jueves, julio 03, 2008

Jarbas 6


15 comentarios:

Karz dijo...

Hoy sí, soy el primero.

Menudo friki compadddre, pero me cayo porque yo me acabo de terminar el San Andreas XD

Seguro que está trabajando en prensa? Yo pa mí que es un friki de informática cualquiera (jaus)

Natsumi dijo...

Frikazoooo!

El compañero de trabajo es como Aznar pero con tupé,¿no?

Josel3 dijo...

yeahhh, yo he vivido esa conversación hace no mucho (y yo no era el friki,q conste). XD

MERCHANDISING DE JARBAS: Collección de camisetas YA !

^^

aLi dijo...

me despierto de la siesta y que me encuentro? JARBAAAAAASS

mola la de esta semana


pd.: os gusta haceros de rogar eh!!

Calamidad Ambigua dijo...

Yo empezaré a apostar si sale la versión 5 del D&D.

xDDD

Calamidad Ambigua dijo...

joer es verdad, camisetas ^^

Karz dijo...

Chaval, toma SPAM del profesioná que te han colao XDDDD

Francis Moriel dijo...

Yo estoy de acuerdo con algunos comentarios. Este blog, y lo sabes Barbas, es grande por sus comentaristas que a todos tus entradas, muy buenas entradas también, consiguen aportar un punto de vista distinto, una crítica acertada (o no) del tema en cuestión y dan la vida necesaria a un blog.

Así que no puedo más que sumarme a lo dicho: Considera lo que dice super lotto, considéralo.

Ah, y Barbas bien, frikazo, porque hasta tú kedabas para ver los partidos, pero muy bien.

Saludosss

Anónimo dijo...

Mil perdones por el retraso de hoy, problemas logísticos intentaron dejar fuera de circulación a Jarbas, como regalo e ida de pinza:

Hijos de Desinformateaki y de Turutupá, mis hermanos… Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que Jarbas desapareciera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad bloguera, pero hoy no es ese día. En que una horda de Spam y comentarios fundientes rubricaran la consumación de la edad del Barbas y de Jas, ¡pero hoy no es ese día! ¡en este día postearemos!¡por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tira! ¡os llamo a luchar hombres del Oeste!

KyRiah dijo...

Anda anda, si al final los frikis son los que nos alegran el día :), por cierto, muy buenos los dibujos!!

Calamidad Ambigua dijo...

Jas, bajo en breve, recuerda lo que has tomado hoy y dame el nombre ^^

Sr. Calavera dijo...

Comentario trisdecafóbico:
Como dice maese Jas, sentimos la tardanza en publicar.

Y yo en particular Lamentamos la dilación en contestar, entre trabajo y frikismo, hoy he pasado todo el día fuera.

Veo que hoy a gustado más, se os agradece a todos que lo digais. El señor Jas y yo nos ducharemos esta noche con Lágrimas de alegría, ya que parece que no va a caer tanta agua como otras veces.

Un saludo!

Robe dijo...

Karz joder, ya era hora!!!

Muy buena la tira. Jarbas is getting better week by week!!!

Keep on going!!

Offtopic: Ahora dicen que Andrés Pajares es bipolar... tú no sabrás nada no?

Anónimo dijo...

Real como la vida misma, o será ke yo estoy rodeada de frikies xD
Espero ke a Jarbas no le hagan el vacío en el trabajo :P
Como siempre, me ha encatado.

un saludo. Pamina

nenée dijo...

Jajajaja!!

como si ser fan del futbol no fuera ser friki XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD