lunes, julio 21, 2008

Ésta vela te purificará...


...Eso mismo le dijo un chamán senegalés a una mujer de Alcúdia, después de introducirsela por el ano (y la vela también).








Si es que cuando se mezclan crédulos con cabrones, es normal que pasen cosas asi. Por aqui en mi barrio no hay día que no me den publicidad de algún médico-brujo. ¿Cómo puede haber tantos? ¿Acaso tienen patrocinadores ocultos?




La gente es que traga con todo, en pleno siglo XXI y queda un montón de gente que cree en místicos de estos. No vamos a decir que la señora se lo tiene merecido, pero si que hay que estar más espabilado.

Adivinos, curanderos y mísiticos son en mi opinión gentucilla que te saca los cuartos aprovechando que cada vez hay menos católicos, pero la gente sigue con afán de creer en algo. Recuerdo bien la frase que me soltó una conocida una vez.

A no, yo a misa no voy, porque los curas son todos unos hipócritas que nada más que quieren sacarme los cuartos

Luego la tipa iba una vez al mes a que le echasen las cartas y creo que me dijo que le costaba 60 euros por sesión. El novio de ésta mujer también era del estilo, cada x tiempo se tragaba una cuerda de hilo fino que luego expulsaba. Según el se trata de un remedio tibetano para limpiar el colón. Se lo recomendaba a todo el mundo alegremente.


Estupendo para ti Hamijo, lo que es a mi jamás me verás volver a meterme en la boca algo que a pasado ya una vez por mi intestino...


Hasta los webos estoy de tanto estafador y de tanto cretino new age que les sigue el rollo.


Video: DEF CON DOS - Ultramenia


5 comentarios:

Chiqui dijo...

Me hizo mucha gracia un cartel que vi en la pared de mi calle que decia "Gran chamán africano hace trabajos de amarre, quita mal de ojo y echa el tarot"o algo asi, y cuando estuve en Málaga ví exactamente el mismo cartel. O el tio corre que se las pela de Cádiz a Málaga o es que tiene emisarios, porque el numero de movil que pone es el mismo y el cartel tambien. Que alguien me lo explique.

Mmm, buena pregunta para el Dr. Péibol.

Besos:

*Chiqui*

aLi dijo...

JAJAJAJA

"durante el proceso la mujer descubrió que además de la vela le estaba introduciendo su miembro viril. La víctima se enfureció y se marchó de la consulta del brujo."

Que te metan una vela es lo mas normal del mundo pero una p.... eso ya es demasiao!!
Lo que más le jodió fue que ni le dió unos besillos ni ná, y claro asín no se pone una al lío :P

anda que...

Pd.: ¿de dónde sacas estas cosas?

Karz dijo...

La ficha del Cirio, joder, ¡¡cómo no se me ocurrió a mí antes!!

Por otra parte, viendo que la mujer lo que tenía era una depresión, creo que le aplicó la terapia correcta, aunque quizás, en vez de tontear con el cirio y los malos espíritus tenía que haberle dicho claramente... "A usted lo que le hace falta es un buen meneo pah que se le quiten las tonterías"

PD.: Barbas... que el negro te adelgaza... (jaus)

Francis Moriel dijo...

Se me ocurren muchas preguntas, pero todas desembocan en la misma: la vela y lo que no era la vela las introdujo a la vez por el mismo orificio?

Dejo ahí ésta horripilantes a la par que escalofriante pregunta que a más de uno le hará sentirlo

Sr. Calavera dijo...

Como respuesta general...Cómo está el patio e o no hamijos?xD