viernes, junio 13, 2008

Huelgas y psicosis.

ayer recibí de uno de mis corresponsales un par de documentos audiovisuales sobre la huelga de transportistas.

El primero podeis verlo a través de este enlace, se trata de la actuación de un grupo de piquetes.

El segundo trata sobre la psicosis sobre el desabastecimiento en los supermercados. Podeis verlo aquí

Im-presionante

Video: Loquillo-Yo para ser feliz quiero un camion -(18wheels of steel game)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la gente se ha creido que con esto de la huelga vamos a la guerra o algo, porque no veas, las colas que se han ido formando en gasolineras, supermercados... ha sido impresionante, mae mia, guarden la calma pol dio!

Josel3 dijo...

Que panda el cúnico !!

Desde aquí da miedo pensar qué coño esta pasando en españa, lo que dicen en la radio y la tele es bastante alarmista... Aquí nadie se inmuta a pesar de que en 5 meses el diesel ha aumentado casi 30 céntimos su precio (de 1'18 a 1'46). Si tenemos en cuenta de que la mayor parte del precio del combustible son impuestos... Esta gente está demasiado acostumbrada a pagar ! Que a mí se me va un 35% de mi sueldo todos los meses en putas tasas !!!

huelga belga YA !

Anónimo dijo...

Pero si el otro día fui a hacer la compra y no quedaba vinagre (es época de ensaladas, precisaba el liquidillo ese), yo resignada me dirigí a la cola con el resto de compra y una señora llevaba 5 BOTELLAS DE VINAGRE!!!!!! le pedí que me dejara una y me contestó que ni de coña, a lo que yo llegué a la siguiente conclusión: o es medio subnormal o tiene muchos hijos con muchos piojos en la cabeza.

Sr. Calavera dijo...

La situación es mala, para que nos vamos a engañar.

Ayer, el Sr. Carvajal, de profesión camionauta me estuvo dando las claves del conflicto.

Es una lucha entre autónomos y asalariados. Ni más ni menos.

Se arreglará, el gobierno no puede dejar al país sin transporte por carrtera. Pero mientras tanto, aquí estamos empezando a estar desabastecidos, gracias a los piquetes sobretodo.

No os digo nada, pero ha muerto un tipo, antes de ayer hubo palos por doquier en Almería y a otro casi lo queman vivo en alicante (por cierto el tipo es de Málaga y amigo del sr. Carvajal, or si os interesa, se recuera poco a poco y está relativamente bien).

Lo de Mad Max no anda muy lejano. Ya nos estamos matando por el combustible.

Calamidad Ambigua dijo...

Yo para ser feliz quiero un camión(8)ititiirirititirit yo apra ser feliz quiero un camión...

Bah, yo pensé que me libraría del pescado cd fuera a ver a mi madre, pero ahí estaban los lenguados en la cocina rebozados listos para la sartén.

A mi madre le pedirían alguno en la cola del super y tb se negaría... (Qué bueno lo del vinagre)


Sobre la crisis, el gobierno, y sus madres...la lechuga está a 1.80 señores, si alguien me ve gorda en la playa ha sido por culpa de la huelga xDD

Anónimo dijo...

Mejor no opino sobre lo que me parece toda esta situación porque te podrían quitar el blog.

Solo decir que las formas de realizar esta huelga no me parecen las más correctas....de sus motivos o exigencias mejor que se ocupe otro que esté más puesto en el tema, porque yo con los pocos datos que he podido leer los mandaba a todos a picar piedras.

Sr. Calavera dijo...

Duff, si es que eres carnívora, hay que variar algo la dieta mujé!

Edu, estamos de acuerdo, esta huelga tiene mucho menos sentido del que nos quieren hacer creer.

Yo esta vez no puedo estar del lado del currante, lo siento, se han pasado.

Superbaturra dijo...

Es cierto, es que además ellos están jodidos, pero con esta actuación mucha gente que tiene comercios están perdiendo un dineral de la hostia. Y la hipoteca y los pagos que tengan les siguen llegando igual.
Hay que luchar por los derechos de uno, pero sin pisar los del resto.
Además hay cosas que han hecho que son flipantes, como el pobre hombre al que prendieron fuego su camión cuando estaba dentro durmiendo...
A eso no hay derecho.

aLi dijo...

Gilipollas hay en tos sitios y lo del hombre atropellado y lo del camion quemado son los 3 tontos que aprovechan cualquier situación para hacer el pamplinas.

La otra mañana me quedé patidifusa (toma palabreja) cuándo vi que dos polis escoltaban al camión del mercadona, lo bueno de esto es que ahora los polis tienen cosas mejores que hacer que ir poniendo multas...

Pd.: lo del vinagre ha sido tremendo XDDDDD
Ppd.: ¿qué haceis de moraga? si en biblioteca se ta la mar de bien...