jueves, julio 31, 2008

Jarbas 9


12 comentarios:

aLi dijo...

que cabrón!!! jajaja
al final se zumba a la tía y Barjas se queda a dos velas XDDDDD

Pd.: mola

Josel3 dijo...

El minimazinger se ríe como Shin-chan !!!!!!!!

xDDDD

Muy bueno!

Francis Moriel dijo...

Qué malo lo del plagioooooooooooooooooooo y como me sigo riyendooooooooooooooooo de malo que essssss

Bueno, Barbas tendrá que ir a casa de la tía esta a por su juguetito.

Dios, no sé que asociación de ideas tengo hoy, pero acabo de ver en mi pantalla plana mental HDReady a Joaquín Reyes imitando a Maculy Culkin y diciendo..."soy un juguete roto".

Ayuda Jarbas, ayuda!!

Francis Moriel dijo...

Sí, ya sé, confundo Jarbas y Barbas en el comentario anterior, no me lo tengas en cuenta. Te recuerdo que estoy inmortalizado en un blog como el que dijo... "fuera de mi película!".

Letichan dijo...

Qué arte, ciudadano. Me estoy partiendo el pecho en medio de la oficina...

Anónimo dijo...

juas! el mazinguer tiene más sangre en las venas ke Jarbas!
Veremos como acaba la historia...

me ha gustao.
un saludo
Pamina

Chiqui dijo...

Jejeje, el Mazinger es un punto, es un vivo.

Besos,

*Chiqui*

Sr. Calavera dijo...

Parece que hoy ha molao, bien bien...

Un saludo!

Anónimo dijo...

Chas gracias gente!! Prometemos más y mejor. o Mejor y más? ya veremos.

Unknown dijo...

Yo no digo nada, pero la gente empieza a confundir a Jarbas con Barjas.....solo tenéis que mirar la primera respuesta aquí presente....

Estáis perdiendo terreno.....

aLi dijo...

^^ que me equivocao, yo soy de Jarbas, que es el original, Barjas es una burda imitación :P

Sr. Calavera dijo...

Edu, como puedes ver, alguna parcelica nos queda.

Gracias, Srta. Ali. :D