sábado, julio 19, 2008

Worst post ever


Alguién de mi entorno leyó algo sobre las resacas una vez y se lo contó a los colegas una noche de borrachera. Estás chorradas se extienden como la pólvora y desde entonces, no pasa más de una semana sin que alguien me lo repita:


El exceso de alcohol deshidrata, encoge el cerebro que es casi todo agua y entonces, el flujo sanguineo comprime la masa encefálica, provocando migrañas.

Saber porque tengo dolor de cabeza no me ayuda demasiado a lidiar con la resaca y ademas ya me canso de tanto Bartolomé Beltran de barrio.

Mi resaca es mía y me la follo cuando quiero.

Un saludo!

Video: Siniestro Total -"Ay Dolores"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la borrachera provoca desidratacion???? quien lo diria con lo que se bebe!!! la borrachera será tuya pero mira, has conseguido q la gente hable de algo q escribes en tu blog incluso cuando estan borrachos!!

Karz dijo...

Resaca? Nenaza... brrp (ains que malito toy)

Chiqui dijo...

Esta teoría de la deshidratacion es una nueva excusa para no decir porque no bebo. Gracias Barbas.

*Chiqui*

P.D.: ¡¡Ese carranza!! Quiero noticias!!

Superbaturra dijo...

Pues yo que casi nunca tengo resaca... Estoy cansadilla, pero es más el de bailar hasta el éxtasis místico que por el alcohol ingerido. Igual es que mi "celebro" retiene líquidos y no se deshigrata.
Aunque me gustaría tener resaca de vez en cuando para tener algo que follarme. Halaaa!!!
Besicos!

Sr. Calavera dijo...

Joder superbaturra ¿A dejado de funcionar el truco de la droja en el tang? xD