viernes, julio 11, 2008

Habemus 4ª



No me puedo reprimir más, el rolero que llevo dentro necesita salir.





Anuncio para los frikazos como yo que se pasen por aqui.





Tengo ya la 4ª edición del D&D, un aventura preparada y ganas de dirigir.


Habrá poderes molones, objetos que hagan gansadas y caeran las hostias de cuatro en cuatro

Quien se quiera apuntar que me lo diga, por aqui, messenger o en persona, los cuatro primeros pillan sitio.


XP AND GOLD, BITCHES!

Video:"weird Al" Yankovic- White & Nerdy (in Lego)



11 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no y no!! todos sabemos lo enganchantes que son estas cosas. Te he dicho ya que no? Pues eso, no...

Pd.:La foto del niño es mucho, me ha dado un vuelco al corazón cuando la he visto. Te la copio para una próxima entrada...

Calamidad Ambigua dijo...

Bah, rol, yo no juego a esas cosas de críos :P






PD.: Sin envidia ni acritud.

Sr. Calavera dijo...

Jas, ese no no no a lo Amy Winterjaus suena a un si condicional, ya me dirá usted que debo de hacer para engancharle. xD

Duff ya se que estás por encima de estas cosas. Lo tuyo es diferente, mucho más maduro.

Josel3 dijo...

Envidia +1000

Si tuviera más carisma lo mismo os engatusaba a echar una cuando baje, pero está chunga la cosa...


Hay que inventarse algo en plan partida online... sin que llegue a ser wow xD

hebep dijo...

Van a hacer 3 años desde la última vez que jugué a rol, ahora el único rol que veo es el Neverwinter (aún no me he pasado las expansiones). ¡Y al D&D tampoco he jugado casi!. ¡No hay tiempo!

Sr. Calavera dijo...

Bueno Josele, Wizards of the coast está intentando potenciar el juego online, habrá que ver como va, de momento algo puedes leer en la ágina oficial del dungeon.

Hebe, si en algún momento tienes tiempo y ganas, te puedes apuntar.

El rol en ordenador, no es rol, afirmo.

Un saludo!

Francis Moriel dijo...

Hay mucha gente aburrida que hace videos de Lego eh.
Qué grande Weird Al Jankovic


El rol ya no me llama, tuve mi época cuando era joven... más aún. Ya... va a ser que no. Y voy a leer su mente, señor Barbas porque tras leer hasta el punto anterior seguro que habías pensado "Pues me hubiera gustado que fueras tú un ode los jugadores, Sr. Moriel, pero ya contaba con que diriía que no".
Si es que soy un crack de nivel 20

Chiqui dijo...

Que envidia, la gente como yo que no tiene amigos para jugar al rol se indigna porque hay gente que aun hace partidas de D&D.

Los jovenes de hoy no sabeis aprovechar nada, todo el dia ahi, dale que te pego a la sardina

http://es.youtube.com/watch?v=6uYcRBK57lk&feature=related

Josel3 dijo...

Barbas, el karma me ha penado a tu estilo... Pillar cacho y multa al canto xD


Actualiza !!!

Dídac dijo...

Y tablero con cuadraditos? y figuritas "Ad hoc"? porque este D&D es más parecido a un Advanced HeroQuest que al rol de toda la vida...

Sr. Calavera dijo...

Sep, es una vuelta a los orígenes, al wargame.

A mi me encanta. xD