martes, julio 08, 2008

Dr. Peibol te escucha (proximamente)

Señores, es intención inaugurar una nueva sección en este blog. A partir de ahora, todos los martes, estarán dedicados a vosotros, que leeis este blog y teneis problemas.

El Sr. Peibol, al que algunos conocereis, está dispuesto a brindar su sabiduría a quien le pregunte: Cada semana podeís dejar vuestros dilemas existenciales aqui, yo se las haré llegar y el elegirá una para contestarla tal y como le salga.

Os puedo garantizar que es un hombre que no da consejos por darlos, no suele equivocarse y actúa de buena, buenísima fe.

Eso si, el no es un bloguero lameculos que trague con todo, existen ciertas normas para pedirle consejo:

1) Dejas el comentario escrito aquí. Si la pregunta le parece una chorrá, no va a contestar en mil años.

2) En cualquier caso, sólo va a contestar una por semana, cúrratelo si quieres que sea la tuya.

3) Si la pregunta es pa meterte con el o conmigo, pasará de contestarte y seguramente yo borre el comentario. El blog es mío y me lo follo cuando quiero.

4) Al preguntar puedes dejar tu ID pero estaría bien que fuese anónimo, luego nos divertiremos pensando quien a sido el pobre desgraciado.

Si la sección tiene éxito será fija, si no también.

Video: Mojinos Escozios - No tienes webos

15 comentarios:

Calamidad Ambigua dijo...

Lo de los anónimos es lo mejor. Me iré currando escenitas, aunque la vida real suele superar a la ficción. Mmm...seguro que me gana Ali!!o Jas! jejje.

Letichan dijo...

Me mola mucho la iniciativa :P

Chiqui dijo...

Ok, iré pensando algo para el martes...

Sr. Calavera dijo...

La idea es que pregunteis ahora, que el martes que viene será cuando conteste el Dr. Peibol. xD

Cuanto antes pregunteis mejor, el Dr. peibol es un hombre tranquilo, que pìensa mucho sus respuestas.

Natsumi dijo...

Mmm... esto.. ejem... ¿se os va?
Sí, yo creo que sí :P

hebep dijo...

venga me animo:

¿Hay algo que de más miedo que, estando una persona sola en una habitación, de repente huela un peo que no es suyo?

Yo conozco casos que lo han sufrido y se han cagado del susto. Se cuenta que ha habido personas que han muerto de hambre por gastarse los ahorros en ambientadores.

Por eso quiero saber, si los que sufrimos alergia, tenemos que temer a algo que pueda ser más terrible que eso.

Anónimo dijo...

Dr., Dr.,Una amiga mía se queja de culo grande y tetas pequeñas, y cree que aparte de por la genética es por la gravedad. Cree Ud. que colgándola bocabajo unas horas al día mejore?¿Quizas cambiando de hemisferio?

Anónimo dijo...

Muy buenas señor doctor. Le paso a contar mi problema que me trae muchos quebraderos de cabeza y muchas situaciones incómodas, he de decir que es muy gratificante saber que me mantendré en el anónimato y que nadie se enterará.

Cada vez que me llaman por teléfono, me entra un gustirrinín que no me puedo aguantar. Da igual que me llame el jefe diciendo que me echa del curro. Mi pequeña cabeza se pone alerta y ya no se puede parar. Claro imagínese mi situación, me llama mi suegra y yo me empalmo y claro mi mujer se mosquea. No lo puedo controlar, y fígurese, estoy en la playa y me llaman al teléfono y claro todos ven mi reacción y me señalan con el dedo como si fuera un salido y en realidad lo paso mal.
Ya no sé que hacer, he probado a ponerme calzoncillos 3 tallas mas pequeños y nada, aquello sigue a lo suyo.

Mierda acaba de llamar mi madre. Ahora vuelvo.

A lo que iba ya hasta mi mujer me echa bromuro en la comida, pero tampoco surge efecto. Y no veas el cachondeito que tengo que aguantar de mis hijos, ahí tol dia con la tienda de campaña puesta...

¿Tiene solución mi problema? Necesito una solución ya, o me la corto!!

Anónimo dijo...

Buenas doctor, le comento.

Llevo año y medio con mi novio, mu guapo el chaval y mu buena gente. Pero en la cama es una pena. Además de tenerla pequeña, es mu torpe, y mira que yo le digo, haz esto, o lo otro y él nada, que no se entera. Lo mas fuerte es que se la pego con su padre, si, mi suegro. Vaya p***, vaya manos, vaya lengua.
El hombre a sus cincuenta años está hecho un toro y claro yo estoy deseosa de ir cada domingo a comer a su casa, pero claro mi suegra ya está sospechando.

¿que me recomienda doctor?

Anónimo dijo...

¿Qué fue antes, la crisis o Zapatero?

Anónimo dijo...

es recomendable quitarse los pelos de la nuca?

Anónimo dijo...

¿Robar en los veinte duros es malo?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sr. Calavera dijo...

Salvador Rene dijo:

A veces tengo ganas de matarlos a todos. No es broma, he visto esto y me ha gustado la idea de poder contarlo antes de que ocurra. Intentaré que no sufran, y que no chillen. No soporto los gritos. Lo voy a hacer.Gracias por haberme escuchado.

Eso no es una pregunta, léete bien la entrada.
Las normas son las normas, hasta para los psicópatas homicidas.

pd: quiero saber que fumas Salva, para pillármelo.

Calamidad Ambigua dijo...

Yo lo borraba del todo y no lo daba más bombo.