lunes, julio 07, 2008

Lo que nadie vió del rock in río...

Anécdota 1:

Denzel washingtown estuvo allí, invitado por la organización. TVE le hizo una pequeña entrevista. Cuando terminó, mantuvo este diálogo con el cámara, que tenía cara de gambitero.

Denzel Washingtown- Oiga usted, melenas ¿Cuando es el carnaval aqui en Río de Janeiro?

Melenas, el cámara: En febre...Espere, oiga, esto no es es Río de Janeiro, estamos en Madrid, osease España.

DW: ¿España? Joder negro que confusión, si lo se no vengo que estoy hasta el moño de bocatas de calamares. Oye melenas ¿Y a que gilipollas se le ocurrió llamar a esto Rock in Rio si hay más pop que rock y además es en Madrid?

M: No se...Denzel. ¿Te vienes a tomar unos vinos?

DW:
Aivalahostia, Of course, Melenas, que se note que soy de Bilbao.

Anécdota 2:

Una carroza de culturistas gays austriacos con destino al día del orgullo se sale de la carretera en un accidente sin víctimas ni heridos. Terminando en el terreno donde acaba de finalizar el concierto de Bob Dilan. Bob les ve, ellos le ponen ojitos tiernos y en solidaridad por el susto que se han llevado, les canta It´s raining Men, I will survive y esa de Madonna que versionó la
terremoto de Alcorcón.

Anécdota 3:

Wenceslao Torres que ahora es el asistente que separa a Lenny Kravitz de los espejos donde contempla absorto su belleza durante horas, se ligo a una de parla y descuidó sus obligaciones. Lenny sólo llego a tiempo debido a una voz ultrasónica emitida por Alejandro Sanz al pellizcarse un huevo con la portañica. Dicho grito rompió todos los espejos del cantante americano.


Que de cosas pasaron morenos, para que luego vengan dos gafapasta y digan que fue una mierda...

Video: Bloodhound Gang - Dragostea din Tei



9 comentarios:

Calamidad Ambigua dijo...

Ayer dijeron en la Tv que en el 2010 lo repetirían, y que se había pensado en Metallica. No sé qué pensarían estos, porque no necesitan a una rizos anunciando un año antes: YO VOY!!!! Cuando a quien no se la quiera tirar podría responder, ¿Y a mi qué coño me importa?

Viva el Orgullo y las moragas. Abajo Pop in río.

aLi dijo...

Jeje, no se porqué pero me extrañaba que no hubieras hecho ninguna mención al Rock in Río.
Acaso fue algun grupo rokero?? yo me quedé con to la cara partía cuándo vi al de ketama cantando y bailando en el escenario :S esos de rokeros mas bien poquito...

Saludos Sr. Comando :)

Sr. Calavera dijo...

Duff: se ve que público había,teniendo en cuenta que la organización se llevó dinero por las entradas y por retransmitirlo, no me extraña que lo quieran repetir.

Ali, pues pensaba volver a las entradas gambiteras y contar algo de la moraga, pero ayer Karz no pasó las fotos asi que estuve pensando en otra cosa sobre loq ue escribir.

Y entonces vi a Denzel Washingtown entrevistado por un ganfas en el rock in río y esto salió sólo.

Un saludo!

Francis Moriel dijo...

El Rock in Río va camino de ser más bluff que la Expo de Zaragoza. Se ha hablado de ambos eventos más y mejor antes que durante y después de celebrarse.

Qué grande es Denzel Washington

hebep dijo...

Rock in Rio en España, con tal publicidad, yo ya me lo esperaba ._.U

Chiqui dijo...

Mola!

*Chiqui*

Sr. Calavera dijo...

Pensaba que esta entrada no daba pa que comentáseis pero veo que algo si que ha movido a ello.

1.94 m mide Denzel, sr. moriel, si que es grande. xD

Hebep, has dado en el clavo, señorita.

Chiqui, breve ero intenso. Se agradece que sea ositivo jejeje

Pd: vuelve a ponerlo el jueves, cuando salga Jarbas. xD

Josel3 dijo...

Me provocas con vídeos de los bloodhound para que comente sí o sí... xD

Parece que los festivales alternativos están tirando por la rama alternativa-pero-moderna-osea-
-no-alternativa, con lo cual me alegro de ni siquiera plantearme ir a esas cosas xD

Lo de la carroza con musculocas... No sé de qué me hablas, si en madrid apenas había gente, y los que había eran gente vestidica, muy machos todos y tal...

Medievooooooooooooooooooooooooo !!!

Sr. Calavera dijo...

No me negarás que el video es la pera limonera, molt fort, devastador.

Sobre las musculocas, de echo Josele pensé en hacer el chiste asi.

"..le pusieron ojillos tiernos y el en solidaridad, les cantó el I Will survive, ellos le dijeron que se dejase de mariconadas y se pillaron entradas para el concierto de Extremoduro en Málaga este agosto"

Pero pensé que en mi blog no se puede decir maricones, asi que me corté. xD

pd: un gran abrazo, jefe, me alegro de que hayais sincronizado bien los campos AT la rubia y tú. :D

ppd: MEDIEVOOOOOOOOOOOO!