martes, julio 22, 2008

Dr. Peibol te escucha III

El Dr. Peibol está aqui de nuevo, contestando a una de las preguntas que le hicísteis la semana pasada, hoy a escogido la siguiente:

Cuando el hombre desaparezca de la faz de la tierra, ¿dejarán de existir las matemáticas, la honestidad, la música,la filosofia y todos los atributos propios del hombre? ¿o existen por si mismos y volverán a manifestarse en otra criatura?

Según me confiesa, su voluntad de responder a ésta pregunta se debe a que piensa que estais todos muy salidos y sólo le preguntais acerca de sexo. Me sugiere que filtre a aquellos anónimos de sexo masculino, me quede unicamente con los femeninos y averigue sus messengers para pasárselos. Según el Dr. Peibol, ese tipo de preguntas las responde mejor en privado.

Anda listo si quiere que yo me tome tanta molestia, que tengo una panadería en el portal y muchas veces como sin pan por no bajar...

En fin, la respuesta del Dr. Peibol a la pregunta anterior es:

Poner la honestidad entre las cosas humanas es un error de base. Sobre lo demás, yo sólo se de un atributo que sea realmente propio del hombre y es el (censurado), todo lo demas carece de relevancia y si nos vamos todos al pepino, la verdad es que no importa demasiado lo que venga detrás. dos hostias vaya, sin problema.

Dr, Dr...

Sigan ustedes preguntando, un saludo!

Video: Mojinos Escozios - Al Carajo

15 comentarios:

Anónimo dijo...

el cani o kinki, ¿se nace o se hace?

Anónimo dijo...

¿destiñen los pitufos al ducharse?

Chiqui dijo...

Joder, esta semana tampoco salio la mia....

:(

Sr. Calavera dijo...

Formule usted otra y a ver si hay suerte...:D

Anónimo dijo...

ke wenos los mojinos! son unos cracks! me he tronchao de la risa xD
un saludo!
PD: cuando nos vayamos todos al carajo nos tendremo ke dar ostias pa entrar porke no vamos a caber todos xD
pd2: hoy estoy chisposa xD

Anónimo dijo...

¿los perros van al cielo?

Anónimo dijo...

¿cuál es la clave para hacerse millonario?

Anónimo dijo...

¿Cree que llegará a extinguirse el estornino de vientre flácido en la estepa coruñesa?

Gracias por su atencion

Anónimo dijo...

¿cómo es que estando ya casi en agosto y Gorgie Dan no ha sacao un nuevo hit?

Superbaturra dijo...

¿Cuánto dura una pila alcalina? ¿Cuanto vive un sanbernardo? ¡Mira tú que me se yo!

Anónimo dijo...

hoy porke no hay Jarbas? :_(

Anónimo dijo...

¿encima o debajo?

Anónimo dijo...

¿diesel o gasolina?

Anónimo dijo...

que diferencia percibes entre una picota y un cereza?

Anónimo dijo...

¿sangría o mojito? :P