martes, julio 15, 2008

Dr Peibol te escucha II

Hoy martes, el Dr. Peibol responde a una de las preguntas que se le plantearon la semana pasada, la pregunta en cuestión es esta:

¿Qué fue antes, la crisis o Zapatero?

La respuesta de nuestro doctor es:

Macho, que cosas te escribe la gente. La verdad es que no se quien fue primero. Ésto es lo mismo que preguntarse por donde le entra el agua al coco, nadie tiene una solución. Yo lo único que se es que sea lo que sea la cosa está muy mala y desconozco si es culpa de Zapatero, pero por si acaso, le daría dos ostias bien dadas, a ver si así se entera ya de cuanto vale un café. Sin problemas

Por si no os habeis dado cuenta, al Dr. Peibol le gustan las preguntas cortas.

Un saludo, seguid preguntando!

Video: Mojinos Escozios - Mi Jefe

27 comentarios:

Superbaturra dijo...

Buena idea esta de preguntar a la plebe, jeje.
A ver si se me ocurre algo, porque el síndrome postvacaciones no me deja todavía pensar con claridad.
Besicos!

aLi dijo...

Joe yo que había puesto 2 preguntas y no ha salio la mia :(

Weno habrá que currárselo un poco más esta semana :P

aLi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Joder tio, me voy de vacaciones un par de semanas y cuando vuelvo hay hasta sección nueva... será por la crisis... renovarse o morir? o tal vez ganas de innovar?. Sea como sea, original sección, por cierto ya que estamos dejaré una pregunta que llevo tiempo reflexionando, a ver si tengo suerte:
¿El comunismo, utopía o inadecuados dirigentes que la conduzcan?...yo y mis pensamientos...

Anónimo en la Sombra (De pensador)

PD: Para mí no vale lo de firmar la pregunta como anónimo...

Calamidad Ambigua dijo...

Ali, haber escrito cinco como yo, así sale xDDD

Anónimo dijo...

¿Por qué siempre el feo del grupo es el más gracioso y el que está más bueno es el más gilipollas?

Anónimo dijo...

Vaya... interesante respuesta :P oye y las preguntas para la proxima se hacen aqui o en la entrada original? Bueno por si acaso aqui va una... las cosas mejor hacerlas bien o mejor hacerlas a la manera de cada uno? (preguntas raras que se le ocurren a uno)

PD .- Ya que se pones una cancion sobre los jefes... aqui va otra para cuando tienes mas mala leche
Koma: Mi Jefe No creo que os guste pero ahi la teneis para dedicarsela si un dia teneis mala leche :P

Anónimo dijo...

¿Por qué las suegras son tan insoportables?

Karz dijo...

buuuu tongoooo, que casualidad que la pregunta "seleccionada" sea la de Duff. Esto huele peor que las encuestas de Turutupá.

Weno, ahí va mi pregunta...

Dr. Peibol ¿pelado o peludo?

Karz dijo...

Mierda, olvidé ponerlo como anónimo (jaus)

Anónimo dijo...

¿a qué huelen las cosas que no huelen?

Sr. Calavera dijo...

El favoritismo es una realidad social, asi están las cosas.

Veo que al final os estais animandoa preguntar.

El Dr. peibol os daría un abrazo, si eso no fuese un cosa de nenas.

Un saludo!

Anónimo dijo...

¿Las miradas lascivas en la piscina pueden dejarme embarazada?

Muchas gracias Dr.

Sr. Calavera dijo...

Vamos poniendo otro coemntario, que la trisdecafobia es mu mala...

Superbaturra dijo...

Tenía una pregunta, pero al leer el la de las miradas lascivas que dejan embarazada se me ha olvidao... jou!
Otra vez será.

Anónimo dijo...

si lo importante es participar, ¿por qué a nadie le gusta perder?

Anónimo dijo...

¿está bueno el doctor peibol?

Anónimo dijo...

Ahí va una pregunta ke seguro ke no va a ser contestada:
Cuando el hombre desaparezca de la faz de la tierra, ¿dejarán de existir las matemáticas, la honestidad, la música,la filosofia y todos los atributos propios del hombre? ¿o existen por si mismos y volverán a manifestarse en otra criatura?

Anónimo dijo...

¿La envidia puede ser considerada deporte nacional?¿Habrá categorías y clasificaciones en Madrid 2012?

Anónimo dijo...

¿La amistad se reduce a la canción de los buitres del libro de la selva?

Anónimo dijo...

¿eres virgen?

Anónimo dijo...

¿Qué hacen los muñecos de nieve en verano? ¿Se cambian de hemisferio? ¿Cómo sobreviven al pasar el ecuador? ¿Se apretujan en el congelador?

Anónimo dijo...

¿Qué es "hacer el amor"?

Superbaturra dijo...

joder, el "anónimo" está que lo peta por todos laos, eh?

Anónimo dijo...

Si una liebre es más grande que un conejo... ¿ tu mujer tiene una liebre ?


Venía con lo de los mojinos, lo he tenido que poner.

Anónimo dijo...

con los muñones se pueden hacer maravillas?

Chiqui dijo...

Hala, que grimón lo de los muñones...