jueves, julio 17, 2008

Jarbas 8

10 comentarios:

Calamidad Ambigua dijo...

Me encanta xDDD la viñeta final es genial :D

Minimazingeeeeeeeeeeeeeer!!!

PD. Soy la 1?? :D

Karz dijo...

Sí señor. Si es que yo sabía que en cuanto apareciesen las zumbonas la cosa iba a estar más interesante XD

PD.: Será el verano, será el café... pero lo que está claro es que los lectores se han vuelto a la sombra, que se está más freskito :P

Sr. Calavera dijo...

Esperemos que no haya espantantada a las sombras...que sea sólo por postearlo tarde. xD

Francis Moriel dijo...

Comentar con presión, señor Calavera, no es bueno, se lo advierto.

No me ha gstado mucho la tira de hoy, es de esas de transición que siempre debe haber en toda historia, pero no pasará a los anales de internet. Fíjate, y lamento ser tan duro, que la tira de Garfield de hoy del Sur me ha parecido hasta mejor.

Se lo dije, no es bueno presionar a la gente para que comente.

Un cordial saludo

aLi dijo...

Querido Jarbas, pedirle el msn a una chavala ta mal, mu mal. Pídele el teléfono. Llamarla por teléfono da +5 en las intenciones de ******


Pd.: si poneis el jarbas a las 5 de la tarde normal que no comente nadie, os quejais de lectores en la sombra y no tamos en la sombra!! tamos de playeoooo

Sr. Calavera dijo...

Sr. moriel, su carencia de fe resulta molesta...

Anónimo dijo...

vaya con el mazin, me da a mi ke le va a taer problemas al pobre Jarbas. Ke tenga cuidaito ke las malas compañias solo son eso... malas compañias :P
me ha gustado, lástima ke haya ke esperar una semana para el próximo
un saludo
Pamina

Superbaturra dijo...

Qué majo el mazinger andalú. Por cierto Jarbicas si pides el messenger para ligar... mal plan!

Josel3 dijo...

No ve si comento tarde...

Sigue subiendo esto, sí señor :)

Un saludico

Letichan dijo...

La cosa va bien encaminada.