martes, junio 17, 2008

Segunda ley del Karma: Karma Fatality


Minientrada, que éste jueves hay Jarbas.

Me equivoqué, el Karma no está sólo para ponerte multas de tráfico. También tiene otros métodos de castigo:

Breana Helsel, una chica de 16 años sobrevive al impacto de un rayo. Ese mismo día, gana un premio menor de la lotería de de Michigan.

Casi nada en realidad, le parte literalemente un rayo y luego le tocan 20 dólares de mierda.

En vista de los hechos, formulo la segunda ley del karma:

Cuando la vida vaya a recompensarte, aunque sea con poco, el Karma intentará que no llegues vivo siquiera a eso.

Tened cuidado si llevais un número de los ciegos y está nublado por donde vivís.

Un saludo!

Video: Héroes del Silencio- Rueda Foruna

10 comentarios:

Josel3 dijo...

Parafraseando a Ali G: "Aire, machotes, que os temo más que a un nublao". Aquí con tanta nube no pienso comprarme ni cheetos con tazo xD

Tú, que este domingo por la tarde playa ! exijo cancelación parcial de compromisos (sí, aviso con 0 tiempo, saqué los billetes ayer xD)

Psicologa Solteeera... dijo...

El Karma... ese gran tema. Un conocido mío estuvo años comprando lotería siempre con los mismos números. Un día no podía ir a echarla, y mandó a su madre... La señora se puso mala y tampoco pudo ir. Ese día salieron sus números, y NO GANÓ 220 millones de pesetas. Tras aguntarse las ganas de exterminar violentamente a su progenitora, canalizó la energía maligna y tuvo una idea para una empresa. Hoy tiene pasta... pasta para vivir sobrao... ¿Eso es Karma?

PD: Jajaja, qué grande es Ali G! El essste mola más!

Calamidad Ambigua dijo...

Joder, pues yo voy en AVE, seguro que a la vuelta me caigo en algún agujero. :P

Sr. Calavera dijo...

Joseleeeeee, que vines paspaña!

Se admite la moción a favor del día playero, mira por donde, al final os conocereis Duff y tú.

Mamen, eso no es karma, es iniciativa, nuestra única defensa contra la maldad de la gran rueda cósmica. xD

Duff? A la vuelta dices? na, mucho antes, quizás alguien te empuje...:P

Robe dijo...

Esto... pues no me quiero imaginar qué le debería haber pasado para que le tocara el premio gordo!

Lighting Chain Lv7!!!

El Karma es brutal, da unas vueltas... pero cuando para, mola, para bien o para mal, siempre mola.

PD.: Playuki con Josele!!!! Yeah!!!!

Karz dijo...

Aaaah, el Karma... el karma es como una novia pija, por más que te esfuerces no podrás ni complacerla ni quitártela de encima.

Por otro lado el karma mantiene el equilibrio en el universo... como si alguien se lo hubiese pedido...

Anónimo dijo...

el karma es muy sabio, seguro q si le premio con poco dinero es xq la chikilla habia robado la loteria y por lo visto no escarmentó con que le partiera un rayo

Anónimo dijo...

El karma es chungo... como me van bien otras cosas me bloqueo y no me presento a la primera convocatoria del graaaaaaaaaaaaaaaan hueso de la carrera... ganitas tengo de hacer el traslado de expediente, oiga.

Sr. Calavera dijo...

Robe, yo tampoco quiero imaginármelo, mucho menos teniendo en cuenta que yo echo mi numerito todas las semanas.

Desde ahora andaré atento al clima. xD

Karz, tu interpretación de lo que es el Karma da miedo tío, mucho miedo...

Sr. Colina, su nivel empático como siempre bajo mínimos, algo que contar?

Acerezada, para todo hay tiempo, no te agobies!

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Joo! todavia keda un dia para el jueves :_(
kiero JARBAS YA!