viernes, junio 27, 2008

España 3-Rusia 0

No me voy a poner a valorar el partido futbolísticamente, no se lo suficiente del tema, lo único que pùedo decir es que me lo pasé genial, grité, animé e inicié cánticos en un bar que no estaba tan animado como en el partido ante italia. La media de edad era mayor, pero manda huevos que un sieso andalú como yo sea el que levante a la gente.

La selección ganó y nosotros lo pasamos bien, es lo que cuenta. El Domingo, a por alemania!


...Y Zapatero, con una flor en el culo. Feliz de tenernos ocupados, con la mente en otra cosa.

La crisis no existe mientras sigamos en la eurocopa, pero a nuestro gobierno se le acaba el chollo.

Mientras tanto, dejemos a De la Vega dar saltitos.

Un saludo!

video: Blind Guardian - Valhalla

8 comentarios:

Calamidad Ambigua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Calamidad Ambigua dijo...

Mi padre me echó la bronca por gritar el tercero cuando había el pobre dormir a mi sobrino...Pero "ejque" no se puede así, tenía que ir a un bar...Pero este domingo me voy a Colón jur jur :D

Robe dijo...

Sin Gabriel... es lo que hay. No se puede pedir más, hay que ser de los Prados por lo menos para animar encuentros futboleros.

Anónimo dijo...

aspaña! aspaña!! quien iba a decir q tu ibas a ir a ver al futbol a bares, si eres el antifutbol!!

Sr. Calavera dijo...

el antifúbol tampoco no, hombre...sólo que el rollo Madrid-Barcelona me cansa.

No hay ningún equipo con el que me identifique en la liga, pero con la seleccion si, eso siempre.

Superbaturra dijo...

Peaso partido el de esta noche! No soy futbolera, pero he disfrutao un montón. Eso sí, la gente es cansina cansina... la 1:30 de la madrugada y algún mamoncete con el coche por ahí sin parar de darle al claxon.
No tienen límite!

Calamidad Ambigua dijo...

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE actualiza que quiero chillar ^^

Chiqui dijo...

Pan y circo, a entretenerse y a no pensar en la crisis.

Un beso:

*Chiqui*