lunes, junio 23, 2008

Fin de semana

Gran fin de semana este, con visita del lojeño viajero y la Srt. Duff. El sur llama a voces.
Alcohol, playa y cenitas. Marchuki rockera y muchas risas, que mas puedo decir. Tunantes, que os gusta una fiestecica.

Y además...

Yo estuve allí, el día que la voluntad de Buffon fracasó.

Sin ser excesivamente futbolero, me suelo emocionar bastante cuando juega la selección, ya lo haga mal o bien.

Ayer, despues de casi un siglo, victoria sobre Italia, con la que había rivalidad de sobra...

Se vinieron hasta el Robe y el Sr. Carvajal y nos hiceron de talismanes.

Karz rompió paquetes de tabaco llevado por los nervios

Bebimos mas cerveza que ninguna otra mesa

y Hernan, argentino, vivió el partido como uno más, emocionaba verlo gritar

Y Saltamos y gritamos y la ciudad explotó. Habíamos ganado!



Esto no cambia mi vida para mejor, pero me da una alegría.

Laura, se agradece el documento audiovisual

Video: Manic Street Preachers - Found That Soul

12 comentarios:

Cuti dijo...

Y yo tambien ... asi que no hace falta que diga mucho

Nos vemos en semifinales tiu y sobre todo espero que en la final

PD: Yo estuve alli Gandalf ... (Elrond dixit)

Robe dijo...

Síiiiiiiiiiiiii, antes de que postee quien ya sabemos:

Azzuri di meeeerda!!!!!!!!!!!!!

Cuti dijo...

Coño Jose que he leido el MEME despues de postearte aqui.

Mamon entre la emocion del futbol y los examenes, toy sentimental cohone! XD

Soy yo el que se quita el sombrero ante usted. Como siempre Barbas roolz!

Sr. Calavera dijo...

Robe, No se yo si se pasará por aquí, me conecté de manña tempraneró y le vi reivindicativo en su nick.

Cuti, ahí está el tío, nos vemos en semifinales. No te pongas sentimental, que acabamos tos cantando el mariachi y jugando al güarjamer.

Calamidad Ambigua dijo...

WEeeeeeee!!!! esta misma tarde los cuelgo y os paso los links, prometo vídeos con gritos, saltos, e incluso con guitarra :D

Un besazo enorme :*

Anónimo dijo...

Bueno hoy me he levantado reivindicativo y como soy de los que dala cara aunque me la partan pues aquí va mi respuesta:

FUTBOLÍSTICAMENTE
Amo el fútbol desde pequeño, siempre lo he jugado y seguido. Me gusta la selección italiana de fútbol así como el calcio, pero todos los patriotas que se compran su camiseta roja para la ocasión o para ir a la playa, pues solo ven que sigo a Italia como País(necio pensamiento por su parte). Yo tengo un país que se llama España y aunque a algunos les pueda parecer incongruente puedes ser español y gustarte la selección de fútbol de otro país. No voy a explicarlo futbolísticamente denso para que la gente no se pierda, el que quiera saber que me lo diga, le atenderé gustosamente.

DEMAGOGICAMENTE
Ayer vi a un montón de compatriotas míos apunto de perder la vida en el cruce de mi calle. Todos como locos con los coches a toda pastilla ondeando banderas españolas.
No he visto esa unidad cuando nos suben el precio de las hipotecas o de la gasolina. Solo veo a un montón de borregos con la cara pintada de amarillo y rojo cuando nuestra sangre se pudre porque nos faltan las cosas importantes.

Quizá pueda alardear de haber sido aquí el que más veces he escuchado el himno de España(creedme), pero ayer sentí pena por primera vez al ver a mis paisanos comportarse cebolletamente. Ayer no vi alegría de pasar a semifinales sino odio por aplastar a un rival, eso no está bien. Que cada uno haga el examen de conciencia que quiera...

Sr. Calavera dijo...

Hombre Jas, para gustos los colores si te va el azul, te va el azul. Si que había pique con la azurri no te digo que no, también he oido decir por otros lares que eso es lo que hace grande al fútbol, las rivalidades.

Nadie mejor que yo para saber que usted es de los que da la cara. Nos va la marcha, no hay otra explicación.

Dicho esto, fin de los halagos

1)Futbolísitcamente italia es el equivalente de una tortuga con un un fúsil de francontirador, se agazapa en su caparazón hasta que tiene linea de visión para hacer el campero.

2)Demagogicamente hablando ¿Cree usted que los italianos no se mataron en mil cruces cuando ganaron el mundial? En todas partes cuecen habas...

Anda anda, ve y pídele a Berlusconi que te deje sacarle brillo a las cuatro copas del mundo. xD

Duff, estamos a la espera de que se encuentre usted en estado operativo y pueda poner esos videos.

Un saludo!

Calamidad Ambigua dijo...

1. He estado tan ligada a Italia que odié que fuera el rival de España. Tras el partido he de decir que aceptaron bien la derrota, al menos por teléfono, jeje.

2. No me suele gustar el fútbol, y no tuve ningún reparo,según las estadísticas, de apostar por Italia para llevarme la porra.

3. Me alegro de no haber ganado la porra, y me alegro de haber vivido lo que se sintió ayer por la noche.

Como española que sufre pero que mucho al crisis, sin que se eme hayan olvidado los problemas, me alegro de haber tenido un momento de alegría y entusiasmo, no todo van a ser penas y andar amargaos, mañana ya vuelvo a poner a parir a los políticos al ir a la compra.

Karz dijo...

Amigo Jas, la magnánima oferta que le hice anoche sigue en pie. Ingleses, franceses y portugueses van con nosotros. Los italianos, en cuanto se les pase el mosqueo, irán con nosotros, para taparse con aquella vieja escusa... perdimos en semifinales pero fue contra los campeones. Ya solo debe capitular usted.

Anónimo dijo...

Un alemán lloró, un inglés se quedó afónico, un argentino besaba y abrazaba hasta al camarero del bar, una italiana casi es expulsada del bar dónde estaba viéndolo en Nápoles per tiffare per noi y me llamó de lo más emocionada... está claro que ingleses, gabachos, portugueses e italianos van con nosotros.

Si ayer bebimos lo más grande en cerveza y comimos kilos de pipas, el jueves más aún.

Sr. Calavera dijo...

Acerezada, sabía que no se lo iba a perder usted. jejejej

Karz, deja deja, da mucho más juego estando como está. Si se pasa a nuestro bando ¿ Con quien se discute? xD

Duff, de nuevo gracias por el video y menos mal que no ganaste la porra, que salimos hostias los dos...

Un saludo!

aLi dijo...

A pesar de haber perdío la porra, me alegra ver que ha ganao la selección española :D
Y ahora, a pesar de mis nefastas dotes de futorología, digo que caerá en la final, pero sí que ganarán a Rusia 4-1 por lo menos!!

Un saludo Sr. Comando :P