cuando salí de la redacción Sr. Pérez, mi novia está de parto y…

Sr. Pérez: Mira, no me aburras con tu vida personal, lo que yo quiero saber ya es que tienes pensado para ahora.

Povedilla: ¿Para ahora? Pues no se ¿A que se refiere? Oiga, que estoy en el hospital por si no se ha dado cuenta.

Sr. Pérez: Aquí todos tenemos problemas, yo ya voy por el tercer infarto y no me quejo. Además, ¿Vas a tener un hijo? Enhorabuena, tienes años y años para verlo, nosotros te necesitamos ahora. Se a terminado el concurso que hicimos de saltimbanquis y ahora no tenemos nada para competir con la mierda de cantamañanas esos…nuestros desfiles de modelos no los ven ni las familias de los concursantes!

Povedilla: …Si es por eso, tengo ya pensado un sustituto, podemos remodelar aquel concurso de cocina que hacíamos ¿Sabe? Hay un reality japonés que va de unos chefs que…

Sr. Pérez: Parece mentira que seas universitario…menuda tontería, joder, las cocinitas ya no se llevan…Otra cosa es si tuviéramos al vasco de los chistes con nosotros, pero no, es una mierda, Bovedilla, algo más, rápido, que mi paciencia se agota…

Povedilla: Emmm, esto, bueno si, tengo otra idea que igual le interesa…skater grampa y skater grampa vip

Sr. Pérez: A ver, véndemelo, el nombre suena fuerte, pero…¿De que va?

Povedilla: Consiste en que unos jubilados de 65 o más años compiten en acrobacias de monopatín, en la versión vip se pueden poner viejetes famosos. Cada semana echamos a uno y bla bla…Ya sabe, la fórmula habitual

Sr. Pérez: Estupendo Povedilla, de nuevo has acertado, nos vamos a poner morados con la audiencia, eres un grande…He pensado que para la versión Vip podrías intentar contactar con Emma Penella y Manuel Fraga Iribarne.

Povedilla: Sr. Pérez, Emma Penella murió hace unos meses…

Sr.Pérez: Vaya…¿Y Fraga?

Povedilla: No, ese sigue vivo
Sr. Pérez: Entonces el programa es viable, confío en ti, empiezas mañana con esto
Povedilla: Susordene, Sr. Pérez.

Video: Coffee & TV - Blur

sábado, abril 26, 2008

Ministerio de zumbonas



Esta es Mara Carafagna, diputada por el partido de Silvio Berlusconi y posible nueva ministra de Igualdad de Oportunidades en Italia.


Y es que ya lo advertí, con Berlusconi, el senado italiano es que es la pera limonera, va a merecer la pena seguir sus evoluciones.


Por una vez estoy con il cavalieri, nuestras ministras son feas, carecen de atractivo, necesitamos dejar de mirarnos el ombligo y fijarnos más en nuestros vecinos italianos, ellos si que saben. Y es que, a donde vamos a parar, bastante es que les dejamos salir de casa para algo más que comprar el lavavajillas, Si van a llegar a ministras, por lo menos que nos alegren la vista.


Yo propongo un cambio en la alineación del consejo de ministros, para ponernos en cabeza de la moda que va a llevarse ahora en europa:


1. Ministerio de Defensa: Yola Berrocal


A ver quien tiene cojones de invadir Aspaña con esta en la frontera...


2. Ministerio de Interior: Marisa Jara


Por que el que está ya es un inútil, que más da poner a una retrasada mental...


3. Ministerio de obras públicas: Malena Gracia


Porque más pública que ella, pocas.


Bueno, se aceptan sugerencias para otros ministerios o estos mismos.


A, casi se me olvida, Silvio, saluda al troll...

Video: Tonino Carotone-Me cago en el amor


miércoles, abril 23, 2008

Missing in action


Voy a estar unos días sin aparecer

Que no pare la música

No dejeis de bailar sólo porque yo no esté.
Que cuando vuelva, os pediré las cuentas...

Un saludo!

Video: Dusminguet-Ritmo Americano

domingo, abril 20, 2008

Domingos autorreferenciales

Según la ley del Karma, me va tocando ya otra sanción de tráfico. Por eso hoy voy a dejar el coche reposadito en su plaza de garaje, que en la calle hace mucho frío. No me engaño y se que si no puede hacerlo de la forma acostumbrada, el equilibrio natural ya encontrará otras maneras de penar mi existencia, no me puedo esconder.



Si es que cuando llueve...

A mi me encanta la lluvia, principalmente estando en mi casa perterechado debajo de una manta. Pese a todo y al riesgo de que me callese encima lo más grande, antes de ayer estuve por ahi de picos pardos con el Sr. lagarto. Fuimos a la spectra y allí me gané la atención de mi adorada rueda kármica.

Para introvertidos como yo, a esta ciudad le faltan unos 300.000 habitantes más para ser perfecta, nos empezamos a conocer todos, aunque la mayoría sea por las fotos colgadas en Internet. Parece mentira pero la mejor forma de mantener la tranquilidad del anonimato es en medio de la multitud.

¿Cuanto frío puedes pasar?

Y pese a los rumores...Poco, poquito por lo que se ve. Hoy que he dormido fuera de casa, en un piso que no conserva bien la temperatura, me las he visto negras acumulando manta tras manta encima mía. Parece ser que fuera llovía a lo grande pero no me di cuenta, tenía la atención en otras cosas.

Y además, soñé que cierto conocido resucitaba, llamaba a mi puerta y me pedía dinero para irse de putas. No bebais sangría hacendado a las 4 de la mañana.
A estas horas, no estoy soñando ya, ahora estoy aquí, escribiendo de mis trivialidades de siempre, pero intentando que queden bonitas.

Intentando es la palabra clave.


Cuestión del día:

¿Querríais que se hablese de vosotros aunque fuese mal?

Video: Optimus Rhyme-Obey The Moderator! (Un poquito de nerdcore para mis frikis)

jueves, abril 17, 2008

Nuuuucelar, se dice nuuuuuucelar



Leo la siguiente noticia:

El escape radiactivo de la central nuclear de Ascó fue muy superior a los datos que sus responsables enviaron el pasado 4 de abril al Consejo de Seguridad Nacional (CSN).

En una dura nota , el CSN ha acusado a la central de "inadecuado control del material radiactivo" y de proporcionar "información incompleta y deficiente". El suceso ha pasado del nivel 1, calificado inicialmente, al nivel 2, lo que lo convierte en uno de los cuatro incidentes nucleares más graves habidos en España.

Tras señalar que "no existe riesgo para la población", el CSN afirma que "está trabajando en la apertura de un expediente sancionador al titular y le exigirá que se depuren responsabilidades". El escape se produjo el 26 de noviembre, durante unas operaciones de recarga de combustible, y fue Greenpece quien denuncio el incidente e informó de unos niveles de radiación que ahora se han visto correctos.

No entiendo para nada tanta preocupación por parte del CSN, cualquiera que haya leido un cómic Marvel en la vida sabe que la radiación es nuestra amiga. Sin ella, nuestro amistoso vecino Spider-man no sería nada más que un friki ganfudo y Bruce Banner no se pondría verde y cachas cuando se mosquease.

Algunos hippies izquiedosos insisten en que la radición puede provocar cáncer y dañar gravemente al ecosistema...Si, lo habeis adivinado, estos rojiverdes son los mismos que hablan en contra del cambio climático. Habrase visto, si no fuese por el aumento global de la temperatura, ahora estaríamos pelados de frío y el mundo estaría lleno de animales raros.

Menos mal que la gente de bien no cree en esas tonterías...

Video: Audioslave - Your Time Has Come



miércoles, abril 16, 2008

Comunidad Bloguera: La noche es rubia, primo



El Sr. Blond, José Blond esbozó una queja justificada acerca de que ningún miembro de este pequeño grupo de bloggeros le había dedicado una entrada a su visita relámpago a las tierras malacitanas. me dispongo a remediar eso, aunque querido belgiqueño, esperábamos que lo hicieses tú, ahora no te quejes de las fotos que ponga. (silbando mientras lo escribo...)


To tajao, to rapao patrás

Y el huracán lojenó llegó el sábado a Malagalópolis, con la sana y respetable intención de a ser posible reventar por el consumo de sustancias etílicas. Y si viene el Sr. Blond, los gambiteros respondemos aunque suponga la muerte, cosa que estuvo cercana. Javi, Fran, Karz y yo habíamos estado en la fiesta de la primavera el día anterior. Particularmente para mi supuso salir de mi casa a las 8 de la mañana y recogerme a las 4 de la madrugada. la muerte pelona, en otras palabras.

Pero hay estuvimos. Hay que reconocerle el mérito a Josele, que se ha hecho kilómetros y kilómetros (Belgica-Loja-Málaga). Eres un tío que se hace respetar, dispuesto a moverte para estar con los colegas, eso se valora mucho por estos lares Sr. Blond.


Medievooooooooooo!

(Es recomendable ver este video para conocer el origen de esta expresión)

Nos encontramos por la tarde en una tetería, coincidencia o karma, sirvió para acordar horas de llegada al paseo de los curas y el tipo de avituallamiento que íbamos a necesitar.

Evidentemente, con la hora de llegada, me mintieron como a un bellaco, debería haber visto venir que eso de quedar a las 23:00 no es propio de gambiteros. Casi a las doce se sirvieron los primeros tragos de cacique.

Pero la espera mereció la pena. Grande, aquello fue grande.

Y no porque se haga nada especial, sino por la gente. Fotos, videos y los típicos concursos de ingenio esta vez a cuatro bandas. Cuando el Komiterm está inspirado, somos insuperables.

Espero que mi grito de guerra convertido en politono para cuando le llame o mande un sms, Sr. Blond, o las miradas de miedo, asco y fascinación de los parroquianos del paseo no habran servido para nada... :P

Y nos fuimos al traffic, a seguir la fiesta. Que ya empezó a cobrarse bajas a altas horas de la madrugada, aún así, el nivel de disparate seguía alto.

La última baja fuí yo, que me desagrupé y acabé en el fraggle, agacho mi cara de vergüenza. La próxima será until the end, palabra de Bárbido.
Gracias por tu tiempo Josele, ahora nos toca a nosotros la visita. :D


pd: y como te he dicho, ni una queja por la foto! xD


Video: Moby-disco Lies

lunes, abril 14, 2008

Dudas existenciales de andar por casa en zapatillas

Hoy que tengo el día tontaco me pregunto cosas como:

- Si la distancia más corta entre dos puntos es la línea recta ¿Son las curvas producto de la mala sangre de un funcionario del Ministerio de Fomento?

-¿ Se comprará Letichan algún día un cable para la cámara de fotos?

-¿Porque mi móvil no tiene un botón para hacer tostadas?

-¿Ha sonreido alguna vez el Rofre en alguna foto?

-¿ Sabra el Gato de Schrödinger que nos la pela si está vivo o muerto?

-¿Volverán a intentar censurar al karz?

- ¿Se habrá enterado la gente que las lágrimas se van aunque no llueva?

-¿Servirá alguna vez de algo lo que invierto en quinielas?

video: the Offspring - The Meaning Of Life (Live St. Paul 97, que el original no me dejan insertarlo)

sábado, abril 12, 2008

Polemiza tío, polemiza


Hoy quería recomendaros que os paseis por uno de los blogs del comité de sabios, el de juanka, si es que no lo habeis hecho ya todavía. Karz ha realizado una entrada corta pero con mucho arte que además ha creado cierta polémica. Hay que decir que yo aparezco en dicha entrada haciendo el tolandras de forma letal y que no me ha temblado el ulso ni un segundo, es más me he partido la caja torácica viéndome y no se me ha pasado por la cabeza pedirle al Karz que retire el video.

En cualquier caso, lo que nos ocupa es otro asunto. Un fotomontaje sin demasiada relevancia (siempre a mi entender) ha motivado que las fuerzas vivas de la facultad de informática se movilicen y formen un lobby de presión que ha culminado con el karz modificando dicha entrada en aras de mantener el buen rollo que caracteríza a nuestra triple entente, eso si. Cambiarlo lo ha cambiado, eso si con más arte aún si cabe. Hay que saber como bordear los intentos de censura y el Juanka ha demostrado tener esa lección aprendida.

Un efecto colateral de este asunto es que las visitas y los comentarios en su blog se han disparado, siempre afectado por una sana envidia, me pregunto si polemizando, conseguiré más entradas a este blog. Lo que no se me ocurre bien es como sacudir la conciencia de la gente políticamente correcta y bienpensante.

Hagamos una cosa, os propongo varios temas y vosotros elegis uno para que escriba sobre el:

1) El holocausto es una patraña, los judios que son unos mentirosos y montaron una campaña de marketing viral para que Inglaterra les entregara Palestina.

2) La homosexualidad no es una opción sexual libre ejercida voluntariamente por el individuo en cuestión, se trata de una enfermedad mental que se puede curar.

3) La invasión de Irak por parte de la coalición internacional liderada por EE. UU estaba plenamente justificada, así como la participación Española en dicho conflicto.

4) Dover le plagia los samples a Daft Punk...(igual de esta polemizamos solo el Robe y yo. xD)

5) La gente que usa internet (INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLL) son todos unos frikis vagos y tiraos y un pico y una pala les daba yo.

Siempre a vuestro servicio.

Video: Mike Oldfield - Five Miles out

viernes, abril 11, 2008

Reuniones

A las doce y media de la noche, el Sr. Colina me da un toque al móvil. Esa señal indica que se encuentra ya en medio de una fiestuki de "antiguos alumnos" y reclama mi asistencia.

Le mando un mensaje: "Que va tío, es muy tarde ya y yo mañana madrugo"

Unos minutos después, me llega su contestación:

"Me cago en tu padre"

Una putada, no se si dejé al Sr. Colina con el culo al aire, pero no es ningún secreto que nunca me he molestado por integrarme con los compañeros, salvo por notables excepciones que no voy a mencionar, porque ellos saben ya quienes son.

Esto ha sido siempre así, desde el colegio y el instituto, he pasado completamente de la reuniones masivas y demás, me quedo con la gente con la que me llevo bien, el resto les deseo que sean felices, pero en mi vida no pintan nada ni yo en la suya.

En fin Sr. Colina, no me guarde usted rencor...xD

Video: Buzzcocks - Buzzcocks - boredom - live - 2003

jueves, abril 10, 2008

Cantamañanas y saltimbanquis


Ya los tenemos aquí otra vez, una nueva edición de Operación Triunfo. Otro motivo más para no ver la televisión. Esto es una pena, aunque seguro que muchos de vosotros ya optais por otras alternativas de ocio tal y como hago yo. Digo que es una lástima porque a mi la tele me trató muy bien de pequeño, con programas como La Bola de Cristal, Planeta Imaginario, Los dibujos por las tardes y los fines de semana...Me entristece el haber tenido que abandonarla desde hace unos años, es como perder un amigo porque se ha hecho emo o algo diferente, pero igualmente deleznable.


Este año, como anticipo a los futuros fracasos de la industria discográfica que saldrán de OT, nos han plantado un programa donde un montón de fashion victims se dedican a menear el esqueleto en particular (algunos mejor que otros) y a hacer el tolai en particular. No comprendo como este programa puede haber pegado tanto y sin embargo lo ha hecho...Aspaña, no te reconozco.


Tertulias tediosas...


Y puede hacer uno lo de siempre, salir más de casa, engancharse a internet, leer o dedicarse a salvar la galaxia, pero como siempre, ningún hombre es una isla. el mundo exterior siempre encuentra una forma de llegar hasta ti.


La gente te hablará de OT, no tienes escapatoria. El problema no es cuando cualquier tolandras te menciona el tema, el problema es cuando se trata de un amigo/a al que por lo generla tienes aprecio y de pronto te saca el tema. Cuanto antes huyas mejor, no existe eso de la amistad incondicional, corre por tu vida.


Sensiblería de andar por casa


A la gente le encanta la historia del pringaillo que pese a tenerlo todo en contra, se alza con la victoria. A mi me gustaría enunciar mi teoría al respecto: Ese al que tanto admiras por su sencillez y campechanidad, en cuanto tenga un contrato discográfico, se volverá tan chungo o peor si cabe como un Enrique Iglesias cualquiera.


Con este rollo, el programa gana audiencia y la gente que lo ve se pega un rato ilusionándose con algo que ni les va ni les viene. ¿O a vosotros os ha firmado algún Cheque david Bisbal?


Producción en cadena


El día que salga un un Leonard Cohen, un Joey Ramone o una Missy Elliot de estos programas, igual cambio de opinión, pero hasta ahora, no me han dado motivos para mirarlos con mejores ojos. La gente que sale de aquí parece sacada de un molde, algunos cantan bien y otros regular, pero todos todos cantan lo mismo...además, los que han conseguido hacer despegar su carrera luego no componen casi ninguno de los temas que cantan...


No existe ninguna diferencia entre OT y el resto de cantantes y grupos prefabricados que saturan el mercado hoy día.



Video: Dark la eMe con La Bandina - Semillas de rosario



miércoles, abril 09, 2008

Glosario Teológico 1



Estoy gestando ya la tercera temporada de Teología y he pensado en para un momento, revisar algunos términos y personajes que he ido introduciendo a lo largo del relato y explicarlos un poco, para quien se haya perdido.

No quería hacerlo, ya que si dejaba las cosas sin definir, luego podría tener más libertad a la hora de cambiar detalles cuando me interesase, pero en fin, así el texto tiene algo más de coherencia interna.Por cierto, el dibujo de la izquierda lo hizo el Sr. Jas, (Todo hombre ha de cumplir la promesa que realice a otro hombre en estado de embriaguez. -Jas Dixit) representando al Imp, a Beatrice la niña toscana diabólica y a Marta la chica decapitada, junto al prota de la historia, un gañan malaguita cualquiera...

Luis Cypher o El adversario: Nombre birlado sin vergüenza ninguna de una pedazo de pinícula, "El corazón de Ángel". Viene a ser el diablo, demonio, lucifer, belcebú etc... de esta historia. Pero claro, no es un ángel caido ni nada or estilo. En realidad se trata de un organismo alienígena, inmaterial, que odia a la humanidad y en general a todos los seres físicos, por eso de que el no puede comer, masturbarse ni otras cosas entretenidas. Es por así decirlo, un envidioso a escala cósmica. Pese a que parece ser incorpóreo, de alguna manera, el prota y el resto de los personajes parecen percibirlo como un individuo con traje de negocios y pinta de mala leche.

Guías: Por alguna razón, el adversario confía más en los humanos para mantener el orden en la burocracia infernal de lo que confía en los demonios, asi que cada cierto tiempo recluta alguno para sus fines maléficos, este es el caso de nuestro protagonista.

Demonios: Entidades alienígenas con cierta inclinación a hacerselas pasar putas a la humanidad. Están esclavizados por el adversario y algo resentidos por su pérdida de libertad. Aunuqe eso no significa que sientan simpatía por nosotros...Se organizan en una jerarquía feudal: Imp (el rasgo mas bajo) Malefactor (literalmente, hacerdor del mal, equivale a un soldado raso), Caballero (sargento), Barón (capitan), Conde (Coronel) y Duque (General). El rango se obtiene mediante el engaño, la violencia y la capacidad para el uso de Triple A.

Algoritmos de Alteración Ambiental: (Triple A para los amigos)
La excusa que pongo para que los personajes hagan cosas molonas, invoquen bichos y se peleen a lo Matrix. No hay mucho que explicar, podría clasificarse como magia o poderes mentales. Supuestamente, tiene su origen en la capacidad para manipular el poder que emana de las emociones humanas, particlarmente de las negativas. De ahi que abusar de este poder traiga malas consecuencias ( Es por eso y para limitar un poco a los personajes, que coño)

Malicia: La energía espiritual del sufrimiento humano, mucho más potente por lo que parece que la que surge de su felicidad, es el combustible que emplean demonios, guías y el adversario para el uso de sus poderes.
Otro día, sigo con el glosario. Más adelante, también continuaré con la tercera temporada.

Un saludo!

video: the yeah yeah yeahs - pin

martes, abril 08, 2008

¿Tendría razón Def Con Dos?

Lo viejos rockeros, siempre buscando una forma destruir su propio mito.

Es que acabo de ver a Loquillo aparecer en un reportaje de "Corazón de Primavera" Culpa mía, por poner la primera cadena a estas horas.

En fin, la gente cambia.

Yo, me quedo con el Loquillo y los trogloditas de antes, incluso si la canción ya no es políticamente correcta:

La mataré:

lunes, abril 07, 2008

Costumbrismo


No importa tanto lo que hagas como el con quien

Llevo unos días poco inspirado, que no se me ocurre nada iluminado, gracioso o potencialmente linkeable que escribir. Hasta hoy, después de un fin de semana de frikismo que me ha venido estupendo para recargar las pilas y continuar con mi proceso de desintoxicación.

Viernes, kill them all.

Quedamos en casa de Iñaki para la partida de la Dragonlance de Don Roberto, nos quitamos el disfraz de gente respetable y preparamos las herramientas de matar. risas, bollería del mercadona y debates filosóficos mientras salvamos la ciudad de Palanthas de una misteriosa epidemia...Combates épicos, invasiones goblin y mi humilde personaje, una mala bestia (como su papa a veces), haciendo presas a un dragón negro (y derribándolo!)

Y por la noche, con la hora pegada al culo y las ganas de marcha ya en la sangre, nos vamos al centro, gran noche, hasta el Cuti salió de casa...Grabamos varios videos y preparamos algunas fotos para seguir ilustrando la teoría de las fichas, que el karz ya sacará en su blog.

Sábado: Fútbol, Munchkin y muertos vivientes

Peibol quiere hacerse un tatuaje, así que nos recluta al karz y a mi y hacemos ruta por diferentes tiendas, hasta encontrar una que le convence, trinca la tarjeta para pedir cita y mientras tanto decidimos que hoy no es día para salir. Rápidamente montamos plan alternativo, nos vamos a casa del karz que está vacía a ver el Madrid-Mallorca y a frikear un rato.

Nos proveemos de capiporla y panchitos en el Lidl, contactamos al Lagarto y al Victor y pasamos por casa de Peibol a que recoja los libros del dungeon...y por supuesto, el munchkin! Mientras Peibol recoge las cosas, Karz y yo nos metemos en una cafetería a recargarnos de cafeína, que la noche se antoja larga.

Empezamos a hablar con un parroquiano alcoholizado y el camarero, Ronaldihno, que está echo un perro...pero gana millones y mantiene a toda su familia:

Barbas: Yo lo que tengo claro es que si un día tengo niño, le pongo un balón en los pies nada más que nazca

Camarero: Yo al mio le pongo una pistola en la mano y a atracar bancos, que el furgol es una mafia to!

Karz (ya fuera del bar): Yo cuando trabajé en un bar, de lo que me dí cuenta es de que todos los camareros son alcohólicos...

Luego, en casa del Karz ya todos, fútbol (y mira que el Madrid jugó mal...), Munchkin (ganó el Karz de potra, no lo niegues) y partida de Ravenloft, con quejas de los vecinos por el ruido incluidas. es difícil no emocinarse cuando estás asaltado el castillo del segundo conde vampiro más famoso de la literatura...

A hora indeterminada, vuelta a casa, oteo el móvil, mensaje de una amiga que está por ahí, en busca de cerebros vivos...

Domingo, cine
O ese era el plan, mi habitual empanamiento con los horarios nos deja a mi acompañante y a mi en la puerta del cine Albeniz a una hora que no es. Así que paseo, tetería y a ver una exposición de carteles de cine. Terminamos en el eroski, viendo una peli de Jessica alba, mala, predecible y que encima no da miedo ni salen zombies.

Y pese al despropósito de la Jessica, lo pase stupendamont.

Un saludo!

Video: Pirata del estrecho - Los delinqüentes

jueves, abril 03, 2008

La ley del Karma

























No soy yo el único que escribe sobre teología, Juanka también lo hace. Además nos recuerda que creas o no en dios más te vale creer en el karma.

Al contrario que las religiones al uso, que tienen dogmas, libros sagrados y mandamientos que a veces se contradicen a si mismos, el principio del equilibrio cósmico sólo tiene una ley, pero el muy cabrón no nos pasa ni una. Esta ley es:

Cada vez que ligues o pilles cacho, en las horas siguientes, te multará un municipal.

Guano...




Video: Boikot - Kualquier día (version, yo en mi linea...xD)

miércoles, abril 02, 2008

Dance dance denso

El ser humano lleva bailando desde que el primer homínido chocó dos cocos y comprobó que el sonido que producían le motivaba a menear el bullarengue.

De aquel ritmillo, con el paso de los siglos se acabó llegando a cosas más elaboradas, pero la música de baile siempre vuelve por sus fueros.

El caso es que siempre me han llamado la atención las versiones más bailables que se hacen de música a priori más "estática" (si es que la música en si puede ser estática), a veces para desearle la muerte al autor de la versión y otras veces, para aplaudirle, aqui os dejo algunos ejemplos y para no condicionaros, no pondré mi opinión, si algo no os gusta, decidlo sin problemas.

Serenade 2007: Autoversión de dover ahora que se han vuelto un grupo de música dance. Aquí la original para comparar.



El difunto Elvis Presley y Jxl: A little Less conversation a little more action, conocida sobretodo por un anuncio de nike en el que aparecía el puto amo.




Red Hot Chili Peppers - By The Way ( remix 2007 ) : Para comparar, esta es la versión original.