sábado, junio 21, 2008

Blogroll Friends

Dejaremos por un día los intentos futiles de hacer chistes con la actualidad y voy a seguirle el meme a Karz, que es una forma elegante de decir que tengo la intención de plagiarle con descaro. Voy a pasar a comentaros sobre la gente del komitern.

Letichan

Nos conocemos desde hace seis años. Todo comenzó en el difunto foro de inforol, A mi me pillo convaleciente de una larga enfermedad y ella me tuvo una tremenda paciencia. Más o menos un año después nos conocimos en persona y desde entonces nos hemos visto unas cuantas veces más. Esta nativa de Sevilla- City ahora habita en Madrid, desde donde trabaja para un imperio maligno, pero aún así, mantiene su integridad y su carácter peleón. Leticia es pequeñita en cuerpo pero grande, muy grande en carácter.

Josele

Cruzamos caminos gracias a Juanka. Josele es una de esas personas con las que es difícil llevarte mal. Ahora mismo está por Bélgica, buscándose la vida e intentando cumplir sus ilusiones. Andaluz, rubio y de ojos azules, Josele se nota que ha vivido un montón de situaciones que le han dado experiencias muy diversas y es alguien con el que puedes charlar de casi cualquier cosa. Uno de los grandes, de los que hay pocos. Además, es un friki de cuidado y ya con eso, merece la pena conocerlo.

Cuti

Miembro de aquella patrulla galáctica que no llegue a conocer y ahora un buen amigo. Habitante de los páramos del Puerto de la Torre, lugar donde Cristo pegó las tres voces porque perdió la chancla. Su tendencia a aparecer y desaparecer se le perdona, porque nadie tiene más arte que el a la hora de hacer un apunte ingenioso o por que no decirlo, darte la puñalada. El Sr. Alcaide es una persona humilde y que quiere reirse contigo, que acepta cuando le toca a el ser el blanco de una broma con dignidad y que cuando te la devuelve, lo hace si maldad. Para quitarse el sombrero, Don José.

Juanka

Que decir bueno de este gambitero que no se diga el mismo en su blog. Un crack de ojos verdes que las mata callando y se echa mechas cada tres por cuatro. No le gustan Japón ni Londres, pero allí que va acabar. Juanka, o karz, como se le conoce habitualmente, tiene unos poderes similares a los de Cuti y una misteriosa aptitud para trenzar comentario tras comentario y transformarlos en algo hilarante. Esta habilidad se manifiesta en su mayor fuerza cuando nos juntamos los dos. Necesitamos muy poco para liar un espectáculo. Diez años ya caballero, diez años.

Robe
Tenemos la seguridad de habernos visto por ambientes frikis desde tiempos inmemoriales, pero empezamos a hablar en la boda de un amigo común. Desde entonces el buen rollo ha sido la tónica y ambos nos hemos apoyado mucho en momentos complicados. Don Roberto anda escaso de pelo, pero no de ideas y tiene una gran facilidad para conectar con la gente. Es un ente inquieto que no para un segundo, es de esta gente que transmite energía, menos a la hora de levantarse, donde lo único más grande que sus ojeras son sus ganas de romper el despertador.


Jas

Ex-kiwi de alucinantes poderes cósmicos. Un día se lió la manta a la cabeza y se junto con unos amigos para montar una empresa. El Sr Jas es un un tío emprendedor que a la mínima puede emprenderla con cualquiera. Como demuestra el ejemplo de Jarbas, donde nos engañamos mudamente el uno al otro para crear nuestro monstruito. Habitualmente criticado por sus pelos, Jas es pese a ello un tío afable con el que siempre puedes confiar en que vas a pasar un buen rato. Con su zumo de piña en los bares, es una figura que desprende carisma.


Video: Aterciopelados: Bolero falaz


12 comentarios:

Robe dijo...

Que nooooooooooo Barbas, que nos pusimos a hablar un día junto al kiosko de la Mazmorra durante horas, cuando en teoría nos despedíamos del Light Fran o alguien así... que en la boda ya nos conocíamos (siempre igual).

No ando escaso de pelo, tengo el justo y necesario. Es lo que tiene hacerse Malkovichiano. Y por cierto, ahora uso el móvil como despertador, así que al menos me contengo, que el anterior despertador era regalo del novio de la amiga de mi última ex que era la novia de... bueno, eso es, como se suele decir, otra historia. ^^

¡¡Tienes que hablar ya del Karmageddon!!

Sr. Calavera dijo...

No me fío de tu memoria de abstemio. xD

No guardo recuerdos de eso, anda ya, que voy yo a hablar contigo si no es por obligación! :P

Natsumi dijo...

¡No sabía que te habías vuelto gayer!
Cuanta ñoñería por aquí... ^^

Sin acritud.

Calamidad Ambigua dijo...

Leti, en Madrid, Josele mañana ^^, Juanca y Robe, ya ves, me falta hablar con Jas (no solo verle) y Cuti. Un día hay que juntarse en una mesa redonda a debatir el futuro del mundo. MUahhahaa

Sr. Calavera dijo...

Cristi, que puta eres pa la edad que tienes...

¿Te da envidia que no te saque? xD

Duff, te temo más que al proverbial nublado del que ya se ha habladno por aqui.

Karz dijo...

Yeah!! Meme's powa!

Barbas, en algun lugar de la Toscana estarán Barbini y Karztoni diciendo que mañana Italia se meará en la boca de la Selección Española. Que digan lo que quieran porque ¡ellos no tienen blog! MMmnyaaah (jaus)

PD.: No nos hacemos responsables de los trastornos físicos o mentales que pueda sufrir tras venirse de playuki con nusotros.

Josel3 dijo...

Yeah!! Meme roolz !! tú por lo menos has podido hacer criba, yo de momento voy a pasar un poco que hay muncho enlace xD

De lo que no te has acordado de poner es que yo ya te seguía en la sombra antes de conocernos en persona... muahaha! Por el resto... ya sabes , lo de siempre :)

Mañana playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Medievoooooooooooooooooooooooo !!!

Sr. Calavera dijo...

Barbini y Karztoni, seguramente esten hablando de nosotros, hijos de puta, como los pille les corto las manos. xD

España 2-Italia 0

Me estoy volviendo un tifossi inverso. jajajaj

Josele, grande esa feria que nos conocimos, haciendo el gambitero por las calles malacitanas.

Se agradece que abandonaras las osm,bras, al solecico se está mejor, di que si.

playuki el domingo. MEDIEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

aLi dijo...

Offtopic

España 0 - Italia 2

Anónimo dijo...

Como ya dejé costancia en el Blog del buen Juanka, es un honor pertenecer a tal espectacular comunidad de gañanes. Llena de morbo, frenesí y mermelada a raudales.

Barbas, lo bueno de todo esto es que se suma y se sigue... es un pensamiento alentador.

Pd.:Fratelli d'Italia L'Italia s'è desta...

Anónimo dijo...

Amigo Blogger, que bonito es tener amigos, y ademas, que esos amigos sean de verdad tus amigos.

Desde la obscuridad, me alegro.

PD: Hay algún partido interesante ultimamente???

Anónimo en la Sombra (Y tal)

Anónimo dijo...

No tiene nada ke ver con el post, pero es ke tenia gana de deciros ke me habeis caido muy bien, lo cual tiene mucho mérito porke por lo general suelo ser bastante asocial. Habeis hecho un grupo muy apañao, cada uno con su formma de ser pero ke os compelmentais. Vamos, ke mola.
Espero veros en mas ocasiones ;)
un saludo